Titulos Barça Vs Madrid

El Real madrid y el FC barna pelean cada temporada de hacerse con todos los títulos dentro de juego. Alcanzan el permiso del athletic de la villa de madrid y parte que etc outsider particular, se baten ns cobre cada temporada. No tener embargo, ~ luchan por ser el sociedad español que qué es más trofeos ostenta. Repasamos laa clasificación, que, a trabaja de hoy, lidera el Barça; alcanzan permiso ese las ligas y champions conquistadas por el Madrid.

Tu lees esto: Titulos barça vs madrid


*
Puyol defiende ns Figo dentro de el primer autoritario del portugués dentro de el camp Nou

Títulos conquistados dentro de total por ns FC Barcelona

TORNEOSTÍTULOS
Ámbito regional30
Ámbito nacional75
Ámbito internacional23
TOTAL128

Títulos conquistados en total por los Real Madrid

TORNEOSTÍTULOS
Ámbito regional26
Ámbito nacional66
Ámbito internacional29
TOTAL121
A pesar después que los Barça ese Messi ha disminuido las calle (quizás alguna tanto como debería), son los blancos los ese siguen dominando la clasificación en lo los a los grandes títulos se refiere. Aunque el número de ligas ese el barcelona ha logrado llevarse a los vitrinas del camp Nou dentro las últimas muchas décadas ha sido extremadamente importante, la diferencia entre los dos sigue existencia bastante amplia para el club de Chamartín. Los culés, por su lado, lideran la clasificar en títulos de menor calibre y es diferente ya extintos. ¿Cómo se distribuye esta ranking?

Si sumamos todos der títulos conquistados a grado regional, nacional e internacional por merengues y culés, la clasificar queda de siguiente modo:

En la actualidad, los FC barna supera en siete títulos al real Madrid, du es con seguridad que los blancos cuentan con un mayor número después los eliminar ‘trofeos importantes’, denominaciones decir, soporte y champion League.

LEYENDAS. Jugador de fútbol que qué es más veces han gané la champions League.

Títulos a hacer regional

Piqué y Cristiano, en el último autoritario del portugués en el acampar NouSe trata del títulos que los dos grandes ese nuestro fútbol fueron disputados antes de crearse LaLiga, y, a pesar de que en su momento tuvieron su valor, en la regalo no ostentan tanta valía, al estar eclípedo por otros más hoy dia y después mayor postín, como ns Ligas y la champions League. De cuales modo, la clasificar en esta apartado se distribuye ese la después manera:

El fútbol americano Club barcelona se hecho con veintiuno Campeonatos ese Cataluña y nueve tazas de Cataluña (ocho tazas y una Supercopa), títulos ese conquistó entre ese años mil novecientos cinco y 1938.Paralelamente, el Real la capital española conseguiría a grado regional 23 Campeonatos de Madrid (18 campeonatos de Madrid/Centro y cinco campeonato mancomunados) y tres copas, todas apellido ganadas entre der años mil novecientos dos y 1943.

Títulos a grado nacional

Xavi e Iniesta levantan una del las últimas copas del hombre rey conquistadas por ns Barça

Títulos conquistados a grado nacional por el FC Barcelona

TORNEOTÍTULOS
Liga26
Copa31
Supercopa ese España13
Copa del la Liga2
Copa Eva Duarte3
TOTAL75

Títulos conquistados a grado nacional por el Real Madrid

TORNEOTÍTULOS
Liga34
Copa19
Supercopa ese España11
Copa después la Liga1
Copa Eva Duarte1
TOTAL66
La tendencia a la licenciatura nacional también favorece a los culés. En términos totales, el sociedad blaugrana se ha hecho con setenta y cinco entorchados, vía los 66 conquistados por los Real Madrid. Pese uno que, como decimos, la presencia de Messi en Can Barça ha favorecido la a menor distancia entre ambos clubes, los Real la capital de españa le aventaja dentro de ocho bandolera a los barcelonistas (34 suspendido blancas, por veintiseis azulgranas).

Ver más: 8 Mysteries The Pretty Little Liars 7B Premiere Solved, Pretty Little Liars: S7 (Dvd)

Sin embargo, la tendencia en la copa es diferente. Los Barça eliminar el ~ “rey después Copas”, merced a los 31 títulos coperos que combinación en sus vitrinas. Este trofeo es menos favorable a der merengues, ese han conseguido ganar en 19 ocasiones.

Títulos a la licenciatura internacional

Iker Casillas levantar ‘la Décima’

Títulos conquistados a grado internacional por los FC Barcelona

TORNEOTÍTULOS
Champions League5
Supercopa después Europa4
Copa de Ferias3
Mundial del Clubes3
Pequeña taza del Mundo1
Copa Latina2
Recopa de Europa4
TOTAL23

Títulos conquistados a hacer internacional por ns Real Madrid

TORNEOSTÍTULOS
Champions League13
Copa del la UEFA2
Supercopa después Europa4
Mundial después Clubes4
Pequeña copa del Mundo2
Copa Latina2
Intercontinental3
Copa Iberoamericana1
TOTAL29
Si nosotros trasladamos al ámbito internacional, la tendencia cambia drásticamente. Qué todos sabemos, el real Madrid denominaciones el Rey después Europa de excelencia, gracias a las 13 Copas después Europa que ha conquistado; siendo siete de ellas ya bajo la actual denominación después Champions League. Además de esto de trece ‘orejonas’, los merengues han logrado hacerse alcanzar dos taza de la UEFA (la regalo Europa League), cuatro Supercopas ese Europa y dos copas de Ferias, torneo ya extinto hacer muchos años.

El FC Barcelona, gracias a la figura de Leo Messi, ha conseguido convertirse qué un equipo ganador un nivel europeo (pese a ns eliminaciones del las después temporadas), alcanzan la consecución de 4 Champions League dentro las últimas doble décadas, que, unida ns la levantada dentro de el año 1992, les permite sumar cinco ‘orejonas’ dentro total. A este trofeo, se le unen 4 Recopas después Europa, año Supercopas del Europa, tres tazas de Ferias y dos copas Latinas.

Ver más: Visita Plaza Mayor De Brujas

Si hacemos nota a der títulos de campo mundial, el verdadero Madrid seguir dominando la clasificación alcanzan mano del hierro, duplicando en títulos a los culés. Los blancos, dentro de total, han levantado cuatro mundiales después clubes, tres tazas Intercontinentales, una copa Iberoamericana y doble pequeñas copas del Mundo. El barcelona ha logrado hacerse con tres mundiales de clubes y la a pequeña copa del Mundo.

¿Cuál crees que será la tendencia en los próximos años? ¿Logrará el Real Madrid con al FC Barcelona, o serán los culés los que recorten bandolera y Champions?