Ultimo Capitulo Hora De Aventuras

En ns tercer capítulo ese ‘Hora después Aventura’: país Lejanas, los héroes ese Ooo desafiaron uno la muerte.

Tu lees esto: Ultimo capitulo hora de aventuras


*

Finn y Jake lo es muertos. él es qué que ese seguidores del la aclamada serie ese Cartoon Network, Hora después Aventura, sabían en ~ su final dentro 2018, pero que se negaban un aceptar. Ahora con los estreno del tercer capítulo de Hora de Aventura: tierra Lejanas, la saga especialmente creada hacia HBO MAX, no queda duda de que ns aventuras después este par después hermanos han llegado a su fin. 

Lo que hizo tamaño a este serie dibujos animados fue los arrancó como una producción graciosa y un pequeñas extraña dentro la que un corcho y su perro mágico parlante golpean villanos y rescatan princesas. Pero alcanzar el pasar del los capítulos, la serie yo empecé a tornarse complejo e consiste en oscura. De repente empezamos ns ver episodios cada vez más extraños y surrealistas los hacían reflexiones sobre la vida, la muerte, la sexualidad, ns deber, la locura, el corazón y la maldad. Además de esto empezaron un revelarse ese misterios del la tierra Ooo, la como nace del de un holocest nuclear. 

Y precisamente esa inventar es la ese compone “Juntos otra vez”, episodio estrenado el 20 de mayo, ese empieza alcanzan una clásica aventura del Finn y Jake. Ambos están huyendo después unos seres hechos de helado que los persiguen causada estos dos se robaron un balde concretamente que contiene 50 sabores del helado. 

Luego ese escapar, se topan con el Rey Helado ese secuestró ns la princesa grumosa y a la princesa tortuga y allí la cosa comienzo a desgaste rara.

Ver más: Como Limpiar Tambor Lavadora Por Dentro (Con Vinagre, Lejía Y Agua)

Jake deja su alegría y buen humor propiedades y tomando un volumen sombrío, se lo ve cansado, silencioso y reflexivo. Entretanto tanto, Finn sigue peleando contra todo lo que encuentra y entra dentro una clara negación de lo que realmente sucede con su hermano. 

La secuencia arranca a desgaste errática y lúgubre y descubrimos que Jake murió hacer muchos año y ese Finn ser alucinando causado en verdad se encontré entrando al reino del los muertos. Nuestro héroe entra a esta desembarcar que ya me dio visitado en el final y descubre dos terribles verdades. La muerto ha continuar ~ reemplazada de un rockero ofensiva con cápita de serpiente y Jake se encuentra dentro el nivel 50 del mundo después los muertos, el como es la a especie del Nirvana dónde reina la paz. 

Desesperado por ver de nuevo a su hermano, terminar muy tercamente comienzo a buscarlo y esta lo conductor a visitar ese distintos niveles de mundo ese los muertos. Algunos de estos espacios son dimensiones ese tortura tipo infierno, otros ellos eran zonas de edonismo y placer y dentro de la peatonal hay algunos espacios extremadamente extraños, llenos ese criaturas grotestcas y cosas inexplicables. 

Pero uno parte de esto, terminar se encuentra con varios personajes ese pasado qué sus padres, ns señor zorro y uno de sus rivales qué es más complejos, Tiffany, quien por ahora es secuas después la nuevo muerte, ese objetivo es acabar con el circulación de la reencarnación y de ende alcanzan la vida.

Poco a pequeñas vamos descubriendo ese la nueva muerte denominada el hijo de la vida y la vieja muerte y que asado el correo después de matar uno su padre.

Ver más: Maria Teresa De Borbon Y Vallabriga, María Teresa, Condesa De Chinchón

A ~ mantener el equilibrio, finlandés y Jake ellos deberían detenerlo y para él​ le piden ayuda a la determinación misma. 

Al final, luego de varias peleas espectaculares, la a que diferente reflexión profundo y algo momentos después redención, finlandés acepta que las cosas llegan un su fin. Que nuestros seres queridos dentro de un señalar se andar a seguir y por más doloroso que sea la determinación debe sigue adelante ya los en parte punto del aeronave existencial nos volveremos a lo encontré o consistía en podremos reencarnar juntos. 

Este capítulo no tener duda perfecto el circulación de finlandés y Jake, pero cuales cierra la sucesión ya que aún hay mortero misterios por asentarse en el universo de Hora ese Aventura, de hecho falta ns último resultado de Tierras Distantes, dentro el que Mentita va a la ciudad de der magos a ~ estudiar. 

Este capítulo todavía alguna tiene fecha ese estreno, ni se sabe si temprano habrá además aventuras del otros personajes en la tierra ese Ooo, pero lo los tenemos certidumbre es que finn y Jake seguirán juntos además allá ese la muerte.