ULTIMA HORA DEL BARCA

Los retos de Xavi Hernández alcanzan el FC Barcelona¿Qué decisiones deberá agarrar el nuevo entrenador blaugrana para levantar el equipo? La suya es una apuesta arriesgada en un momento clave en la sala de espera del club.

Tu lees esto: Ultima hora del barca


*

*

*

Sergi Barjuan, tras ns empate desde el punto de vista de Celta: "Hemos reculado demasiado"El d / t interino ese Barcelona no quiso metido excusas, a pesar de que sí lamentó cómo las heridos condicionaron al equipo.


*

El Barça se sume dentro de la depresión, castigado por los lesionesSergi Barjuan consiguió recuperar parte después la escencia de controlar el balón, pero los lesionados primo a abierto la llaga y hereda un Xavi a equipo lastimado física y emocionalmente.


*

El barcelona deja caminando ventaja de tres goles y empata parte delantera al CeltaLa lesión del Ansu Fati le cambió la cara a cara a un barcelona que ganaba 0-3 dentro de Balaídos y termina empatando 3-3, alcanzan una reacción iincreíble después equipo ese Vigo.


Ansu Fati, de éxtasis uno la agonía después otra lesiónEl parte delantera marcó uno golazo para abrir el marcador dentro Balaídos, pero antes de del primer momento salió lesionado vía un objeto muscular.

Ver más: El Corte Ingles Ciber Monday, Black Friday 2021 · El Corte Inglés (1


Barcelona: Día, hora y lugar después la presentación ese Xavi Hernández como técnico culéXavi eso presentado, qué los grandes fichajes, ante la afición y acerca el césped de estadio.


Xavi: "Somos ns Barça y la exigencia denominada máxima"Antes después viajar un Barcelona, los técnico catalán reiteró su convencimiento del que pese a las circunstancias el Barça "es el mejor sociedad del mundo".


Xavi ilusiona, más no garantizaLa llegada del nuevo entrenador del barna es la a apuesta ese le pueden salir muy bien a Laporta o le cueste muy cara al privado estratega.

Ver más: Una Poesía Para Aprender A Poner La Mesa Niños, Una Poesía Para Aprender A Poner La Mesa


Barcelona anunciar oficialmente ns Xavi como su laterales entrenadorEl club blaugrana lo dio a conocer por medio de sus redes sociales ese su ex jugadores regresa a la institución como director técnico.