Ultimo pase de micros ot

Grandes equivalencia y muchos lágrimas entre los claustroNoemí Galera ha devoto unas palabra a los profesores y a der finalistasNia, Hugo, Eva, Anajú y Flavio, entre ella está el ganador ese OT 2020


*
57.42 min
no

Segundo pase después micros de la gran final de OT 2020, último ese la edición. A dual días de sabe al ganador, ese estará entre Nia, Hugo, Eva, Anajú o Flavio, los año concursantes se ellos tienen enfrentado esta dimensional por última tiempo a ese profesores y uno la directora de la academia en la sala de ensayos. Tenemos podido percibir las canciones con ns que el miércoles a los 22:05 dentro La 1, defenderán su opción un llevarse ese 100.000 euros y a emular a Rosa, Amaia, Famous y a der otros siete ganadores después 'Operación Triunfo'.

Tu lees esto: Ultimo pase de micros ot

La seriedad y la concentración han marcado la primera parte, cuando los chicos han interpretado las canción que han votar para la final. Mucho más relajados y sonrientes han ser cantando sus respectivos singlesY el remate han sido las la canción de la Gala 0 y las dos grupales. Los profesores, dentro cambio, han ido llorando más cuanto más avanzado el pase y el final ha sido ese lo más emotivo con las palabras que, como ya eliminar tradición, dedica Noemí, la directora del la Academia, a los profesores y a der finalistas.


Nia canta "Say Something"

Impecable Nia. Seria, sentada dentro un taburete y buscando segura. Admiración en der rostros de los profesores.


*
02.50 min

Hugo canta “Radioactive”

Pocas veces hemos visto a Hugo tan colocadas en el papel. Noemí y Vicky serias, Ivan sonriendo. Al concursante acabó le ha alterado la cara a cara al acabar, los ha apareció su sonrisa pícara. De la pared de los profesores se ellos tienen oído múltiples "muy bien".


*
02.49 min

Eva canta “People Help los People”

Mamen miraba fijamente a Eva y parecía asentir ns cada detalle de su voz. Eva es otra de las que se transforma cuando canta. Si ha terminado, su expresión era qué si cuales se creyera lo que acababa de hacer.


*
02.58 min

Anajú canta “7 Rings”

"Woooow", se ha escuchado al final de la actuación de Anajú. Y correcto a Eva la miraba Mamen, la los ha seguido embelesada la canción después Anajú y movía la cápita siguiendo sus pasos era Vicky. La cara de Manu también lo decía todo.

Ver más: Las Ventas De Coches En España 2017 : Ranking Y Análisis, Ventas Coches


*
02.46 min

Flavio canta “Death Of ns Bachelor”

Flavio también ha estado sobrio dentro de su interpretaciónSin fisuras. Se nota que este es el pase del la final.


*
02.33 min
OT 2020

Sus singles


Nia canta “8 maravillas”

Si en ns primer pase ese pasado sábado Nia se ahogaba, hoy no ha sido ns caso. "Madre mía, qué escándalo" se ha oído que decía Noemí. Y Manu, dos palabras: "¡Toma ya!".


Hugo canta “Demonios”

El Hugo ese "Demonios" parecía una persona distinta ns la ese ha cantado la primero canción. Ya se lo dijeron: versatilidad denominada lo suyo. Si en "Radioactive" estaba serio, aquí se lo ha último en tamaño y se ha notado.


Eva canta “Dumb”

Algo similar ha que ocurre con Eva, que está feliz cantando su canción. Hay expresión que no engañan.


Anajú canta “Me iré”

Después de tres actuaciones más distendidas, la emoción ha vuelto con la actuación de Anajú y el más afectado era Ivan...

Ver más: Peinados Para Ir A Una Comunion Es De Invitada En 2017, 10 Peinados Para Invitadas Hechos Por Ti


Flavio canta “Calma”

Antes después empezar, Flavio ha diciendo bajito: "¡Qué silencio!". Y eliminar que en el entorno se respiraba solemnidad, se palpaba la sensación del que este eliminar un último pase; ese que der cinco niños que entraron dentro de la Academia han crecido, han madurado y lo que han hecho esta tarde eliminar espectacular.


Medley de las canción de la Gala 0

Mamen ha llorado mares durante ser actuación mixta alcanzan las la canción que los cinco interpretaron dentro de la "Gala 0". ¡Hasta Manu ha llorado cuando Flavio le cantaba! Y mientras, Hugo daba palmas siguiendo la actuación después Anajú y bailaba con la del Nia. ¡Una fiesta!