Trenza en la nuca

¿Existe una association mejor que una preciosa cola ese caballo alcanzan trenzas? ¡Es ns match capilar después manual!

Seguro que dentro de muchas oportunidades has terminado tu cola de caballo trenzándola o tras realizarte uno par del trenzas dentro de el flequillo las has unido dentro una hermosa coleta, hay millones de combinaciones. Y a combo después cola de palabra + trenzas que nos encanta denominada la cola de palabra alta con una trenza invertida en la nuca.

Tu lees esto: Trenza en la nuca

semeja complicado, todavía en cuánto cuesta este comienzas ns trenzar consigues un estilo de pelo para cuales tipo de evento y ¡en menos que de 10 minutos!

¿Quieres saber cómo se hace? alguno te pierdas nuestro paso a paso.

Pero, antes de comenzar alcanzar el paso a paso del peinado, debemos tener el pelo limpio y seco. Sí señor eres laa amante ese los recogidos tirantes y apretados debes reforzarse la fibra capilar con productos profesionales, al ejecuta peinados tirantes podemos recibir a romper la fibra y que se caiga o parta el cabello, ¿qué producto denominaciones nuestro favorito? La universal Génesis del Kérastase, los fortalece el pelo ese raíz ns puntas para bloqueador su rotura.

Si ya tienes el cabello listo, podemos hacerlo empezar con la cola después caballo con trenza dentro de la nuca.

Paso a paso: cola ese caballo alcanzar trenza invertida

PASO 1: dividimos nuestro cabello en doble partes, la a superior y una inferior. Un truco denominaciones guiarte de tus orejas y ejecuta una franja horizontal acerca de ellas, que cruce toda la 1 factor de página a lado.

PASO 2: la división superior la peinamos hacia al frente y realizamos la a coleta. Si lo prefieres, usted puede enrollar el pelo o hacerte a moño, así los cabellos del la coleta alguno se mezclarán alcanzan el resto de cabello.

PASO 3: ponemos la 1 factor boca abajo y cepillamos el resto del cabello suelto. ¡Vamos a comienza a trenzar!

PASO 4: tomando un mechón sede y divídelo dentro tres mechones iguales, empieza a trenzarlos.

PASO 5: a continuación, ve añadiendo mechones del los lados, vía lo tanto, se transformará en laa trenza del raíz. Si aún cuales sabes muy está bien cómo se voluntad una trenza del raíz, alguno te pierdas nuestro paso a paso.

PASO 6: sigue añadiendo mechones y apretando la trenza asciende quedarte sin cabello que añadir.

PASO 7: cuándo acabemos coge una goma invisible y cierra la trenza.

PASO 8: suelta el cabello superior que recogimos al empezar y cepíllalo.

PASO 9: podemos dame un poco después volumen cardando la departamento superior, también te usted puede ayude con Rebel push UP, la a espuma en polvo y texturizante ese L'Oréal Professionnel idealistas para recibir un acabado especial.

PASO 10: recoge todo el mundo el pelo y recógelo dentro de una cola ese caballo alta para ese se vea la trenza. Fija el peinado alcanzan laca, nos encanta 6-FIX ese L'Oréal Professionnel ya que es del fijación extra fuerte para que alguna se escape ningún pelo de la nuca.

¡Y ya tendrías sus cola después caballo con trenza invertida en la nuca!

Si tienes el cabello muy largo y la coleta tapa la trenza invertida… ¿por qué no apostar de un moño? prosigue las mismo instrucciones, todavía en los último el pasó recógete el cabello con un moño. Tu puedes hacer apostar por doble estilos:

no

¿Estás lista para de acuerdo a todos ese pasos? Recuerda, si deseas un acabado perfecto causado tienes un acontecimientos especial cuenta alcanzar la mano del un especialista (encuentra los salón además cercano a sus ubicación alcanzar nuestro localizador del salones).

Ver más: Vigilabebés Availand Follow Baby Precio Del Vigilabebes Availand Follow Baby

Imagen: unsplash.com

" />

*

¿Existe una asociación mejor que laa preciosa cola de caballo alcanzar trenzas? ¡Es uno match capilar después manual!

Seguro que dentro de muchas ocasiones has completo tu cola de caballo trenzándola o después realizarte a par ese trenzas en el flequillo las has unido dentro de una preciosa coleta, hay millones ese combinaciones. Y a combo de cola de palabra + trenzas que nosotros encanta es la cola de caballo alta alcanzar una trenza invertida dentro de la nuca. parece complicado, aun en cuanto comienzas un trenzar consigues un estilo para el cabello para no tipo de acontecimientos y ¡en menos de diez minutos!

¿Quieres saber cómo se hace? alguna te pierdas nuestro paso a paso.

Pero, previamente comenzar alcanzar el paso a paso ese peinado, debemos sí el pelo limpio y seco. Sí señor eres laa amante del los recogidos tirantes y apretados debes reforzarse la fibra capilar con productos profesionales, al realizar peinados tirantes podemos recibir a romper la fibra y los se caiga o parta ns cabello, ¿qué producto denominada nuestro favorito? La espectro Génesis ese Kérastase, los fortalece el pelo del raíz uno puntas para evitar su rotura.

Si ya tienes el pelo listo, podemos hacerlo empezar con la cola de caballo alcanzar trenza en la nuca.



Paso a paso: cola del caballo con trenza invertida

PASO 1: dividimos nuestro cabello en dual partes, la a superior y una inferior. Un truco eliminar guiarte por tus orejas y ejecuta una franja horizontal para de ellas, que intersección toda la 1 factor de página a lado.

PASO 2: la asignar superior la peinamos hacia en frente de y realizamos laa coleta. Sí lo prefieres, tu puedes hacer enrollar el cabello o hacerte un moño, de esta forma los cabellos después la coleta alguna se mezclarán alcanzar el resto del cabello.

PASO 3: ponemos la cabeza boca abajo y cepillamos el resto del cabello suelto. ¡Vamos a comienzo a trenzar!

PASO 4: tomando un mechón sede y divídelo en tres mechones iguales, empieza a trenzarlos.

PASO 5: a continuación, ve añadiendo mechones después los lados, por lo tanto, se transformará en la a trenza del raíz. Sí señor aún alguna sabes muy está bien cómo se voluntad una trenza del raíz, cuales te pierdas nuestro el pasó a paso.

PASO 6: sigue añadiendo mechones y apretando la trenza elevándose quedarte sin cabello que añadir.

PASO 7: cuándo acabemos coge una goma invisible y cierra la trenza.

PASO 8: suelta el cabello superior que recogimos al empezar y cepíllalo.

PASO 9: podemos dar un poco de volumen cardando la parte superior, incluso te tu puedes hacer ayude alcanzar Rebel press UP, la a espuma dentro polvo y texturizante del L"Oréal Professionnel ideal para obtener un terminar especial.

PASO 10: recoge toda el cabello y recógelo dentro una cola ese caballo elevado para los se vea la trenza. Fija ns peinado alcanzan laca, nos encanta 6-FIX de L"Oréal Professionnel dichos es después fijación adicional fuerte para que alguna se to escape ningún pelo de la nuca.

Ver más: Ver Serie En Cuerpo Y Alma En Streaming Vose, Ve, Vo, En Cuerpo Y Alma

¡Y ya tendrías tu cola ese caballo con trenza invertida dentro la nuca!



Si tienes el pelo muy largo y la coleta tapa la trenza invertida… ¿por qué alguno apostar vía un moño? sigue las mismas instrucciones, pero en el último el pasa recógete el cabello alcanzan un moño. Tu puedes hacer apostar por dual estilos:

¿Estás lista para conforme todos ese pasos? Recuerda, si deseas un acabado perfecto causado tienes un acontecimientos especial cuenta alcanzan la mano después un especialista (encuentra el salón qué es más cercano a sus ubicación con nuestro localizador de salones).