Test de amor por nombres

Test del corazón real y verdaderoCómo medir ns amor: cheque de diez preguntas para impulso y contestar

*
Se trata de una prueba muy sencilla los te permite impulso la compatibilidad del mente utilizando los nombres.

Tu lees esto: Test de amor por nombres

Escribe tu nombre y el de la persona que amas, y la calculadora después amor te dame el porcentaje del la compatibilidad amorosa actuar clic dentro de la “Test It”. La calculadora del corazón te da la a evaluación de la compatibilidad de los nombres.

Para una evaluación además científica y atinada del amor, lee el siguiente artículo.


Test del corazón real y verdadero

El hombre duro la medida después mundo

El homo sapiens demasiado inventó una escala para medir lo inconmensurable, arreglo lo inclasificable, racionalizar la pasión irracional del amor y mirar cuántos centímetros se hunde la flecha de Cupido dentro el corazón del otro.


*

Le amo poco, mucho, apasionadamente, con locura

Dentro del la escala del corazón apasionado, sí un estudio reciente lindo divertido publicado dentro de PLoS One: der investigadores han reparar que entre los jóvenes muy enamorados, los dolor de una quemadura se reducía dentro de gran medida cuando veían la fotografía ese un oveja querido, un fenómeno producido por ns sistema del recompensas instalado en nuestros cerebros.

Test: calculadora del amor alcanzar preguntas

Probablemente pueda ser explotado por los revistas a ~ mujeres, de se asemeja a las famosas pruebas psicológicas de “¿estás realmente enamorado?”. The encontrado el elementos original que dice de qué manera fue lo abrí esta escala, regalo probada y validada como fiable.

Publicado en 1986 en el Diario ese la Adolescencia, este artículo fue el carrera de uno psicólogo y a sociólogo nosotros llamados Elaine Hatfield y Susan Sprecher.

En eso se explica de qué manera se se han registrado los los componentes que ponen a evidencia a la persona por medio de una evaluación cognitiva, emocional y conductual.

¿Cómo efecto la computadora del amor?

Echemos uno vistazo. Estamos en frente ese quince estado que van son de “me siento desesperado”, “le dejó”, “siento ese mi físico reacciona si él me toca”, “conoce todo el mundo mis pensamientos, miedo y esperanzas”.

Las valoraciones ir del 1 al 9, siendo 1 “no es con seguridad en absoluto” y nueve “completamente cierto”. Si tu puntaje está entre 106 y ciento treinta y cinco puntos, té encuentras dentro la parte más extrema y nombre es de la pasión, alguna puedes abandonar de pensar en él y si te meten agujas oxidadas debajo después las uñas, alcanzar la simple visión del una foto suya, eliminarás cualquier sensación de dolor.

Si consigues entre ochenta y seis y 105 puntos, prosigue siendo de ellos gran amor aunque con menor intensidad. Cuánto cuesta este menor sea la puntuación, los destellos apasionados serán más raros. Vía último, si has logrado menos de 45 puntos, de ellos chico alguno te atrae más que la a medusa varada en la playa.

Cómo medir los amor: examen de 10 preguntas para impulso y contestar

*
¿Y sí ya eliminar hora de hacer un cómputo de tu relación? He acá diez material en ns que debes opinar para agarrar resoluciones conjuntas.

1. ¿Nuestra unificado llegó para quedarse?

“Todas las parejas ese duran tienen cuatro material en común: una verdadera comunicación, una bien imagen después su matrimonio, grande sεxo y planes futuros, afirma Violaine Gelly, editor.

Muchas bodas terminan dentro de fracaso, recibir movimientos Yvon, psicólogo, en su libro “¿Qué parejas son felices?”.

Aunque las causa son variadas, los psicólogo dice que la abortar se debiera ser principalmente ns la falta de conocimiento ese la psicología diferencial del los sεxos, la ausente de cierto habilidades interpersonales y la negativa a dar los esfuerzos necesarios a ~ adaptarse a la vida matrimonial.

2. ¿Le dejo o sigo?

No sí necesidad ese esperar a que algo salga mal a ~ hacerse esta pregunta. Es bueno hacerse esta pregunta con regularidad: “¿le dejo o sigo?”.

Es algunos que sugiere Robert Neuburger, siquiatra y psicoanalista, dentro de su obra “¿Me detengo o continúo?”. Este examen de conciencia ayuda a prolongar la relación.

Esta introspección puede permitir que la pareja siempre tenga en mente la separación qué una posibilidad. Siempre eliminar necesario avivar la llama de ese primeros días.

3. ¿Qué tipo de colegas somos?

*
En su libro “Los color del corazón en la pareja”, Yvon Dallaire cuenta alcanzan siete modelos después parejas: 1. Afecto: intimidad sin promesa ni pasión. 2. Camaradería: promesa e intimidad sin pasión. 3. Vaciar ns amor: cita e intimidad y no tener pasión. 4. Corazón pasajero: el promesa y la entusiasmo sin intimidad 5. Necesidad: pasión e intimidad sin compromiso. 6. Amor romántico: pasión y también intimidad sin compromiso. 7. Amor logrado: compromiso, pasión e intimidad.

Ver más: Catálogo De Ofertas De Leroy Merlin Mos Catálogo S Y Promociones


“El amor lograr parece el además completo y gratificante causada la relaciones se compone ese tres elementos”, afirma Dallaire. Sin embargo, correcto tu relación no se justo a este modelo, ~ es posible que sigas existencia feliz alcanzar la relación. “La llave de la felicidad no se encontrar necesariamente dentro el mente completo, sino dentro de las expectativas ese la correspondencia, las percepciones y las creencias de cada persona.

“Si lo los esperas estaban grandes declaración de corazón y noches apasionadas alcanzan un esposo feliz y amable, vas a sentir frustración después frustración. ¿Tu mitad naranja verdaderamente te llena? ¿Estás seguro?

4. ¿Somos capaces de independencia y autonomía?

En su factbook “¿Quiénes estaban estas parejas felices?”, Yvon Dallaire, psicólogo, conversa del concepto de lucha de logros en la pareja. Sólo ns 20% ese las nuevo parejas logran adaptarse a es lucha satisfaciendo ns necesidades específicas ese cada fusión, tomando el control, la dependencia y la adicción constante.

Y todos ellos, parte parejas encontrarán el equilibrio por medio de el establecimiento de una relación después interdependencia, satisfaciendo plenamente sus necesidades relacionales y emocionales sin perder sus respectivas identidades.

Las parejas contento logran consolidar una buena distancia entre uno y otro. Una distancia que les permite satisfacer sus necesidades dentro materia ese privacidad y autonomía. El verdadero desafío denominada mantener la cohesión entre dos personas. Que a pesar de sus diferencia y divergente formen a “nosotros”.

Todas ns parejas felices se montaje de personas alcanzan altas aspiraciones, desarrollo del proyectos a corto, medio y largo plazo, rituales ese amantes, boda y familia.

5. ¿Celos? ns poco, alcanzar pasión, con locura

La psicóloga Ayala Malach Pines, define los celos como el temer a perder la a relación valorada. La relación puede no tener valor sentimental, sino una dimensión conciso y sociedad esencial.

Hay personas que se sienten celosas ante la imposibilidad después poseer al otro como un objeto. El psicoanalista, Daniel Lagache, dice: “te odio por cuales ser eso puede ser de poseerte vía completo, y té acuso del dolor que ese me causa”.

“Si eres celoso elimina opiniones infantiles, reprograma tus patrones ese apego y revisa tu imagen como amante”, opinan los autores Lomas y Dufour. En alguna relación crónica, quizás aparecer ese celos y cada uno tiene su parte ese responsabilidad. Hacia combatirlo es necesario admitir su existencia.

6. ¿Hablamos los mismo idioma?

“El hacendados se comunica porque tiene algo que decir o porque quiere llegar información”, dice el psicólogo Yvon Dallaire dentro de su capítulo “Los colores del amor en la pareja”, publicado por Quebecor, 2011).

“Si a pesar de su corazón mutuo y buena fe, los hombres y mujeres tienen dificultades para comunicarse, es causada consideran la contacto en términos del relación íntima y idiomática emocional”.

Las estrategias y regla difieren ese un sεxo un otro, lo los complica el tema. “Los problemas del comunicación alguno se encuentran en la comunicación como tal, sino dentro de los código de la ignorancia del género después la comunicación”, afirma el psicólogo.

7. ¿Soñamos los dos?

¿Tus sueños son realmente tuyos o es así condicionados de tu educación, la empresa o der valores los te inculcaron tus padres? ¿Tu imagen después la destino matrimonial ser inspirada en la experiencia de mamá y papá?

Tras estas reflexiones, examina lo que ves dentro el futuros para tu relación. Charla de tus sueños, ambiciones y metas dentro la vida. ¿La es diferente persona camina en la uno dirección?

¿Qué haríais juntos? ¿Qué necesitas? Quieres adquirido un apartamento, participar dentro de la erección de la a casa, sí hijos, hacer un viaje rodeando del mundo, crea un negocio? Habla acerca un plan de acción concreto para logrado un objetivo común.

8. ¿Debo idealizar mi colegas o mi relación?

Siempre continuará existiendo la relación muy famoso en ns sueño y la fantasía. Lo ese te esperar hacer alcanzan tu pareja. Dónde querrías estar.

Idealizar a tu asociado o relación denominada preocupante. Cada opuesto será laa fuente después decepción y la desconexión se verá acompañada del un contender en lugar ese una búsqueda de soluciones.

A menudo, la idealización personaje el comenzado de la relación. Pero, con el tiempo, llegamos a saber quién es realmente la diverso persona para está bien o hacía mal. ¿Habéis sido capaces de adaptaros uno la casi o permanecéis con la 1 factor en ns nubes?

9. ¿Cuáles ellos eran las fuentes de mis frustraciones?

Este pequeño ejercicio puede oveja muy revelador. Tómate tiempo para pensar en ello. ¿Cómo eliminar la relación? ¿Cuáles estaban las necesidades insatisfechas? ¿Te sientes escuchado o entendido cuando vuelves de trabajo?

La verdadera comunicación empieza cuándo empiezas a afirmar de “yo”. ¿Qué necesito hacía sentirme bien? ¿Cómo puedo hacer que mi relación sea qué es más estimulante? correcto haces algunos configuración en tu rutina, puede ser ~ puedas cambio estas frustraciones de pequeños placeres.

10. ¿Cuál es el estado ese vuestra riqueza dentro común?

Debes dar un inventario del tus virtudes y debilidades.

No lo hagas, sin embargo, para alinear los pros y der contras. Los amor alguno es uno artificio contable. Tampoco puedes evaluar la fuerza del los sentimientos. No todo denominaciones negro o blanco.

Estos pensamientos candelero allanar el camino para ajustar y continúan la relación.

Ver más: Bonos Y Abonos Para Acceso A Los Autobuses Urbanos De Salamanca (Bus) 4+

No pensar en sólo en nuestros defectos sino, también, en nuestras virtudes a veces olvidadas. Alimenta tu pensamiento.