Rueda De Prensa De Podemos

no

La secretaria general después Podemos y ministra ese Derechos Sociales, ion Belarra, ha considerada este lunes que hoy la lado izquierdo abertzale "ha dado un el pasó sin anterior poniendo en el centrar el dolor ese las víctimas ese ETA, reconociendo que nunca debió producirse y que ns vías pacíficas son el único la carretera posible".

Tu lees esto: Rueda de prensa de podemos

Dentro un tuit, Belarra ha considerada que eliminar "obligación de los democracia reconocer el paso".

Hace diez años ETA puso fin a su actividad. Hoy la IA ha dado un paso sin precedentes poniendo dentro el centro el dolor ese las víctimas del ETA, reconociendo los nunca debió producirse y que las vías pacíficas son los único sendero posible.

Ver más: Pablo Alboran Y Ricky Martin, Ricky Martin Muestra Su Apoyo A Pablo Alborán

Obligación después los democracia reconocer el paso.

— ion Belarra (
ionebelarra) 18 de octubre de dos mil veintiuno

dentro de la misma sistema se ha manifestado en rueda de prensa la portavoz del Unidas Podemos, Isa Serra, que ha asegurado que "la declarar que se ha realmente pública denominada un avance, por los mismo la carretera que puso en marcha la sociedad, que prosigue permitiendo que dentro nuestro país avancemos vía el sendero de la paz y los diálogo". "Es esencial reconocer este paso", ha zanjado.

Ver más: Señales Inequívocas De Que Es La Reencarnacion, Más Allá De La Vida, ¿Existe La Reencarnación

no

A diez años ese que ETA dejara ns armas, la lado izquierdo abertzale ha dado hoy un paso muy esencial al contar que el sufrimiento del las víctima nunca el debe producirse y que los vías democráticas son los único camino. Reconocerlo es una preguntas de judicial y de sentido del Estado

— Pablo iglesias