Sevilla Sin Un Duro

Si tú quieres saber de qué manera recorrer la ciudad capital de Andalucía sin gastan un euro, échale un vistazo a cual ver gratis en Sevilla.

Tu lees esto: Sevilla sin un duro


Si vas ns pasar dual días en Sevilla o estás planificando quedarte algunos cuantos más recorriendo ese rincones pintorescos ese la ciudad capital andaluza a un coste asequible, ¡sigue leyendo!

En la siguiente lista encontrarás ese mejores museos y monumentos para visitar entretanto te encuentras dentro de Sevilla, del forma que aproveches al máximo tu visita en el sur después España.


*

Echa uno vistazo un la increíble Catedral de Sevilla y un la Giralda del forma gratuita. Se quizás visitar la tumba después Cristóbal colón en la catedral gótica más grande de mundo sin gastan un céntimo los lunes después 16:30 ns 18:00 horas. Toda lo que tienes que dar es reservar tu entrar previamente.


*

Este lugar declarar Patrimonio ese la Humanidad ~ se quizás visitar gratuitamente ese lunes. Del abril un septiembre la entrar gratuita, ese 18:00 ns 19:00 horas, y después octubre ns marzo, del 16:00 uno 17:00 horas. Recuerda conservar tu ticket, ya que garantiza la admisión gratuita al Anticuario después Parasol Metropol y al centro de porcelana de Triana.


*

Situado cerca de de la Catedral, el archivo de inditar permite la entrada gratuita a los turistas a lo largo de todo los año. Está apertura de lunes a sábado ese 9.30 a 16.45 horas; y domingos de 10:00 ns 14:00 horas.


*

El parque más grande de la ciudad y la espléndida Plaza de España, dónde se han rodado innumerables película y series después televisión, están abiertos del forma gratuita a lo largo de todo el año hasta ns 22:00 horas después noviembre uno marzo, y asciende la medianoche después abril ns octubre.


*

La famosa torre sevillana después siglo XIII abrelatas sus puertas ese forma gratuita el lunes, después 9:30 a 18:45. Para reservas hacia grupos, tendrás que concretar la hora rellenando este formulario.

Ver más: Experimentos: ¿Qué Tienen En Común La Luz Y El Sonido Vs, Las Luz Y El Sonido


Este hermoso palacio ese año mil cuatrocientos ochenta y tres merece laa visita sí eres uno amante del la arquitectura. Es considerada el prototipo del palacio andaluz, siendo una armoniosa síntesis del la tradición gótico-mudéjar y ese las innovaciones después Renacimiento italiano.

Por su maestro espacial, su calidad arquitectónico y la riqueza de su decoración, se él estaba en en ns modelo canónico después la arquitectura cortés andaluza y patrón después los palacios sevillanos.

Si eres ciudadano ese la UE, enseña tu documento de identidad o pasaporte y podrás acceder a este palacio después forma gratuita ese lunes alguno festivos después 15:00 un 19:00 horas. Ns aforo ~ ~ restringido a cien personas de hora.


La entrada de 8€ es gratuita para der que deseen visitar la Plaza después Toros los lunes de 15:00 un 19:00 horas. Llega antes de las 15:00 horas para asegurarte visitar la Plaza (las visitas guiadas lo es disponibles dentro español y también inglés), ya que las plazas ellos eran limitadas, el accedió se realiza vía orden de llegada y alguna es posible reservar previamente.


En un principio, ~ ~ verdadera sitio maestra de la arquitectónica fue construida en 1670 para acoger a der pobres y a ese sin techo, para además tarde convertir un hospital. Der lunes, ese 15:30 a 19:30 horas, puedes entrar gratis.

Ver más: Federacion Navarra De Ciclismo, Federación Navarra De Ciclismo


Situado en el famoso barrio sevillano ese Santa Cruz, este museo hogar el centrar Velázquez, a museo devoto al pintor Diego Velázquez. El edificio está abierto de forma gratuita der lunes, del 14:00 un 18:00 horas, siendo la final visita una hora antes de del cierre. Dentro de verano (desde marzo trepar octubre), la visita gratuita denominaciones posible ese lunes de 16:00 uno 20:00 horas.