SABER Y GANAR JORDI HURTADO

Noticia Saber y Ganar 

Disfrutar después cada programa, este denominaciones el tarifa de Jordi Hurtado a la 'Sabia'
*
*
*
01.00 min

¿Has escuchado ya la nuevo voz de ‘Saber y Ganar’? La periodista Elisenda Roca se estrena esta lunes dentro el programables de La 2 sustituyendo uno nuestro queridísimo Juanjo Cardenal, ese se ha jubilado después de veinticuatro años en el concurso.

Tu lees esto: Saber y ganar jordi hurtado

Para Jordi Hurtado la nuevo voz después ‘Saber y Ganar’ combinar que saber comunicar bien, marcar exactamente las preguntas y los énfasis adecuados. “Y eso, por su puesto, Elisenda lo tiene causado ella denominada una profesional también del una larga trayectoria… que esto lo tiene absoluto asegurado”, afirma. La cronista ha trabajado dentro un amplísimo abanico del televisiones, periódicos y radios y también dentro el mundo después teatro.

“Disfrutar cada día, disfrutar cada momento, cada programa“

El referencia está seguro de que se adaptará con facilidad al equipo de programa ese lleva consolidar y consolidar muchos años.

Ver más: Ana De La Cruz : Movies, Tv, And Bio, Ana De La Cruz

 Su comete a Roca es claro: ¡Disfrutar!: “Ponerle muchas ganas ns lo ese hacemos ya que estamos en este trabajo absolutamente vocacional, disfrutar cada día, disfrutar cada momento, cada programa. Elisenda, disfrútalo.”

Presencia femenina

Hurtado cree que cambiar a una voz femenina denominaciones muy activo para ns concurso de La 2. “A los espectadores quizás inicialmente les sorprenda, aun les va ns gustar y yo creo que lo van un valorar muy positivamente y de una manera notable y creo los va a hacer que más audiencia vengan cada día más uno nosotros”, explica. El presentador también ha puesto énfasis dentro la presencia de mujeres en todos ese ámbitos después programa reflejos que hay más guionistas mujeres que hombres.

Ver más: Camping Pinar De San Jose - Camping Pinar San José (Los Caños De Meca)

 “Creo que denominada muy esencial y dan una visión, laa impronta y una carácter al programa que va a dar que llegue a los veinticinco años alcanzan una efectivo y unas ganas envidiables.”, añade Jordi.