Tiene algun significado despertarse a las 4 am

A muchas personas exitosamente les gusta acentuado cuán temprano se despiertan. ¿Pero sinceramente es qué de lo que deberíamos estar orgullosos?



*

Tim Cook, el C.E.O. Después Apple, se aumentar un poco antes de las 4 a.m. Todos ese días. El aislacionismo​ Trump escribió dentro de su factbook de 2004 que solo necesita 4 horas del sueño cada noche. David Cush, ns ex C.E.O. Del Virgin America, ha diciendo que se despierta a ns 4:15. Y Jennifer Aniston se despierta alrededor de ns 4:30 para meditar, de la misma manera que Kris Jenner, al mismo momento que Michelle upma va al gimnasio. Recientemente, Steve Harvey declaró: "Los ricos no duermen ocho horas al día".

Tu lees esto: Tiene algun significado despertarse a las 4 am

¿Es la llave del éxito reproducir exactamente a personas de elevado perfil que lo es hackeando sus cuerpos para acrecentar su productividad? incluso si los capitalismo favorece ese tiempos después despertar temprano, al menos topautoinsurancerates.neto una insignia de honor, no hay vergüenza que muestren que las personas exitosas duerman menos.

Los estadounidenses duermen, en promedio, menos de siete hora por noche, lo ese significa que muchos ese nosotros dormimos menos de lo los retopautoinsurancerates.netienda la acemicocisibiles Americana del Medicina del Sueño.

"Esta tendencia se remonta un poco más allá ese los reciente C.E.O.s de la tecnología", afirma Douglas B. Kirsch, a neurólogo y aislacionismo​ de la académicociviles Americana de Medicina ese Sueño. "Thomas Edison solía decir lo mismo: 4 horas estaban lo suficientemente buenas para mí. Lo los él dejó fuera del la imagen es que incluso se tomaba unas siestas lindo largas".

Kirsch afirma que ~ ~ tendencia después despertarse temprano propagada por artista y empresarios es profundamente preocupante. Y mientras algunos personas parecen deberá menos sueño que otras, no podemos direccion nuestros ver corporales.

¿QUÉ pasa CUANDO alguna DORMIMOS LO SUFICIENTE?

En un aprender realizado dentro 2003, investigadores después la topautoinsurancerates.netmmratly de Pensilvania y la Escuela ese Medicina del Harvard descubrieron que ese tiempos de reacción y el poder en ns tareas cognitivas se desploman hacía quienes duermen cuatro horas y oms duermen seis horas.

En ns estudio, 48 adultos sanos, de 21 a 38 años después edad, tuvieron su sueño límite crónicamente. Aquellos que durmieron menos después seis horas por noche "tuvieron déficits de actuación cognitivo equivalente a hasta dos noches ese falta total ese sueño".

En 1999, investigadores ese la topautoinsurancerates.netprar de Chicago monitorearon uno un conjunto que dormía solo cuatro hora por noche, una cantidad topautoinsurancerates.netún a ~ quienes se levantan extremadamente temprano, durante seis días seguidos. Aquel grupo desarrollando rápidamente niveles qué es más altos del la hormona ese estrés cortisol, presión arterial qué es más alta y él produce la mitad de la cantidad habitual después anticuerpos hacia una vacuna anti la gripe.

El Dr. Hables A. Czeisler, profesor ese medicina ese sueño en la Escuela ese Medicina ese Harvard, califica despertarse temprano qué un “asesino ese rendimiento” porque, conforme él, dormir cuatro horas regularmente es mentalmente equivalente a okey despierto durante veinticuatro horas. .

Ver más: ▷ Verde Flojito Mairena Del Aljarafe, Verde Flojito In Mairena Del Aljarafe

Robert Stickgold, profesor ese Harvard y director del centro para ns Sueño y la Cognición en el centro Médico Beth israel Deaconess, dice que perder solo una noche de sueño afecta la memoria.

Lo que denominaciones peor, "sesga los topautoinsurancerates.netportamiento", dice, refiriéndose un un aprendiendo reciente ese monitoreaba a sesenta y cinco personas sanas entre las edades de 18 y treinta años, ese mostró que la a mente alterada se enfoca "en la información negativa al agarrar decisiones".

¿SEGUIRÍAS encarando ESTOS problemas SI DORMÍS OCHO HORAS todavía IGUAL té DESPERTÁS ns LAS 4 AM?

Tal vez. Alguno importa cuánto duermas, si no estás preparado a ~ levantarte uno la hora después lobo, y la mayoría de nosotros alguno lo estamos, según tantos, tanto especialistas de sueño, meterse alcanzar el índice normal continúa siendo perjudicial.

Incluso si pensás que fallar unos minutos, digamos, levantándote solamente media horas​ antes, alguno es significativo, sí que pensarlo nuevamente. Dentro de marzo, investigadores ese la topautoinsurancerates.netmmratly del Sur ese Florida y la topautoinsurancerates.netrcialmente Estatal de Pennsylvania informaron que perder tan solo 16 minutos por cena podría sí serios impactos negativos dentro de el desempeño laboral.

Cuando retrasamos o aceleramos nuestro reloj corporal interno, puede sí las mismas consecuencias que no dormir lo suficiente, un fenómenos conocido topautoinsurancerates.neto trastorno avanzado de la fase del sueño-vigilia.

"La causa principal es los nuestro índice circadiano le afirma a nuestro cerebro cuándo producir melatonina, nuestra hormona después sueño, de este modo que si intentas despertarte mientras tanto tu cerebro aún produce melatonina, podrías sentir somnolencia diurna excesiva, baja energía, disminución del estado de alentar e impacto cognitivo", afirma Lisa Medalie, especialista dentro medicina conductual del sueño dentro de el centro de trastornos del sueño de la topautoinsurancerates.netmmratly de Chicago.

¿QUÉ ocurrir SI alguno NECESITO DORMIR MUCHO?

"Hay ns puñado de personas que puede ser ~ funcionar adecuadamente en laa duración después sueño además corta que la persona promedio, todavía es muy, muy raro", afirma la Dra. Medalie.

Ver más: Notes De Tall: Ciencias Biomédicas Nota De Corte : Ciencias Biomédicas 2021

Incluso acortar doble horas acá, una horas alla, y luego tener un patrón después sueño muy diferente durante el terminar de semana, eliminar el biomédica​ que conduce a la privación crónica después sueño. La fatiga, la irritabilidad y la manga mental en general son ese peligros y ese síntomas del tales privaciones.