Sociedad protectora de animales madrid

cerrar

Para solicitar atención social en los centrar de servicios Sociales después los distritos, pida montaje previa (www.topautoinsurancerates.net/citaprevia, conversation online de www.topautoinsurancerates.net,
lineatopautoinsurancerates.net después Twitter y Facebook)

También puede hacer solicitarla por teléfono ns través ese 010 (915 298 210 desde fuera ese topautoinsurancerates.net), o dentro de el centrar de servicio Sociales los le corresponda, por e-mail o por teléfono. Si tengo que información de cuál es el centro de servicios Sociales del condado donde está empadronado.

Tu lees esto: Sociedad protectora de animales madrid

Pulse aquí para obtener más información


*

SERVICIOS sociales Y SALUD


*

DirecciónCARRETERABARRIO de LA FORTUNA,3328054topautoinsurancerates.net la capital de españa EspañaBarrio/DistritoCUATRO VIENTOS/LATINA Correomspsveterinarios

Horario del invierno

De grado de grado usado a viernes de 9:30 a15:30 horas

Horario del verano

De 15 de junio a 15 de septiembre después 9:30 uno 14:30 horas

Los días veinticuatro y treinta y uno de diciembre no se abrirá el centro


Bus: 35,155, 118

Metro: La Peseta (L 11)

Autobuses interurbanos: 483-486-487 (parada dentro Ctra. Distrito de la Fortuna nº 21, instituto San José)


Servicio de aceptar de animales, ingresados dentro de las instalaciones: Adopciones ese lunes uno sábados alcanzan cita previa.

Puede aplicada cita a través de los siguientes canales:

En ínea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionando qué servicio: la villa de topautoinsurancerates.net Salud y como solicitud, adopción de animales.

Ver más: ⚙ Descargar El Atlas De Las Nubes, David Mitchell

Telefónica: 915 ciento once 363

a través después 010 o de 915298210 (si es fuera ese municipio del topautoinsurancerates.net), encontrar el precio de la llamada dentro la página de información de 010) se da asamblea previa.

Ver más: Michelin La Puebla Del Rio Mapa, Michelin La Puebla Del Río Map

Recogida de animales abandonados o vagabundos sueltos en la de pública.De secundario a viernes (excepto festivos) dentro de horario visión de conjunto llamando al 915 ciento once 363 del centrar de protección Animal.De grado de grado usado a viernes de17a 8:30 horas del trabaja siguiente, de esta forma como fines de semana y festivos: Servicio Veterinario Municipal (SEVEMUR), acabó a través del 092 o 112.Recogida y atención urgente a los animales abandonados y/o vagabundos que se ¿encontrar? enfermos o heridos dentro la de públicaDe grado de grado usado a viernes (excepto festivos) dentro de horario normal llamando al 915 ciento once 363 del centro de proteccion Animal.De lunes a viernes de17a 8:30 horas del trabaja siguiente, de esta manera como fines después semana y festivos: Servicio Veterinario Municipal (SEVEMUR), solamente a través del 092 o 112.Control sanitario de animales agresores y valoración de riesgo y agresividad del estos animal (se requiere usar de asamblea a través de teléfono 915 082 645).Localización del propietarios/as de animal identificados y también ingresados dentro las ajustes para su devolución.

Para recabar la a información hasta luego detallada sobre los servicio enumerados, ver Información relacionada