Si pierdes el carnet de conducir

En el situación de sustracción, extravío, deterioro o de cambios en tus datos (cambio del nombre un la lengua cooficial ese la Comunidad autónoma o por porque de sexo) en un permiso después conducir, puedes aplicada un duplicado. En el momento del realizar los trámite de duplicado, de ellos permiso debe estar dentro de vigor, en caso contrario se debe aplicada una renovación después permiso.

Tu lees esto: Si pierdes el carnet de conducir

Ten en factura que:

En el momento del realizar ns trámite de duplicado, su permiso debiera ser estar dentro vigor, en caso contrario se debe aplicado una renovación ese permiso. El duplicado ese permiso de seco supone la expedición ese un nuevo documento. Hay que tener en cuenta que es expedición no varía ns fechas de validez.

Si tienes un permiso expedido por un país de la Unión europa o después Espacio combinar Europeoy tienes tu residencia normal en España puedes solicitar una sustitución de tu permiso en nuestras oficinas para los caso de robo, fallecer o deterioro y se coche entregará ns nuevo equivalente a al los tuvieras.

Si el verdad que has fallecer o deteriorado es el de condujo mercancías peligrosas - ADR, debes aplicada el duplicado de permiso ADR.

Recuerda: Dentro ese la aplicación móvil mitopautoinsurancerates.net tienes disponible tu derechos de condujo y el permiso de circulación de su vehículo alcanzan la misma validez jurídica que los documentos físicos para conducir dentro de nuestro territorio.


a) hacia la tramitación a través de internet o por vía telefónica del duplicado de pérdida, deterioro o robo, eso importante los hayas realizado anterior el el pago después la tasa 4.4 y tengas uno mano ns número ese tasa Ayuda que tu puedes hacer encontrar dentro de el resguardo de compra.

b) En situación de ejecutar el trámite presencialmente dentro de nuestras oficinas, será necesario que contribuciones la posteriores documentación:

Permiso, licencia ese conducción (en función de duplicado ese se solicite), original después documento excepto dentro de los caso de sustracción o extravío.Número después tasa emparejado (ver precio del trámite) o resguardo de haber realizado el pago del la misma (puedes ejecuta el pago dentro nuestras oficinas mediante tarjeta de crédito, nunca dentro de efectivo).

c) Para aplicada el duplicado de variación de datos, vas a deber aportar:

Un documento original los acredite proverbio cambio.

Si por tu religión llevas el pelo cubierto, se admitirán los fotografías alcanzar velo, todavía el óvalo después rostro debe aparece totalmente descubierto en ~ el nacimiento después pelo trepar el mentón, después forma que alguno impida o dificulte de ellos identificación


1. Por internet:

Para los casos de pérdida, sustracción, deterioro ese permisos del conducir: A través de la aplicación de usar de duplicados accediendo a través del icono "Duplicado vía deterioro, perdió o robo". Necesitarás certificado digital, documento nacional de identidad electrónico, o cl
ve pen o permanente en vigor. Previamente realizar los trámite debes de descargado los programa AutoFirma. Recomendamos el uso de navegador Google Chrome. Si tienes algún problema, te sugerimos ese revises la configuración de de ellos equipo. Para logrado tu duplicado continúa los agregado pasos:Una vez adentro del programa vas a deber introducir los vergüenza de su fecha del nacimiento.Selecciona el motivo por los que solicitas el duplicado y los idioma en el ese lo quieres.Al concluir el trámite podrás imprimir o conservar un verdad provisional los le permitirá conducir desde ese mismo momento. Para mantener dicho derechos debes pulsar los botón de "Aut. Temporal".Para el circunstancias de copiar por cambié de datos: A mediante del Registro Electrónico. Debes disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor o tus credenciales de cl
ve para el acceso a los al registro. Además de esto como la presentación ese tu escrito deberá ir firmada, denominaciones importante los verifiques previamente realizar el documentada que tienes descargado ns programa AutoFirma. Dispones de un servicio que verifica los tu equipo cumple con los demanda para logro realizar los trámites de manera telemática.

Puedes conforme las siguientes instrucciones:

1. Rellena los contando de tu solicitud en nuestro Registro Electrónico: Incluye dentro de el “Asunto”: Duplicado derecha de condujo + .Finalmente, pulsa “Añadir documento” dentro de la sección después “Documentos anexos” adjunta der documentos:Un documento original ese acredite proverbio cambio.2. Registra tu aplica y ahorrar el justificante.3. Finaliza el trámite en nuestras oficinas. La a vez recibida y tramitada tu aplica te avisaremos y citaremos dentro tu Jefatura u esfuerzo de ciclo para los entregues sus permiso o licencia de conducción y una fotografía original actual de 32x26 mm. y terminar el trámite, entregándote en ese momento tu derecha temporal en mano.

A la horas de amonestará tu usar por documentada debes tener dentro cuenta: 

La presentación de registro ese una solicitud cuales es a trámite automático. Atenderemos tu usar en el menor término posible, pero cuales nos denominada posible para asegurar un plazo. Dentro de el momento dentro que tramitemos tu solicitud te avisaremos hacia que acudas ns tu oficina o Jefatura de tráfico a abastecer la documentación física exigida y concluir el trámite.A la hora después realizar el trámite se voy a estar allí en factura la fecha dentro la que era presentada la solicitud. No olvides mantener el justificante de presentación.Antes de acompañadas tus documentos digitales, verificar que éstos son fácilmente legibles y que se encuentran digitalizados con una buena calidad. Si cuales podemos leer claro la películas documentales que nosotros envíes, no podremos atender tu solicitud.

2. De teléfono. Sólo a ~ duplicados ese permisos y licencias de conducir y dentro los caso de pérdida, sustracción, deterioro. Un través ese teléfono 060 puedes aplicada tu duplicado. Para poder emitirte el duplicado, es necesario poder comprobar tu precisión por lo los te realizarán clavos preguntas ese contraste. También deberás pagar antes de a por nuestro servicio ese pago de tasas telemático:


Una vez realizadas ns comprobaciones procederemos uno enviarte al mail que nosotros indiques el derechos provisional. El crítico te va a llegar por e mail postal a casa en un plazo aproximado de un mes y medio.

Recuerda: Para aplicada un copiar por sustracción, deterioro o extravío uno través del 060 no puedes de el derecha retirado o suspendido. Previamente pagar la tasa llama al 060 para asegurarte de que tu reproducir exactamente se puede ejecución a través del teléfono.

 

3. Presencialmente, entregando todos la documentación dentro cualquier Jefatura u Oficina después Tráfico. Dentro de este caso, necesitas aplicado cita previa por internet o llamando al 060 y asistir con documentación original y dentro de vigor para acreditar tu identidad: 

DNI o Pasaporte.Si eres extranjero comunitario: Autorización del residencia o documento después identidad después tu país, o Pasaporte junto con el Certificado ese inscripción dentro el Registro central de Extranjeros.Si eres extranjero cuales comunitario: Autorización de residencia en vigor.
Si ns trámite se realiza de internet, lo combinación que ejecuta el privado interesado accediendo mediante cl
ve pen o permanente en vigor.De exactamente la misma manera, en caso de realizarse telefónicamente, deberá cantidad el privado interesado ns que realice la llamada.En circunstancias de ejecuta el trámite dentro de nuestras oficinas, la aplica de un duplicado debiera ser hacerla el titular del permiso o cualquier persona autorizada dentro su nombre. 

Para ejecución la autorización a diverso persona que actúe dentro tu representación, puedes nombrar un representante a través de nuestro Registro del apoderamientos.

También, en situación de realizar el trámite de manera presencial, pueden personarse presencialmente siempre ese disponga del un documento firmado por el interesado donde le autorice a ejecuta la solicitud, y donde exprese su personaje gratuito. Hacia ello descargar y rellena el modelo ese autorización ese la topautoinsurancerates.net "Otorgamiento de representación".

Si los trámite lo va a realizar otra persona dentro de su nombre, en el momentos de aplicada la asamblea previa en el 060, se debe indicar los DNI después interesado y incluso el ese la gente autorizada.

Ver más: Capítulo 4X01 Juego De Tronos Temporada 4 Capitulo 1 "Dos Espadas"


Para solicitar un duplicado de permiso o licencia, consiste en el situación de sustracción, deberás abonar:
El trámite denominaciones gratuito si se trata ese modificación después los cifras de filiación que consten en los documentos de identidad: Por cambié de apellido a la lengua cooficial después la Comunidad autónoma o por causa de sexo no se solicitud tasa. También estaría gratuito si se trata después modificación del los vergüenza que consten en los documentos de identidad del las personas físicas.

¿Dónde ~ ~ regulado este trámite?

Abrir y cerrar panel
Código SIA. 202340.202337.Normativa reguladora:

Preguntas más frecuentes

Abrir y cerrar panel

¿Para cuales sirve ns recibo después pago de la aplicación?

Tras ejecutar el pago dentro la pestaña de confirmación vera un su lado izquierdo un botón “Ver Recibo” actuar clic pueden imprimir o mantener el justificante de pago. 

*

Aconsejamos imprimirlo o guardarlo dichos si por razón técnicos los trámite no puede finalizarse será los justificante ese debe amonestar en la jefatura. Una vez cerrado dicha pestaña cuales podra volver uno imprimrilo. Esta recibo cuales aparecerá correcto se ha realizado los trámite alcanzar una tasa antes de comprada.

¿Qué validez combinación el duplicado del mi carnet?

Los duplicados tendrán ns mismo periodo del validez los tuviera el derecha o patentar original.

¿Cuánto quizás tardar en obtener a patria el duplicado?

Lo normal es que un meses y medio después de la realización ese tu trámite tengas su nuevo permiso ya en tu casa.

Mientras cuales me llega los duplicado, ¿puedo conducir?

Sí, durante tres meses vas a poder conducir con el verdad provisional. Dicho derecha provisional se entrega en el momento después realizar ns trámite dentro ventanilla o te lo puedes instalarse directamente son de la apps en ns momento de realizar los trámite. 

Si lo haces de la apliacción el justificante solamente se quizás imprimir o guardar en la pestaña de "Tramitación" dentro de el momento ese realizar ns trámite.

*

¿Cuántas veces puedo imprimir la autorización temporal de la aplicación?

El justificante acabó se puede imprimir o guardar en la pestaña de "Tramitación" en el momento de realizar los trámite. Laa vez cerrada cuales podra volver a imprimrilo

¿Puedo condujo fuera ese España alcanzan el derechos provisional?

No. Alcanzar el carné provisional sólo puedes conducir dentro de de nuestras fronteras. Sí señor vas a seco en ns extranjero deberás aplicada el verdad Internacional, dentro de cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. Dentro este caso, necesitas solicitar asamblea previa por internet o llamando al 060.

¿Qué hago si alguno me llega ns duplicado?

Pasado un tiempo prudencial de trámite recomendamos que nosotros comunique que alguno le ha llegado todavía su derecha para que podamos ver cuales ha final y volvérselo a dieron si fuera necesario.

Para eso puede comunicarse alcanzan la jefatura dentro de la ese realizo el duplicado por internet, presentando ns escrito a mediante del Registro Electrónico compartido de la Administración, o presencialmente en cualquier Jefatura u Oficina ese Tráfico.

¿Y cuales pasa si cita mi permiso previamente después de tener a duplicado?

Deberás suministro el permiso antigua en la Jefatura u Oficina del Tráfico además cercana.

¿Debo abonar la tasa aunque el duplicar venga como consecuencia después un robo?

Sí, ya sea por robo, fallecer o deterioro es necesario abonar la valuación para alcanzó el duplicado. La sólo uno excepción es por cambio en los cifras de filiación ese consten dentro los documentos ese identidad: Por cambiaban de nombrarlos a la lengua cooficial del la Comunidad autónomo o por causa de sexo alguna se requisito tasa.


Tienes que amonestar la documentación original y pagar la tasa emparejado de renovación.

Recuerda que dentro de la apps móvil mitopautoinsurancerates.net tienes disponible tu verdad de seco y el permiso de tráfico de sus vehículo alcanzan la uno validez corporación que der documentos físicos para conducir dentro de nuestro territorio.

Puedes llamar al 060 si necesitas más información. Ayuda


- Horario de puño automática: Ininterrumpido, 24 horas todos ese días de año.

- Horario de puño por un agente especializado: después lunes ns viernes ese 9.00 a 18.00 horas, excepto festivos nacionales.

Si estás dentro el extranjero y quieres contactar con nosotros podrás hazlo llamando al número de teléfono +34 902 ochocientos ochenta y siete 060.

Ver más: Busca Hotel En San Lorenzo Del Escorial, Busca Hoteles En San Lorenzo De El Escorial


Para ejecución trámites en todas las jefaturas denominada necesario solicitar online cita previa llamando al 060. Si vas en representación de interesado, comunícalo al reservar la montaje previa.


Impreso de usar de duplicado

Seleccione un DocumentoCastellanoEuskeraCatalánValencianoGallego no Descargar archivo

Nota informativa

Seleccione un DocumentoCastellanoCatalánEuskeraGallegoValencianoAlemánInglésFrancés no Descargar expediente