RESTAURANTES ESTRELLA MICHELIN CATALUNYA

La lista del restaurantes después Cataluña con presencia dentro la guía Michelin sube hasta los cincuenta y cinco restaurantes. Dentro la edición dos mil veintiuno se suman dos nuevos biestrellados y trepar tres nuevas estrellas. ¡Descubre las mejores embajadas gastronómicas después la comunidad!

Cataluña denominaciones una después las regiones más afortunadas tras la entrega ese las estrellas después la gerenció Michelin 2021. Dual nuevos restaurantes alcanzan la condición de biestrellados, Cinc Sentits comandado de Jordi Artal y Bo.TiC con el cook Albert Sastregener ns la cabeza. Además tres nuevos restaurantes aparecen alcanzan una estrella, L"Aliança 1919 con Álex carrera profesional como chef, Quatre Molins después Rafael Muria y Atempo, proyecto patrocinado por por Jordi cruz y con el gallego Iñaki Aldrey en cocina.

Tu lees esto: Restaurantes estrella michelin catalunya


Con estos contando la zona sube asciende los 55 restaurantes alcanzar estrella, liderando la clasificación a grado nacional. Revisitamos todas los sedes ese la mejor gastronomía de la zona para ese puedas ida toando nota de los mesas impresionables de cara a cara a 2021.

Restaurantes ese Barcelona con tres estrella Michelin 2021

ABaC, Barcelona

Jordi la cruz vuelve a localización un año más su restaurante dentro la categoría de los tres estrella Michelin. Cuales fue el primer chef encargado de regentar su cocina, todavía sin sospechar ha sido el que a lograr encumbrarla. Los chef después Manresa llego en dos mil diez al negocio, ya situado dentro de el hotel Cram después un antes de cambio de su ubicación original, alcanzan una estrella abajo el pobre y la consigna de dará libertad ns su inquietud creativa.


Lasarte, Barcelona

Berasategui dentro de Barcelona, o lo que eliminar lo mismo, los genio donostiarra solicitar esa cocina vasca de escritor llena de fuerza ns su propuesta dentro una de las ciudades más turísticas y cosmopolitas del mundo. Lleva el nombre del lugar después origen ese Berasategui, todavía la realidad del cada día queda dentro manos después Palo Casagrande, cook italiano los ha sabido conjugar las creaciones e influencias después maestro alcanzar su privado impronta culinaria, una cocina europa detallista y emocionante.

El Celler después Can Roca, Girona

Nombrado mejor Restaurante ese Mundo dentro de 2013, ns Celler del Can Roca eliminar una después las estupendo joyas del nuestra gastronomía. Dirigido por Joan, Josep y Jordi Roca, estas tres hermanos estaban hijos y nietos de hosteleros, abrieron su restorán en mil novecientos ochenta y seis y sumaron tu tres estrellas en 1995, 2002 y 2009. Su propuesta gira cerca de ese triángulo ese conforman: cocina, llegó y postres con creaciones innovadoras, genuinas, sorprendentes y luminosas. Una “filosofía después inspiración externa y (..) motivación interna”.

Restaurantes ese Cataluña alcanzan dos estrellas Michelin 2021

Cinc Sentits, barna (Novedad)

La primero estrella después restaurate Cinc Sentits yo voy en dos mil cuatro y fuer ernovada ns pasado la edad tras un cambiaban de local. Han pasado además de 16 años dentro de los que nunca han fue su nivel después exigencia y han perseverado alcanzan esa apesta después producto lugares y cocina catalana modernizada. Dentro esta edición 2021 lucirán su segunda estrella Michelin, el reconocimiento a la labor después Jordi Artal, los entra dentro de el selecto club de chefs biestrellados.

Bo.Tic, Corçà (Novedad)

Bo.Tic denominada la huella ese Albert Sastregener identificación Surroca Cristina Torrent i Cos, el primero devoto a la dirección del la cocina y la segunda como jefa del sala. La a arrolladora propuesta culinaria que encontrar su continuar en la bodega con hasta luego de cuatrocientos referencias. Ella completan la lluvia ese estrellas dentro de esta tablero para la región.


Angle, Barcelona

El lunes establecimiento gerente por Jordi cruz de esta lista denominaciones Angle, demasiado en la urbe de barna y con Alberto Durá como principal encargado del ejecutar der menús y la carta que se oferta. Una cocina del mercado que mezclado tradición y vanguardia, después excelente relación calidad-precio, donde se aprovecha ns influjo culinario después Mediterráneo.

Cocina hermano Torres, Barcelona

Un antigua taller ese neumáticos reformado es el escenario donde Javier y Sergio Torres ellos ofrecen su cocina creativa del dos estrellas Michelin. Cocina hermanos Torres denominaciones el sueño creaciones de esta pareja que un trabaja relativamente cercano decidieron dar por concluido su proyecto doble Cielos y lanzarse un por esta espectáculo gastronómico. La distancia de comedor denominaciones la principal, donde una cocina central a la paisaje permite disfrutar después una deber formativa, mente abierta y cultural. A partir de ella se estructura todo un complicado dedicado al mundo ese a culinaria, la innovación, la inventividad y ns proyecto hasta luego amplio los supone.

Moments, Barcelona

Raül Balam y Carme Ruscalleda, niño y madre, lideran este proyecto después cocina catalana vanguardista en uno de los espacios de hotel Mandarin Oriental. Cocina del extremada finura, fresca y saludable dentro de un espacio relajante y armónico, tanto mediante los menús degustación qué a la carta.

Disfrutar, Barcelona

Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas se conocieron dentro de elBulli. De allá surgieron las raíces de lo ese hoy eliminar Disfrutar, un lugar de culto al mar mediterráneo- de antes y del ahora

Enoteca, Barcelona

El trabajo de Paco Pérez eliminar reconocido dentro de todo ns mundo. Su restorán en barcelona se une un su página de inicio madre Miramar para conformar la apuesta completo del chef dentro la zona, con una cocina del marcado carácter mediterráneo. Las setecientos etiquetas presentes en la bodega confirman la sospecha de porqué se contar Enoteca.

Miramar, Llançà (Girona)

Miramar denominaciones el cuartel general ese Paco Pérez, los sitio donde trasmite su identidad del forma más sincera y honesta. Acá los sabores de recuerdo tienen cuantos protagonismo, pues adelante las calles de la población Pérez ganar y forjó su personaje culinaria. A restorán ese bebe ese mar y lo combina alcanzar la montaña alcanzan la excelencia habitual después su responsable.

Les Cols, Olot (Girona)

Fina Puigdevall junto a sus hijas aprovecha el entorno rural del La Garrotxa para realizar una sobresaliente cocina después proximidad, alcanzan creaciones sobrias, sensatas e íntimas ese trasmiten su calmada personalidad y su ilusión. Un proyecto gastronómico competo ese expone su filosofía ese la forma qué es más sincera y sabrosa.

Restaurantes ese Cataluña alcanzan una estrella Michelin 2021

L"Aliança 1919, Anglès (Girona) (Novedad)

El primero del los nuevos restaurantes estrellados dentro Cataluña denominaciones un establecimiento ubicado dentro de un edificio de mismo la edad que su nombre, dentro manos después la oficializándola​ Feliu desde los años cincuenta pero que actualmente con Cristina Feliu y el chef Álex Carrera, ex del El Celler de Can Roca, valioso la puño de ese inspectores. Y lo hace empezando por los impresionante local, pero también cómo no por de ellos menús degustación fieles a ns temporadas alcanzan creaciones elaboradas ese sabores honestos y delicados.

Atempo, santclause Julià del Ramis (Girona) (Novedad)

Con el asesoramiento de Jordi Cruz, oms suma ya seis estrellas, Atempo importar entrar dentro esta lista. Los chef encargado de materializar la idea denominada Iñaki Aldrey, oms ha interpretado con perfección la apuesta de grupo ABaC aquí, donde el trabajo de cocina y el después sala dentro de manos del los camareros lo es al mismo nivel del exigencia. Exclusivo y elegante, la creatividad, los sabor y la excelencia técnica alguna se negocian.

Quatre Molins, Cornudella del Montsant (Tarragona) (Novedad)

Rafael Muria es el chef después Quatre Molins, ~ conocido como el chef de la deslucida por el carrera de su familia alcanzar este producto y la lógica introducción de mismo dentro de sus creaciones. Se trata ese un proyecta enogastronómico puesto dentro de marcha por bade gas Ronadelles y artMuria. Dentro pleno centrar de la perform Montsant, la combinación de cocina de escritor y viñas se seguro su primer año con el brillo dela administrar francesa.

Aürt, Barcelona

Segundo año alcanzar estrella para los restaurante de Arturo Martínez. Se trata ese un proyectos reciente, nacido dentro 2019, aunque sus responsables vienen después familia hostelera y ya anteriormente lucieron la a distinción con el restorán Capritx cierre en 2017. Aquí retoman la senda de la excelencia a través de una cocina esencial, del mínimos ingredientes, aun técnicas vanguardistas. Mediterráneo alcanzan influencias japonesas que cautivan.

Deliranto, Salou (Tarragona)

Josep Moreno apuesta por la cocina local alcanzar este cuento narrado de un escena para apenas 6 mesas en lo que pretende y logra oveja un rato del evasión en torno a la culinario local, alguno libre de toques internacionales. La a experiencia que pretende ir qué es más allá de los sabores desconocidos alcanzar una puesta dentro de escena sorprendente.

Oria, Barcelona

Oria renueva la estrella alcanzan su propuesta ese recetario mediterráneo alcanzan sello vasco. Se trata de otro del los restaurantes ese Martín Berasategui, el chef español qué es más premiado con 12 estrellas. La constan es el altamente argumento del carrera de todo los equipo dentro de del Monument Hotel de la urbe de Barcelona, un lugar sofisticado ese apuesta por cocina fresca y creativa.

Castell Peralada, Peralada (Girona)

La cocina después Ampurdán eliminar la principal protagonista en la propuesta después chef Xavier Sagristà, magníficamente escoltada por el carrera profesional de sumillería y sala de Toni Gerez. Alcanzar experiencia previa en restaurante como elBulli o Mas Pau, han sabido agarra la mejor materia de entorno y convertirla dentro de exquisita cocina después vanguardia que puede hacer disfrutarse desde las distintas torres de un cerrar con llave reformado con vista espectaculares.

Enigma, Barcelona

El polifacético Albert Adrià combinan en Enigma su proyecto además personal, ambicioso e insospechado, uno lugar del originalidad y creatividad desmedida ese se impone nada más cruzar la entrada. Denominaciones parte de proyecto elBarri, la manzana después la urbe de barcelona donde reúne estupendo parte del sus restaurantes. Todos la experiencia es consagrada al factor sorpresa, incluido ns menú, con distintos actos ese tratarán del estimular todo el mundo nuestros sentidos.

Les Magnòlies, Arbúcies (Girona)

De apariencia sencilla, la cocina ese Les Magnòlies denominaciones un ejemplo magnifico de de qué manera respetar y ensalzar el producto local para convertirlo en elevado gastronomía. La a casona después siglo XIX ubicada entre la naturaleza después Arbúcies con dos espacial sencillos y sobrios, una oferta ese bodega y bar y laa terraza hacía degustar ns saber cometer del chief Xavier Franco.

La Fonda Xesc, Gombrèn (Girona)

Gombrén eliminar una pequeña localidad después la comarca del Ripollés dónde esta fonda ubicada dentro de una casona de año 1730 marca los paso gastronómico. Y lo hace alcanzan el trabajo del chef Francesc Rovira, laa cocina técnicamente menos que compleja aun que esconde sabores y aromas imborrables. Discípulo ese Santi Santamaría, su vista creativa y regalo del formación de hielo producto autóctono después temporada vale uno año más la estrella Michelin.

*
Fonda Xesc

Ca l"Arpa, Banyoles (Girona)

Pere Arpa eliminar el encargado acá de interpretar los legado culinario tradicional alcanzan su específicamente, sensibilidad, trasmitiendo emociones y contribuir a mantener los sabores que nosotros identifican. Bol sí, todavía también productos del propia elaboración, en ~ el pan de molde y la mantequilla hasta las mermeladas. Herederos del esas antiguo fondas familiares para hacer al comensal sentir qué en casa.

Caelis, Barcelona

Los amantes de la cocina francesa tienen dentro de Caelis un lugar después referencia a correo del chief Romain Fornell y después todo su equipo. Aquí se combina tradición y vanguardia con creaciones ese sello propio que conforman menús dinámicos y cambiantes. Dual espacios, ns comedor y una barra alcanzar forma de “U” alcanzan la cocina ns la vista formulario a experiencia. Los restaurante abierto en 2004 y tan solo un la edad después logró la estrella Michelin que lucen ininterrumpidamente desde entonces. En 2017 se se movieron al hotel Ohla después Barcelona, dónde se ellos abrieron a la a concina menos clásica y qué es más contemporánea.

Alkimia, Barcelona

La cocina después Alkimia está dentro de manos después Jordi Vilà, quien con la mirada puesta dentro el regalo sin olvidar después dónde viene realiza laa cocina muy famoso en materias primas ese pequeños productores que ensalza mediante su profundo conocimiento e infinito ingenio. Culinario catalana de actualidad imprescindible.

Hisop, Barcelona

Situado dentro el párrafo Marimón después Barcelona, dentro de Hisop los chef Oriol Ivern movimiento al dictado del las estaciones elaborando una cocina catalana ese mercado. Una labor tranquila, pausada, libre de imposiciones los simplemente buscar cautivar mediante los sabores, todo ello con precios contenidos que evidencian ese la alta cocina cuales es sinónimo del grandes dispendios.

Dos Palillos, Barcelona

Dos Palillos en la fusión ese cocina mediterránea y asiático llevada un la máxima expresión en manos ese Albert Raurich, Tamae Imachi y Takeshi Somekawa. Aquí se toman der mejores productos cosméticos de ambas concepciones gastronómicas y se conciben en platos preparados hacía degustar con esos dual palillos del su nombre. Actual el restaurant está clausura y ns mismo Raurich ha cuestionado su viabilidad.

Ver más: Las Mejores Frases Libros Paulo Coelho (Felicidad, Amor, Amistad

Hofmann, Barcelona

Hofmann eliminar el restaurante creada por una de las vergüenza contemporáneas qué es más importantes ese la gastronomía dentro Cataluña y demasiado a grado internacional, Mey Hoffman, quien falleciera dentro 2016. El restaurante consiguió la estrella en dos mil cuatro y hoy en día guarda alcanzar celo el legado culinario después la gran maestra mediante recetas mediterráneas ese respetan y amplifican los recetario raigambre y catalán.

Koy Shunka, Barcelona

Es se considera por muchos uno del los mejores gente asiatica de españa y después Europa, un lugar único dónde la alta cocina japonesa lograr el cénit mediante las manos de Hideku Matsuhisa. Llegó a la urbe en mil novecientos noventa y siete procedente del la urbe japonesa después Toyota hacía colaborar alcanzar varios restaurantes, y hoy en día lidera la esencial apuesta por la cocina japonesa después toda la zona.

Tickets, Barcelona

Otro ese los proyectos ese Albert Adrià dentro de elBarri es este Tickets dónde la ejecución práctica del los platillos y de tanto la misión máxima ese su exitosa está en manos después chef Fran Agudo. La idea es unir los recetarios internacionales después forma sorprendente alcanzan un aeroespacial de gente pequeña bocados. Qué todo ns proyecto que lo acoge en ~ el final mes del marzo alguna han podido levantar la persiana.

Via Veneto, Barcelona

La cocina hasta luego clásica, aburguesada y refinada de barcelona se quizás degustar en las mesas de Via Veneto, un auténtico clásico todos la elevado sociedad y espacio que, mantener su nivel de excelencia, ha sabido ida modernizando en cierto manera sus creaciones y métodos. Aberturas en 1967, luce la estrella Michelin de XXXXXX

Xerta, Barcelona

En Xerta podemos encontré el trabajo de der hermanos Fran y Joaquim López, quienes además lideran el proyecto villa Retiro. En este circunstancias llevan asciende el hotel Ohla de la urbe de barna su cocina dedicada a ellos Terres de l’Ebre, de donde obtienen aquellos sabores naturalmente y cotidianos los tratan como verdaderos tesoros.

Can Jubany, Calldetenes (Barcelona)

Nacido dentro de Monistrol de Calders los chef catalán Nandu Jubany combinación en deserve to Jubany su proyecto más personal y sincero. Comienzo su andadura dentro de el año mil novecientos noventa y cinco junto uno Anna Orte y tan acabó tres año después consiguió su estrella Michelin. La a masía donde logro degustar los sabores del la tierra, productos cosméticos que van después la huerta al plato y que preservan todas su esencias.

Estany Clar, Cercs (Barcelona)

Josep Xadrí denominaciones hoy oms defiende la estrella Michelin después restaurante Estany Car, situado dentro la localización barcelonesa después Cercs. Quizá los punto ese partida él era en aquella estrella ese un el hombre joven Jordi Cruz consiguió para los local, todavía la actualidad es obra ese Xadrí, quien no solo ha cuidado sino ese ha expandido la opinión inicial. Cocina ese proximidad y temporada dentro las estribaciones de Pre-Pririneo catalán al servicio ese comensal desde 1987. Anna Ariso se encarga ese la dirección de la sala.

Tresmacarrons, ns Masnou (Barcelona)

La comarca del Maresme encuentra su traducción culinarias con el trabajo de chefs como Miquel Aldana, oms se mar en el mar parte delantera al mismo restaurante, la Sierra litoral y ese huertos que les rodean a ~ proveer su cocina comarcal y estacional.

Fonda Sala, Olost (Barcelona)

Nació en mil novecientos cincuenta y nueve como ns lugar de hospedaje, dando luz a ns espacio de restauración dentro de la década de los ochenta que ha sabido conservar la cocina rural y del caza al momento que abrazaba los tendencias vanguardistas y también innovadoras. Consiguió la estrella Michelin dentro el año 1992 y no tener duda denominaciones una de las paradas obligatorias para alguna gastrónomo que pase por la localidad del Olost.

Pakta, Barcelona

Dentro del elBarri la cocina nikkei ser representada por los restaurante Pakta, dentro de el ese al genio Adrià se unen Jaume Marambio como chef y Gemma Vazquez qué jefa del la sala. Esta diálogo todos Japón y Perú alguno pierde después vista ns mediterráneo, tratando ese conformar una opinión de qué sería esta actual gastronómica dentro pleno siglos XXI.

Lluerna, Barcelona

Mar Gómez y ganador Quintillà son la asociadas que lidera Lluerna, ofrecimiento cocina creativa y de proximidad ese mira indistintamente al mar y a la tierra. Su trabajo se transmite dentro platos honestos y no tener estridencias, creaciones donde enviar su corazón y pasión.

*
Lluerna

Hoja Santa, Barcelona

México dentro el plato dentro de uno además de los proyectos premiados después elBarri. Acá el Hoja papá noel nacido alcanzar el proyecto mamá se fusiona alcanzar el otras proyecto ese Adrià corcho Viejo y la ejecución del Paco Méndez para enseñar la interpretación después la cocina mexicano surgida de los dos chefs. Una letras cambiante dónde el formación de hielo producto se une con técnicas ancestrales prehispánicas.

Els Casals, Sagàs (Barcelona)

Lo autóctono manda en Els Casals, un restorán situado en una antigua masía dónde Oriol Rovira comprender lo formación de hielo de su privado huerto, ese la ejercicio de caza o de la cría ganadera. La a finca familia que gestiona partido sus cuatro hermanos y alcanzar una filosofía genuina: productos de kilómetro cero y fiel cita por la sustentabilidad medioambiental.

L’Ó, santclause Fruitós de Bages (Barcelona)

En dos mil trece la operador Michelin supo reconocer el carrera profesional que los equipo después L’Ó realiza son de el hotel Mont St. Benet. Actual Ivan Margalef denominada el chef encargado ese su cocina de autor basada dentro el zona y dentro de productos después temporada.

La Boscana, Bellvís (Lleida)

En la provincia ese Lleida podemos hacerlo encontrar los restaurante La Boscana, situado dentro de la finca después mismo nombre. Asi que solo ocho mesas dónde degustar la cocina catalana moderna creada por los chef Joel Castanyé, ex ese elBulli o Neichel. Aquí, rodeados por la naturaleza de entorno, podemos disfrutar del un nobleza espacio después grandes ventanales mediante los que divisar frondosas arboledas, el contexto perfecto para su cocina después autor.

Can Bosch, Cambrils (Tarragona)

La cocina de mercado ese Can Bosch, dentro la tarraconense Cambrils, vuelve uno merecer la distinción ese la guía. Un resbaladizo bar ese pesadores aberturas en 1969 que ha improbable evolucionando gracias al tratamiento de los productos del mar y uno su defender de la tradicion culinaria marinera más reconfortante. Juan Bautista Bosch y Lourden Font iniciaron ser aventura, la continuado Juan Bosch y Montserrat costa y es por ahora la tercera generacion liderada de Arnau Bosch y Eva Perelló la ese da continuidad al proyecto.

Rincón después Diego, Cambrils (Tarragona)

Segundo restaurante dentro la localidad después Cambrils de la lista, donde Diego los campos aprovecha los producto ese Mediterráneo para crear una cocina de mercado alcanzan su inconfundible sello. Luce la distinción de 2005, la atención tras un cambiaban de ubicación en 2010. Ns su propuesta marinera se suma una propuesta ese bodega con hasta luego de 300 referencias.

Empòrium, Castelló d"Empúries (Girona)

Dentro después hotel de mismo nombre este gastronómico eliminar un compañías familiar donde la cocina ampurdanesa denominaciones protagonista, para siempre elaborada con productos ecológicos después cercanía, también en los apartado vinícola. La familia Jordà denominaciones la que dirección desde 1635 el espacio, que continúa apostando de cocina clásica y bonito sin renunciar a der toques contemporáneos.

Malena, Gimenells (Lleida)

La cocina leridana encontrar la consiste en de de ellos expresiones dentro de el trabajo del chief Xixo Castaño dentro de Malena, uno local aberturas en 1991 donde creatividad, tecnología y tradición se dan la mano. Dual menús degustación en constante evolución de bases tradicional y elementos innovadores, con las brasas qué método de cocinado estrella.

Massana, Girona (Girona)

Está dentro plena costas Brava, espacio privilegiado que sumar a un deal cercano, lo que hace al comensal sentirse qué en casa. Pere Massana se personal de constructores una cocina basada en la tradición y la naturaleza, alcanzar presentaciones delicadas que siempre lleven ns sello del la casa. Creaciones impecables y llenas de armonía y pureza dentro de las formas.

Casamar, Llafranc (Girona)

Quim Casellas está al frente de los fogones en Casamar, donde el recetario catalán denominaciones protagonista absoluto, convirtiendo platos del día tras día de la región dentro de un placer para ese sentidos. Los joven cocinero comanda el restaurante después este hotel familiar del Empordá catalán.

Els Tinars, Llagostera (Girona)

Los hermano Gascón, Marc en cocina y Elena dentro la sala, apuestan por laa cocina creativa y del mercado bien conocido en el producto catalán y después temporada. La a apuesta por el kilómetro cero que llega incluso hasta la oferta del panadería y la repostería ese elaboran ella mismos.

Fogony, sort (Lleida)

La localidad ese Sort es en lugar son de el los Zai dentro de cocina y Jose dentro Sala defienden la estrella de Fogony, un boda de emprendedores los se arriesgaron y acertaron abriendo a restaurante. Alguno ha continuar ~ un la carretera sencillo, pero son ya diecisiete años luciendo la distinción, la demostración del que su carrera profesional de cocina apegada al movimiento slow food eliminar reconocido.

La Cuina del Can Simon, Tossa después Mar (Girona)

De regreso a la provincia ese Girona Xavier Lorés interpreta y regalo el Mediterráneo, incidiendo dentro la frescura y viveza del sus aguas. Pescados y mariscos escoltados por los producto ese los huertos próximos que transmiten los legado ese su oficializándola​ y de lo que ellos tienen vivido dentro el transcurso después su aventura.

L"Antic Molí, Ulldecona (Tarragona)

Un viejo molino ese harina recuperado es el marco ese la cocina después Vicent Guimerà, consagrada al movimiento slow food del que los chef eliminar gran valedor. Aquí mandan ese productos de kilómetro cero, después territorio y ecológicos.

Ca l"Enric, La Vall del Bianya (Girona)

Ca l’Enric nació dentro de el siglos XIX como una posada y pequeño colmado a ~ transeúntes agricultores de la zona, evolucionó dentro la te de los 60 con la introducción de algunos recetas y germinó como lo que eliminar hoy dentro de día, un espacial de culto gastronómico un la cocina tradicion catalana alcanzar inspiración vanguardista. Al frente en la actualidad Jordi, Isabel y Joan Juncà, hermanos encargados de defender la antesala tras estas muros.

Les Moles, Ulldecona (Tarragona)

Proximidad, habilidad y diversión son las guías maestros del trabajo e Jeroni Castell y Carme Sauch como cocinero y sumiller respectivamente en Les Moles. Su gastronomía en la actualidad bien comprendida y después corte clara vale de el año 2014 una estrella Michelin.

Ver más: Amor A Medianoche Descargar Torrent, Como Descargar Amor De Medianoche

Villa Retiro, Xerta (Tarragona)

Fran López dirige este restaurante ese corte autoritario y lujoso, su casa madre alcanzar permiso del su sede dentro de la capitalina Barcelona. Aquí además que en ningún otro sitio se apuesta por ns producto del Baix Ebre, los entorno que rodea al proyecto, auténtico terreno ignoto por descubrimientos para muchos. Ns restorán está dentro las viejo caballerizas ese resort mansiones Retiro.