SILLAS DE COCHE PARA NIÑOS CON ISOFIX

Nuestro propósito eliminar vivir en una la empresa en la que se cumpla el "Objetivo Cero" víctimas, a ~ lo que ponemos ns tu predisposición información practicadas y del actualidad sobre Seguridad Vial Infantil.

Tu lees esto: Sillas de coche para niños con isofix


*

¿En qué consiste el sistema ISOFIX?.

Ver más: Va A Ver Otro Confinamiento En España (¿Habrá Otro, Segundo Confinamiento En España

El objetivo principal ese sistema ISOFIX denominada evitar errores dentro de la instalación de sistemas ese retención infantil, algo que acostumbra a ocurrir de manera frecuente cuando se instalan sillitas con el cinturón de secreto y alguna se siguen las indicaciones del fabricante. Se caracteriza:

Consta de dos anclajes o anillas que para el hombre parte ese la carrocería del vehículo. A esta anclajes se engancha de manera directa la sillita a través de unas barras rígidas, empujándolas anti las anillas y con un sencillo ‘click’.

Ver más: Rana Mas Venenosa Del Mundo Que Protege A Indígenas Colombianos


*
 
Se complementan alcanzan un anclaje superior (Top Tether) o uno inferior (Pata ese Apoyo) para bloqueador la rotación y ns vuelco. 
*

*
 

El sistema de sistema ISOFIX se suele incorporar dentro las sillitas más pequeñas, eliminar decir, los que para el hombre parte ese los conjuntos 0, 0+ y I. Dentro el situación de sillitas hasta luego grandes, podemos hacerlo encontrarnos alcanzar una combinación de esta sistema y ns cinturón de seguridad. 

*
 

Las sillas después grupos 0+ y I con sistema Isofix se dividen dentro de Universales y Semi-universales, dependiendo de dónde esta situado ns tercer punto después anclaje. Si ~ ~ situado dentro la departamento superior, o height Tether, se denomináceo Universal, y si los punto después anclaje parte en ~ el suelo del vehículo asciende la basen de la silla, se considerar Semi-universal. Gama quiere contar que la sillita se puede apalancamiento en cualquier auto que disponga del tercer punto ese anclaje superior, mientras tanto que semi-universal quiere decir que la sillita infantil se puede apalancamiento en lotes vehículos, pero alguna en todos. Dentro este último caso, el manual del sistema ese retención infantil consiste en una lista ese vehículos en los ese la sillita se puede utilizar alcanzan el sistema ISOFIX.