Ulceras en la nariz

Las heridas dentro la nariz pueden aparecer por diversas situaciones qué alergias, rinitis o uso frecuentemente y prolongado de soluciones nasales que puede ser ~ originar sequedad después la mucosa, percatándose de ~ ~ heridas por medio del sangrado nasal. Los heridas que aparecen como resultado de estas situaciones no son graves regalo fáciles ese tratar.

Tu lees esto: Ulceras en la nariz

Por es diferente lado, cuando además de la herida la persona siente pena y nota un sangrado excesivo y frecuente, puede ser señal después situaciones además graves como infecciones o cáncer, por ejemplo, existencia importante consulta al médico visión de conjunto o al otorrinolaringólogo para que evalúe e indique el tratamiento además adecuado.


*

1. Entorno seco

Cambios dentro el clima, principalmente en el invierno en que el aire es hasta luego seco, puede provocativo la formación del heridas dentro el interior de la nariz, además la persona también puede sentir la piel de rostro y ese labios qué es más secos.

2. Uso prolongado de soluciones nasales

El usar prolongado de soluciones nasales descongestionantes pueden causa principal sequedad excesiva ese las fosas nasales, facilitando la formación ese heridas. Además, puede razón un función rebote, lo los significa que los organismo puede para producir todavía más secreciones, pudiendo acrecentar la inflamación de las fosas nasales.


Lo ideal dentro de estas situaciones, es interruptor automático el uso del descongestionantes química por hasta luego de 5 días y sustituirlos por soluciones salinas naturaleza hipertónicas, que estaban soluciones que incluían agua ese mar con alto contenido en sal, alcanzan propiedades descongestionantes, como por por ejemplo Utabon, Afrin, Respir o Iliadin.

3. Sinusitis

La sinusitis es una inflamación después los senos nasales que produce síntomas qué dolor después cabeza, secreción nasal y sensación del pesadez en los rostro. La secreción nasal excesivo producida por esta enfermedad puede razón irritación después las fosas nasales y formación después heridas en su interior. Conozca otros síntomas provocados vía la sinusitis y las porque principales.

4. Alergias

Las alergias ellos eran una del la causas además comunes después la inflamación ese las fosas nasales, que puede ocurrió al contacto alcanzar pelo de animales, polvo o polen, vía ejemplo, hacer que la mucosa sea hasta luego frágil y susceptible un la formación ese heridas.

Además, sonarse la nariz muchos veces también puede hacer irritar la piel después la nariz, mucho interna qué externamente, provocando sequedad y formación ese heridas.

5. Distribuidor autorizado irritantes

Ciertas sustancias, qué productos después limpieza muy abrasivos, químicos industrial y humo después cigarro pueden incluso irritar la nariz y provocativo heridas. Además, dentro la mayoría después los casos, el contacto con este tipo de distribuidor autorizado también razón síntomas a hacer respiratorio, como tos y problema para respirar.

Ver más: Como Hacer Mal De Ojo ? Cómo Evitar Y Curar El Mal De Ojo


*

6. Espinillas

Las heridas dentro la nariz también puede ser ~ ser causadas debido ns la apariencia de espinillas, los se acudir formar qué consecuencia ese la inflamación e infección del los folículos pilosos pudiendo provocar pena y liberar pus.


7. Lesiones

Lesiones como frotar, rascar o ganar la nariz, acudir dañar la delicada piel de su interior, pudiendo causa principal sangrado y llevar a la formación de heridas. Dentro de estos casos se debe bloqueador tocar estas heridas para alió que cicatricen correctamente. 

Además, otras lesiones muy comunes, especialmente en ese niños, ellos eran cuando colocan algún objeto bajas en ns interior del la nariz, lo que incluso puede originar ns sangrado.

8. Uso de drogas

La inhalación ese drogas como poppers o cocaína, de ejemplo, puede ser ~ provocar sangrado y lesiones graves dentro la zona interna del la nariz, debido a ese existe sequedad de la mucosa, favoreciendo la apariencia de heridas ese son de difícil cicatrización.

9. Infección por VIH

Las infecciones por los virus de VIH pueden causar sinusitis y rinitis, ese son enfermedad que produce inflamación de ns fosas nasales. Además, los VIH por sí solo puede razón lesiones nasales dolorosas que acudir sangrar y tardar mucho cronometraje en cicatrizar. Algunos ejemplos después las lesiones qué es más comunes dentro de el caso de VIH son ns absceso del tabique nasal, las úlceras herpéticas y ns sarcoma del Kaposi, por ejemplo.

Conozca cuáles son los el primer día síntomas después VIH.

10. Herpes

El virus Herpes simplex por lo general causa la aparición de heridas en los labios, pero también puede razón lesiones dentro la región dentro o externa ese la nariz. Los heridas ocasionadas por esta virus sí la aparecía de pequeña ampollas dolorosas que contienen dentro de su doméstica un líquido transparente. Cuando se revientan las heridas pueden liberar ns líquido y común el virus hacía otros lugares, del modo que, se recomienda bloqueador tocar las lesiones y buscar la nombre de a médico.

11. Cáncer

Heridas que aparecen en la cavidad nasal, que son persistentes, alguno sanan o que cuales responden a no son tratamiento, acudir indicar cáncer, principalmente si se manifiestan otro síntomas qué sangrado y secreción nasal, hormigueo facial y dolor o presión en los oídos. En estas caso se recomienda asistir inmediatamente al médico.

Ver más: Cartelera De La Alhondiga - Cartelera En Golem Alhóndiga, Vizcaya


*

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento de las heridas dentro la nariz dependen mucho de la causa principal que la originó. En parte situaciones, basta eliminado la razón del problema, dentro caso de tratarse del un agente irritante, ese uso de una droga o después uso prolongado ese una solución nasal.