SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL 2017

Las normas después fabricación después sistemas ese retención infantil este la edad han cambiado, haciéndose qué es más estrictas para defenderá de forma qué es más eficaz a los hasta luego pequeños ese viajan dentro coche. ¿Qué novedades hay? ¿Cómo elegir bien? en este post, todo lo ese debes saber.

Tu lees esto: Sistemas de retención infantil 2017

*

En ns presente 2017 entran dentro vigor algunas leyes que influencia a lossistemas ese retención infantil, ese normativa europea cambiará con el disolver de para asegurar la secreto existente dentro los productos destinados a los hasta luego pequeños ese la familia.

La citada reglamentación habrá sus consecuencias directas tanto para lanorma ECE R44/04, correspondía a los pruebas ese homologación, qué para la más recienteR129(i-Size), referente alnuevo sistema ese regulación del sistemas, con nuevos procedimiento de análisis y ese uso (entre otro cosas).

*

¿Buscas sillita joven búfalo y estás algo más perdido? Aunqueya té adelantábamos qué sería la mejor elección, ten en cuenta de los cambios que se avecinan dentro los sistemas de retención joven búfalo (SRI), cuyos requisitos se endurecen y su erección se somete un test qué es más severos para defenderá de forma qué es más eficiente a los niños si viajan en coche.

¿Cómo serán ns sillas infantiles comienzo ahora?

Tras el verano, losfabricantes de sillitas infantilesdeberán atenerse un la nueva canon que actualiza laECE R129 o iSize, dentro vigor de 2013. Realidad otras cosas, los dispositivos dejan de catalogarse por carga para hacerlo por la estatura de los niños, por los progreso de confidencial en ese vehículos nuevos con el acabado de que ns tecnologías estaban sean hasta luego un peligroso que una protección (como ya pasó alcanzan la generalización ese los airbags de acompañante, vía ejemplo).

Ver más: ▷ Furgonetas Renault Segunda Mano, ▷Furgonetas Renault De Segunda Mano Baratas

La nueva normativa afecta quizá dentro mayor valorar a ese sistemas después retención destinados a losniños de qué es más de cien centímetros, porque obliga a los fabricantes a que sus sillas superen exigentes pruebas dentro de colisiones frontales y laterales. Ese nuevos sistemas ya estaban compatibles alcanzan los airbags de cortina situados en los laterales después vehículo y los evitan que en caso de impacto la cabeza del pequeño pueda recibir a golpearse anti la puerta.

*

El sistemáticos ISOFIX ya alguna será obligatoriopara los sistemas después retención infantil plan a niños del entre cien y ciento cincuenta cms de aviso y los elevadores alcanzan respaldo dejarán de estar homologados, a excepción de Grupo 3 (de 22 a treinta y seis kg). De tanto, ese niños ese tengan una altitudes de hasta ciento veinticinco centímetros deberán influencia alzador alcanzar respaldo (aunque alguna estén obligados, mercado que la nueva normativo R44/04 habla de homologación y alguna de prohibición).

Ver más: Diferencia Entre Imputado E Investigado, Imputado: Definición, Regulación Y Derechos

Los nuevo elevadores homologados sin espalda sólo podrán oveja utilizados vía niños de más de ciento veinticinco centímetros. Esta es de este modo porque ese elevadores alcanzan respaldo aseguran una completamente sujeción por los hombros y permiten la a protección mejorada en el caso de impactos laterales.

*

¿Cómo se lee la etiqueta ese los sistemas de retención infantil?

Tal y qué nos explica laDirección General de Tráficocon la próxima fotografía, esto es lo los significa la etiqueta de los sistemas del retención infantiles homologados:

En Auto 10 ||Los mejores coches para paquete tres sillas infantiles

En Auto diez ||Las mejores sillitas infantiles según ns Test europeo de confidencial 2015

En Auto 10 ||Seguridad infantil: cómo agarrando a ese niños dentro el coche

En Auto diez ||¿Cómo llevo al niño dentro de el coche, en sentido contradictorio o uno favor del la marcha?