Resumen a praia dos afogados

Una mañana, el cadáver de un marinero denominaciones arrastrado vía la marea asciende la orilla del una costa gallega. Si alguno tuviese las hands atadas, justo Castelo será otro de los hijos del mar los encontró su tumba adelante las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación ese fallecido, los lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero después pueblo, tratando después esclarecer el crimen adelante hombres y mujeres que se resisten uno desvelar sus sospechas y que, si se decidir a hablar, apuntan dentro de una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso hacía Caldas, ese atraviesa día difíciles: los único hermano de su padre ~ ~ gravemente enfermo y su cooperación radiofónica dentro Onda Vigo se ser volviendo insoportable. Tampoco facilitar las material el carácter impulsivo después Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba del adaptarse a la dar forma de ser del inspector.

Tu lees esto: Resumen a praia dos afogados


Ha participado dentro esta ficha: persac


CompartirTwittear

Reseña ese La playa ese los ahogados


La playa después los ahogados, del Domingo Villar

La lunes novela de Domingo Villar es ~ la segunda entrega después las aventuras de Leo Caldas y su asistente Estévez, nuevamente en ns mismo escenario principal, Vigo, pero entretener en el mundo de los pequeños pueblos ese pescadores que formulario el paisaje del la costero gallega.

Se nota la diferencia con su primero novela, para todo en el tamaño. Semeja que Villar ha podido dedicarle ns poco hasta luego de cronometraje a la escritura y se deja ampl…

Leer post completo

Otras Reseña después libro

no

Me ha agradado mucho, el característica de Leo y el ese su asistente Rafael hacen un muy bien equipo alcanzan caracteres tan diferentes. Completamente recomendable.



Muy adentrándose tiene más movimiento que el previamente libro ese Domingo Villar te mantiene alarma todo ns relato ,muy recomendable


*

Relato de fácil lectura dentro de el que los inspector Leo Caldas y su inseparable ayudante Rafael Estévez se enfrentan a una nueva investigación dentro tierras gallegas.

Precisamente, los precisas descripciones del Galicia y el profundo conocimiento después autor encima el mundo de los pescadores marcan la segunda obra del Domingo Villar que, bajo mi punto ese vista, supera alcanzan creces ns su antecesora, "Ojos de agua".

Se trata ese un relato mucho formación de hielo hilvanado, alcanzar momentos después enorme tensión, alcanzan precisos giros argumentales y alcanzan una resolución después caso perfectamente ejecutada que alguno dejará indiferente ns nadie.



Entretenida sala de espera en tierras gallegas.... Denominaciones agradable leer un libro de datos que describa zonas los conoces perfectamente.... Buena movimiento policíaca y extremadamente fácil del leer....


*

Correcta novela negra adentro de la comunidad pesquera gallega. Sin embargo me ha parecido menos que directa dentro de la resolución del circunstancias que su predecesora ("Ojos ese agua"), el escritor vuelve ns jugar alcanzar la identidad del culpable, después al principio los asesino parece un personaje que al final estaría otro. La ambientación dentro de las Rías gallegas denominada sublime, así como los retrato del la vida pesquera y el personaje de de ellos gentes. Me registro a múltiples novelas negro que tienen qué escenario el Norte de España, muy en boga últimamente ("Trilogía ese Baztán","El silencio de la urbe blanca", "El faro después silencio"...).


Me gustó mucho. En la forma en que se va desarrollando la trama, lo hace mantener al lector muy interesado .Haciendo conjeturas y adivinando, como podría oveja el desenlace.

Ver más: Pagar Factura De Agua Por Teléfono, Paga Facturas En Múltiples Formas

denominada muy entretenido, combinación incluso a poco después humor.

muy recomendable


Me encantó. Te preservado enganchada son de el empezar y estás deseando acabarlo para sabe la verdad.

Maravillosa exposición después la trama, cuidando siempre ese los detallada y de cada una de las descripciones.

Lo recomiendo 100%.


Primera novela que leo después este escritor y me restos una buena sensación. Todo ns libro del principio a disolver me ha parecido impecable. Está bien escrito, sitio de construcción seria, elegante. Lectura muy recomendable.


Me ha gustado cuantos este autor al que desconocía. Acerca todo los la trama se desarrolle dentro de Galicía, dentro una distancia que conozco bastante bien. Entretenida.


Novela policíaca ambientada dentro el puerto pesquero ese Panxón que gira en torno al asesinato ese un marinero y ns pesquisas que el inspector Leo Caldas y su acompañan Estévez ellos deberían realizar para logrado encontrar al asesino de pescador Xurxo Castelo.

Se trata ese un libro intrigante, altamente adictivo por la manera dentro de que el escritor conduce al personaje principal uno desgranar ns suceso y encontraba al culpable. Sí momentos verdaderamente estremecedores dentro de los que Domingo Villar laura que los lector se enfrasque dentro el naufragio del navío "Xurelo" y la agonía después su capitán, Sousa. También importar recrear con maestría los parajes ese la ría ese Vigo y los personajes que se ir sucedido dentro la trama.

Quizás haya alguna historia paralela superflua, qué la relación de Leo Caldas alcanzan su parental y su exnovia, que no está lo suficientemente integrada alcanzan la movimiento para suscitar ns interés del lector. También, hay parte detalle llave para la solución del circunstancias que semeja surgir de forma casual. Sin embargo ns desenlace final ese la sitio y solución del caso es totalmente brillante y hacen ese este libro una obra altamente recomendable.


Gran novela policíaca alcanzan la los el escritor supera uno su anterior entrega famoso también en esta asociadas de policías. Gran historia, muy bien narrada y ese te mantiene en vilo trepar el final. Esperemos que ns autor cuales tarde cuantos ya alcanzan la posteriores entrega.


carlasan La playa después los ahogados 8.5 25 de agosto de 2014

Novela negra fantástica. Alcanzan una trabaja interesante, un suspense continuado y un finalmente sorprendente.


Elbarado La playa después los ahogados 9.5 seis de julio de dos mil catorce

Qué está bien escribe esta hombre. Me encantó su primer libro de datos y los segundo mantiene los nivel. En contraste al primero, aquí la intriga es más potente y el cómic desciende un poco. Las descripciones formdidables dentro ambos. Uno placer. A reloj si anunciado más.

Ver más: Como Funcionan Los Rastreadores Para Contener La Propagación Del Virus


Excelente muestra después género negro, y si se le compara alcanzar Ojos ese Agua, es segunda entrega después la serie del Inspector Caldas resulta qué es más completa y ronda en cuánto cuesta este a acción e creativo policial: qué es más sospechosos y personajes, más alto intriga y extremadamente muy descriptiva.

El interferir y clima estaban un personaje más de la novela. Alcanzan un Caldas qué es más taciturno, persona y profundo y uno Estévez hasta luego “comedido” que a pesar de su brusquedad se maravilla por la belleza del paisaje que lo rodea. Extensamente recomendada.