TORTILLA DE PATATAS CHIPS


| 1 votos
*
Cargando...

Tu lees esto: Tortilla de patatas chips


*

¿Que me decís si os digo que vamos a combinar una tortilla después patatas dentro tan sólo unos minutos? ¡Tiene truco! Vamos a sustituir los patatas frescas por patatas fritas papas fritas o patatas del bolsa.

Hace coordinación cronometrada os explicamos cómo hacer una tortilla de patatas dentro de microondas y ninguna del estas recetas rápidas sustituyen de supuesto un nuestra clásica tortilla después patatas, que tanto nosotros gusta, pero con la tortilla del patatas chips sí conseguiréis una tortilla ese patatas sabrosa y jugosa que os puede sacar del un apuro en cualquier momento. Yo afirmaría que el truco eliminar utilizar unas patatas fritas ese calidad, ns que qué es más os gusten. Esta receta la podemos rapé en nuestros recetarios en el apartado exprés.

Cuentan las malas idioma que ~ ~ receta se la inventó los propio Ferrán Adriá o alguien de su equipo de El Bulli, y ser o no verdad la rumorología, hemos decidido colocadas en práctica esta receta ese tortilla ese patatas chips para ese sepáis cómo se hace.

La tortilla ese patatas chips de bolsa denominaciones ideal caso para si llegan huéspedes a desarrollo adicional sin antes de aviso, o esos días dentro los que llegáis dimensión a página de inicio y no sabéis ese preparar con el poco tiempo que os queda. Una bien tortilla del patatas dentro bolsa eso la solución.

Ver más: Diseñadores Vestidos De Novia Madrid, Diseñadores Para Novia En Madrid


Tortilla patatas chips

Ingredientes

5 huevos100g cebolla frita (opcional)150g poco de bolso (las que además os gusten)Un chorrito de lecheAceite ese oliva vírgenes extra

Cómo combinar tortilla patatas papas fritas de bolsa:

*

En uno cuenco incorporamos los huevos y a chorrito de leche (como 2 cucharadas soperas). Batimos bien elevándose que der huevos queden espumosos.

Incorporamos los patatas fritas después bolsa en el bol mientras troceamos con las manos. Mezclamos los patatas bien alcanzar el huevo. Sí señor decidís incorporar la cebolla frita, este denominaciones el momento.

Ahora es cuándo viene el truco de esta receta, causada para ese os quede bien blandita y jugosa debéis abandonar que ns patatas absorban bien el huevo. Dejadlas al menos diez minutos mientras tanto vais preparando parte otra cosa del la gomas o poniendo la mesa. Laa vez veáis que las patatas se ellos tienen ablandado denominada el momento del cuajar la tortilla.

Añadimos ns poquito después aceite dentro de una sartén antiadherente, con un pincel lo repartimos está bien por todo el mundo la base.

Ver más: Estas Son La Banda Mas Peligrosa Del Mundo Que Jamás Deberíamos Cruzarnos

Cuando la sartén esté caliente, echamos todo la mezcla ese la tortilla ese patatas y dejamos cuajar por ese lado a par de minutos. Damos la vuelta alcanzan ayuda de un platos y dejamos cuajar por los otro lado, uno par después minutos más.

Servimos la tortilla del patatas ese bolsa alcanzan tomate uno rodajas ¡veréis de qué manera os gusta!