Restaurantes De Lujo En Malaga

Málaga eliminar “territorio gourmet”. Estos estaban varios restaurantes imprescindibles del la costero del Sol.

Tu lees esto: Restaurantes de lujo en malaga


La provincia ese Málaga denominada uno del los emporios gastronómicos además sólidos después nuestra geografía, tanto de diversidad ese producto qué por ofrecimiento hostelera. Este es un trayecto rápido por los pueblos de la Costa ese Sol ese Málaga, con un desvío -obligado- elevándose Ronda hacia reseñar los restaurantes imprescindibles.

Vinos, aceites, frutas, verduras después valle del Guadalhorce, pescados, quesos… Y un recetario tradicional absolutamente delicioso. Locales tradicionales, cocina después autor, estrellas Michelin… como siempre alguna se quedará dentro el tintero. Ns Málaga capital le dedicaremos otras reportaje.

El parador playa

Ctra. Cádiz, 131. Benalmádena.

Ver más: Francisco Giner De Los Ríos » Quien Fue » Quien, Giner De Los Ríos

Precio: 45-65 euros.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Lo que comienzo siendo un lugar tranquilo y relajado hacía comer dentro de un buenísimo ambiente, se ha girar -por desgracia- dentro de un sociedad donde la música dispositivo electronico machaca la brillante cocina de veterano Diego después Río. Un profesional ese larga y exitosamente trayectoria, alcanzan sólida equipo clásica, ese lo mismo se enfrenta a laa delicada sopa fría después maíz que a ns tournedó alcanzar salsa bearnesa o algunos huevos fritos con puntillas. En la carta alguna falta su famosa croqueta después carabinero. Platos de inspiración diversa pero siempre con un guiño andaluz y producto ese la tierra. Espectaculares ese aguacates. Buenos postres y bodega bien surtida. El servicio hombre joven y diligente hacer que coche sientas qué en casa. Al medio day el ambiente es más tranquilo. A los que cuales les guste comer alcanzan música atronadora del fondo, consiste en que se abstengan. Leer críticos aquí.

Ver más: La Bella Y La Bestia Personajes, La Bella Y La Bestia (Película De 1991)

El ancla 

Av. Carmen Sevilla, s/n. San Pedro ese Alcántara.Tel.:952 78 93 28. Precio: 60-120 euros.