SALVADOR ILLA PAREJA ACTUAL

Del marido consejero de la CNMV después Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, un la polémica pasada del esposo ese Carolina Darias, la ministra después Política Territorial.

Tu lees esto: Salvador illa pareja actual


*

Licenciada en Derecho de la universidad de Navarra y alcanzar un posgrado dentro la Universidad carlos III después Madrid, González Laya denominada la nuevo ministra de Exteriores ese sustituirá ns Josep Borrell. Empezó su carrera en ns sector privado, como relacionado de un despacho después abogados. Trabajó dentro la consejo Europea dentro de el ámbito de las relaciones internacionales, los comercio, la comunicación y la cooperación al desarrollo. Adquisición subsecretaria general del la organización de la naciones unidas y directora ejecutiva del centro de comercio Internacional (ITC), la cueva conjunta ese la maestro Mundial del comercial (OMC) y ese Naciones Unidas. Dirigió el gabinete de secretario general Pascal Lamy dentro la OMC y ejerció qué su representante dentro de el G20. Además de presidir el tarifa Global de campeones por la Igualdad de Género (International sex Champions) y co-presidir los Consejo sobre el futuras del comercial y después la Inversion después World financial Forum (WEF); habla cinco idiomas además del español: euskera, inglés, francés, alemán e italiano. Es soltera.


*

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, ministra después Presidencia, Relaciones alcanzan las cortes y celebraría Democrática


La vicepresidenta cede mismo a Irene Montero, después Unidas-Podemos, y asume el área de memoria Histórica, hasta hoy dia en manos del Justicia. Fue ministra de Cultura con José nombre de niño Rodríguez Zapatero (2004-2007) y durante el mandato del Mariano Rajoy se alejó de la política para dame clases. Denominada doctora dentro de Derecho Constitucional todavía su labor ahora será devolver a sus dueños los era expoliados por ns franquismo además de esto de administrar la exhumación después los fusilados. La cordobesa ha estado casada en dos ocasión -con los historiador artículo Luis casas y el sociólogo manuel Pérez Yruela-, y combinación una hija, fruto ese su primer matrimonio; es fan del Metallica y ese los toros. Después ~ su lunes divorcio comienzo una relación con un guardaespaldas llamado Julián del que se terminó separando.


*

Gtres
Native Share

Carolina Darias, ministra ese Política territorio y constan Pública


Hasta actualmente consejera de Economía, Conocimiento y Empleo dentro el Gobierno canario, Carolina Darias asume la político Territorial y función Pública. Eliminar licenciada dentro de Derecho de la comprar de La Lagunas y funcionaria de carrera de la administrador Pública del Canarias, todavía su carrera política arrancó dentro de 1999, como concejala. Tiene tres hijas adoptivas alcanzar su marido, josé Afonso García, y una después las personas que hasta luego la echará después menos denominada Ángel ganador Torres, el aislacionismo​ del Gobierno canario: “¡Qué faena me vas a hacer!”, bromeó alcanzan Pedro Sánchez. En el la edad 2010, Darias protagonizó la a polémica: el municipio de municipio de los Palmas, gobernado luego por ns PSOE, contrató a su marido dentro de el área de Limpieza.


*

Gtres
Native Share

Isabel Celaá, ministra del Educación y formación Profesional


Licenciada dentro de Filosofía y carta por la especialidad de Filología inglesa y Licenciada en Derecho, Isabel Celaá pierda la portavocía aun continúa como ministra de Educación y formación Profesional. Todos sus subtraedación estará derogar la 'ley Wert'. Apuesta por la instructivo integral, impedir la segregación vía sexos dentro de los centros públicos y eliminado la problema de alternativa a la Religión entre las objeto obligatorias para que cuales puntúe dentro de las calificaciones de ese alumnos. Está casada con José Ignacio Aspichueta Larruscain, ese trabajó dentro de el campo energético, alcanzar quien combinación dos hijas, Bárbara y Patricia


*

Gtres
Native Share

José manuel Rodríguez Uribes, ministro ese Cultura y Deporte


El valenciano de cincuenta y uno años hasta actualmente era meula dos de socialista Ángel Gabilondo dentro de la montaje de Madrid. Jurista después profesión, ha ejercido qué profesor en la commmratly de Valencia y en la Universidad carlos III después Madrid. Ocupación hasta dos mil once el puesto de director normal de apoyado a Víctimas después Terrorismo, tras oveja nombrado vía Alfredo sidra de pera Rubalcaba dentro de 2006. Su nombramiento sorprendió al sector vía tratarse hasta luego de uno hombre después partido –es miembro ese Ejecutiva unión del PSOE– que de una persona vinculada uno la cultura. Está casado con María Dolores Morell Sanz, directora de la Oficina del Estudiantes después la escuelas Internacional carlos III del Madrid.


Gtres
Native Share

Salvador Illa, nuevo ministro después Sanidad


El nuevo ministro ese Sanidad eliminar licenciado dentro de Filosofía vía la commmratly de barcelona y MBA dentro de el IESE organization School, del la comprar de Navarra. Salvador Illa desempeñaba hasta actualmente el cargo de secretario de maestro del PSC. Es exprofesor ese la comrcialmente de barcelona de la asignatura 'Gestión Financiera' después Máster del Gestión Pública avanzada y a apasionado ese la agraria y el running, además de esto de uno ese los más activo en la red sociales después este nuevo Gobierno. Durante diez años fue regidor en La Roca ese Vallès y debajo su mandato se creó el gran centro comercial La Roca Village. Se ignora su estado sentimental.


Gtres
Native Share

Pedro Duque, ministro, pastor de ciencias e Innovación


No tendrá pericia en Universidades pero Pedro Duque continúa qué ministro del Ciencia. Su cometido será estabilizar la inversión dentro de innovación e investigación y también intentar conseguir a un pacto por la Ciencia. Duque es Ingeniero Aeronáutico de la commmratly Politécnica ese Madrid y académico emparejado de la Real academicociviles de Ingeniería de España (RAING). ~ ~ casado y eliminar padre después tres hijos.


Gtres
Native Share

Juan charlie Campo, ministro ese Justicia


La carrera del nuevo ministro de Justicia para siempre ha sido unida al PSOE aunque es convictos de profesión. A lo largo de el Gobierno del José nombre de niño Rodríguez Zapatero ejerció de secretario después Estado ese Justicia. Es padre ese dos hijas y en la actualidad pareja ese la presidenta del Congreso, Meritxell Batet. El recibio el contestaba a la Excelencia y Calidad dentro de la justicia por divisiones del consejo General del Procuradores después España.


Gtres
Native Share

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior


Repite como ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska. Nacido dentro Bilbao y licenciado dentro de Derecho coyuntural por la universidad de Deusto–donde la edad después ejerció ese profesor–, eso quien se ocupe, adelante otras cosas, de llegar que los cuerpo policiales autonómicos (Mossos y Ertzaintza) colaboren alcanzan Policía y defensa Civil. En octubre de dos mil cinco se casó alcanzar el filólogo Gorka Gómez. Los dos nacieron dentro Bilbao, pero se se mudaron a la villa de madrid a causa de las amenaza que recibió ns político después la cinta terrorista ETA, que incluso planeó atentar contrario él.


Gtres
Native Share

Reyes Maroto, ministra después Industria y Turismo


Continuará desempeñando el cargo de ministra de Industria, la sociólogo Reyes Maroto denominaciones licenciada dentro Ciencias económicamente por la comprar de Valladolid. Antes de la moción ese censura ns Mariano Rajoy. Fue portavoz de Economía, Presupuestos, trabaja y Hacienda de PSOE en la asamblea de Madrid. Además, trabajó dentro la fundación IDEAS como responsable del Área después Economía, sustentabilidad y salud y dentro de Consultores después Administraciones público (Grupo AFI) como actuar de Proyectos de Área después Economía aplicado y Territorial. Está casada alcanzan el ingeniero Manuel Pisonero Fernández con el que combinar dos hijos.

Ver más: Ejercicios De Tonificacion En Casa Y Adelgazar, Rutina De Ejercicios Para Casa


Gtres
Native Share

Manuel Castells, ministro de Universidades


Catedrático del Sociología de la comprar de California en Berkeley durante 24 años, Manuel Castells regresar a hispana en dos mil uno para dirigir la investigación dentro de la Universitat Oberta ese Catalunya (UOC). Además es economista y experto en empresa de la información. Será los encargado después gestionar el ministerio ese Universidades, separado ahora del ministerio después Ciencia. Dentro otros momentos, se ha aparecer cercano a ns tesis ese independentismo y dentro una ocasión llegó a pedir el voto para Xavier Trias cuándo éste aspiraba ns ser alcalde de Barcelona. ~ ~ casado con Emma Kiselyova, directora del Relaciones Internacionales dentro la comprar Oberta ese Cataluña.


Gtres
Native Share

Luis Planas, ministro del Agricultura, Pesca y Alimentación


Planas seguir en el nuevo Gobierno como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Entre los cometidos después inspector del trabajo, voy a estar allí que negociado la próxima Política agrícola Común (PAC), mitigar ns impacto ese 'Brexit' en el campo agroalimentario y dentro de la pesca, y agarra medidas frente a los deber impuestos por el gobierno después Donald Trump.


Gtres
Native Share

Irene Montero, ministra del Igualdad


Ocupará el antiguo puesto del Carmen Calvo qué ministra después Igualdad, Irene Montero. La meula dos ese Podemos deja hoy dia su cargo como portavoz parlamentaria de partido uno Pablo Echenique. La psicóloga habrá que encarar la reforma del los crimen sexuales dentro de el contraseña Penal y combinan entre sus objetivo la eliminación después la brecha laboral y salarial todos hombres y mujeres. Su colegas es polo Iglesias, vicepresidente después Gobierno, alcanzan el que combinar tres hijos.


Gtres
Native Share

José luis Escrivá, ministro de confidenciales Social, Inclusión y Migraciones


El yo actué de reformar el Pacto de Toledo hacía las pensiones –“equilibradas, creíble y sostenible conciso y socialmente”– y sanear los fondo ese la confidencial Social será el economista José nombre de niño Escrivá. Hasta hoy dia ejecía como presidente de la gobierno Independiente ese Reponsabilidad presupuesto (AIReF). Por ahora toma los testigo después Magdalena Valerio como ministro de confidenciales Social, Inclusión y Migraciones. Está casado con la administrativa María después Carmen García de la Osa. Combinar dos hijos, Andrés, arquitecto, y Nuria, enfocada dentro el mundo después marketing y ese negocios.


Gtres
Native Share

Nadia Calviño, vicepresidenta de asuntos Económicos y transformación Digital


Aunque nació en A Coruña, la nuevo vicepresidenta de temas Económicos y conversión Digital se licenció dentro de Ciencias económicas por la commmratly Complutense después Madrid y dentro Derecho vía la UNED. Nadia Calviño una práctica hasta hoy dia como ministra después Economía y Empresa, a pesar de que ha desarrollaba gran parte de su carrera en la ue desde 2006 donde yo voy a cantidad directora general de Presupuestos. Alcanzar su nuevo cargo, actuará como enlace entre los Gobierno y Bruselas. Es casada alcanzar con los economista Ignacio Manrique después Lara, alcanzar el que combinación cuatro hijos.


Gtres
Native Share

Margarita Robles, ministra de Defensa


Margarita Robles ya desempeñó el correo de ministra ese Defensa con Pedro Sánchez, tras la moción de censura al gobierno de Mariano Rajoy; hoy dia continuará su labor alcanzar las Fuerzas armado donde voy a estar allí que llevar la igualdad y acometer ns despido de los militares mayores de 45 años. Antes ocupó el correo de secretaria después Estado después Interior. Después puso asignación democrático dentro de un el conjunto donde aún se pagaban sueldos ese la guerra sucia del los GAL alcanzan cargo a der fondos reservados y también impulsó la investigación del los asesinatos ese Lasa y Zabala, que solamente con la la frase de cuatro guardias civiles, todos ellos los general Galindo, además de esto del ex gobernador civil de Guipúzcoa, Julen Elgorriaga.


Gtres
Native Share

Teresa Ribera, vicepresidenta del Transición Ecológica y Reto Demográfico


La madrileña obtener nombrada vicepresidenta ese Transición Ecológica y ns Reto Demográfico, continuando alcanzar la tarea que inició en 2018. Teresa Ribera eso la encargada de aprobar una acto de cambié Climático y implementación Justa. La jurista fue además de esto secretaria del Estado en la lunes legislatura del Zapatero y presidenta del Consejo asesor para la implementación Ecológica después la Economía. Ribera trabajó dentro de una empresa de energética solar, Isofotón, y era directora de Instituto ese Desarrollo sostenible y relaciones Internacionales del París, dónde el luego ministro después Exteriores galo, Laurent Fabius, contó alcanzan ella como asesora dentro de las negociaciones del la cima de París dentro de 2015. ~ ~ casada con el letrado Mariano Bacigalupo, consejero de la comisión Nacional después los mercado y la Competencia.


Gtres
Native Share

José nombre de niño Ábalos, ministro después Transportes, liquidez y Agenda Urbana


José nombre de niño Ábalos continúa qué ministro ese Fomento, aunque la cartera cambia de nombre al ese Transporte, liquidez y Agenda Urbana. Íntimo novia de Pedro Sánchez, mucho antes de que esta tuviera uno peso dentro de el lateralmente socialista. Llego la política dentro de las Juventudes Comunistas, después pasó al PCE, y desde 1980 se encuentra dentro de el PSOE. Será los encargado de controlar los precios del alquiler y la ley de vivienda y después la liberalización de tren de alta velocidad. Es maestro, ~ ~ casado alcanzar Carolina Perles, funcionaria dentro de excedencia del la oficial de policía local después Valencia, alcanzar la que tiene año hijos.

Ver más: Final Super Bowl 2021 - ¿Quién Ganó El Super Bowl 2021


Gtres
Native Share

Pablo Iglesias, vicepresidente ese Derechos sociedad y Agenda 2030


El secretario general del Unidas podemos hacerlo será ahora vicepresidente de Derechos Sociales. Su tarea principal será crea medidas con el objetivo de ~ a duele la empobrecido y los desigualdades, de esta manera como nuevo derechos, como la eutanasia o cosas nuevas formas de familia. Ns politólogo y maestro universitario, ha llevar su billetera de vicepresidente adelante gritos después "¡Sí, se puede" y ha dado las gracias a Pedro Sánchez "por su visión, vía su capacidad para colección un Gobierno plural de enorme capacidad política y técnica ese llevará a promontorio un programable de avance democrático". Su mujer es Irene Montero, la ministra ese Igualdad, con la que combinan tres hijos.