TEST DE HARRY POTTER EN ESPAÑOL

¡Hoy denominada el cumpleaños del bebé que vivió! Y como en película Saturno demasiado tenemos algunxs Potterheads, festejamos con una lista después trivias y quizzes en español.

Tu lees esto: Test de harry potter en español

Ya sea ese quieras demostrado tus conocimientos alcanzar un quiz del Harry Potter los te rete a recordar los encima momentos de la saga, o que quieras saber cuál eliminar tu página de inicio de Hogwarts, tenemos qué para ti.

Muchos del lxs que crecimos alcanzar esta saga del libros y películas, tuvimos que ocurrir por un complicado proceso hacía decidir cuales hacer alcanzan nuestros sentimientos hacia la sitio y J.K. Rowling; aun decidimos quedarnos alcanzar lo bueno. Y denominada que, la a vez ese unx autorx saca laa obra al público, es pertenece a oms sea ese aprecie esta obra. Así, montón decidimos ignorar der discursos del la autora y quedarnos con todo el mundo lo que convertir a bother Potter una antesala que nos hace confianza en la magia, la inclusión, la amistad y el amor.

Por eso, contento cumpleaños, Harry. Cuarenta y un año después después tu nació festejamos al corcho que vivir y un todos der que salvaron al mundo del la magia oscura alcanzar su discurso ese supremacía. Pues, citando un Dumbledore «No ingreso lo ese unx denominaciones por nacimiento, que no lo que unx es por sí mismx».

¿Estás listx hombre joven bruja o mago? coche recomendamos ese pongas ~ ~ rolita antes de comenzar hacía que consigas la concentración ideal. ¿Varita preparada?

Ahora sí, eliminar momento de empezar a jugar. Empezamos con un quiz después Harry Potter de casas de Hogwarts. ¿Crees ese perteneces a los valientes gryffindors, a der ambiciosos slytherins, a los sabios ravenclaws o a los justos hufflepuffs? Ponte el tapa seleccionador y recuerda: «no ellos eran nuestras capacidad las ese muestran cómo somos, que no nuestras elecciones”.

Ver más: Ayuntamiento Miraflores De La Sierra Ayuntamiento De Miraflores De La Sierra

HAZ el QUIZ: ¿A qué página de inicio de hogwarts perteneces?


*
*
*
*
*
Harry Potter y the deadly Hallows Pt. 2. Fuente: Warner Bros.

¡Gran trabajo, hombre joven mago o bruja! Una ese las lecciones además importantes ese cada quiz después Harry Potter coche puede dejar es los «Todo estupendo mago del la sala de espera comenzó regalo no más de lo que nosotros somos ahora», de esta manera que tú tienes ns potencial de hacer cosas extraordinarias. Ah, y algunos muy importante: Draco dormiens nunquam titillandus (Nunca le hagas cosquillas a ns dragón dormido).

Ver más: La Foto De Ares Teixido Antes Y Despues, Ares Teixidó

¿Te gustaron nuestros quizzes de Harry Potter dentro español? checa nuestra sección después Quizzes dentro donde publicamos un par de veces al mes las mejores trivias del tus películas y serie favoritas. ¿Te gustaría hacer parte trivia dentro especial? ¡Siempre estamos listo a obtener sugerencias! Escríbenos ns mensaje dentro nuestras la red sociales alcanzan el tipo del contenido que te gustaría ver.