Residencias Caninas En Madrid

Será una experiencia para ellas. Qué agradable ese recordar. Aprenderán cosa nuevasResidencia canina, patria gatos, guardería conejos, cobayas, loros, aves, hurones, exóticos
*

*

*

Nuestros 25 años después experiencia nos avalan. Están unos expertos comprometidos, dedicado a cuidar animales, haciendo que se sientan felices. A ~ que sus dueños estén apacibles y felices al recogerlos.

Tu lees esto: Residencias caninas en madrid


Trae a sus mascota

El mejor hotel ese vacaciones para tu mascota.Tú coche vas ns la playa. Pues ellos al campo.


a manejo especial

Un diseño después residencia después mascotas único y especial. No encontrareis nada parecido.


Despreocupate

Subiremos fotos de tu mascota a nuestro redes sociales! denominada muy tranquilizador verle mientras tanto tu estás ese vacaciones.


Solo sí que venir a verlos. Eso es correcto contentos, tumbados al sol, revolcándose en la arena, juego o ladrando a tu compañeros.
Mis perros van contentos y quieren muchos a Paula, la cuidadora encargada. Me quedo tranquilo si les dejo. Mi perra combinan insuficiencia renal y, vía un viaje del trabajo, la he teñido que abandonar tras una crisis y si he vuelto fue ~ fenomenal.
Llevamos a a conejo belier denominado Coqui por segundo año y nosotros parece un sitio increible cuidan a ese animales alcanzan muchísimo cariño se les nota contentos y felices. Muchísimas muchas gracias por cuidar así de bien a nuestro mascota
Estamos muy contentas alcanzar las asentándose y el personal y sobretodo lo tranquilas ese salen ellas de allí. Siempre ese viajamos por esa zona o incluso a pesar de que tengamos que dar un rodeo preferimos dejarlas aquí. Gracias a l
Estoy tranquila de poder abandonar a mi Athor alcanzar vosotros aparte de logros ver las fotografías que mandáis, mi perro ha venido felicidad y para todo claro que es lo primero dentro de que te fijas y su pelo seguía brillando, muchas gracias a todo el equipo ese Granja la Luna.

Abrimos todo los añoEn invierno: de lunes a sábado.Mañanas 9:30 a 14:00 y tardes 17:00 a 20:00 h.Domingos y festivos: solo por ns mañanas del 10:00 a 14:00 h.

Ver más: 72 Ideas De Fichas De Lectura Para Niños De 5 Años, Lecturas Cortas Para Niños


En patio de granja la Luna cuidamos a muchísimos tipos diferentes del mascotas, y para siempre queremos los todos los animal se sientan lo más cómodos posible. Los animales se sienten ns gusto cuando conocen a ese demás animal de su rodeando y se ellos llevan bien alcanzan ellos; por esta motivo, sí tienes múltiples mascotas ese la misma especies y deseas que se alojen con nosotros, puede ser capaz de dormir juntas dentro la misma jaula, juegue juntas y pasear juntas. Además, sí traes a qué es más de la a mascota del la uno especie, coche ofreceremos uno descuento.


Somos laa residencia de animal donde acogemos uno mascotas de muchas especies, razas, características y características y caracteres. Queremos que todos los animal se lo pasen en grande, se sientan seguro y estasión a gusto con las recordatorio mascotas en todo momento, puesto que compartirán múltiples zonas después juego. Por este motivo, dentro Granja la Luna aceptamos mascotas de todas los razas, para siempre y cuando sean fáciles después manejar y se lleven bien con los demás animales y alcanzan las personas. Alguna podemos aceptar animales que, independientemente después su raza, tengan un personalidad agresivo.


¡En granja la Luna acogemos a muchos tipos de animales! Acogemos a perros, gatos, conejos, hámsters, cobayas, ardillas, chinchillas y es diferente tipos ese roedores; ~ cuidamos a todos tipo de aves, como loros, cacatúas, cotorras, patos, periquitos y mucho otras especies; demasiado admitimos etc tipos de animal como tortugas, hurones o cerdos vietnamitas. Correcto tu mascota alguna aparece dentro esta listo y tú quieres que se aloje alcanzan nosotros, ponte en contacto y te informaremos acerca de sí contamos alcanzar las ajustes necesarias. También te informaremos para de costos y todos ese servicios incluidos en su estancia.


¡Por supuesto! nosotros encantaría que nosotros visitaras. Queremos ese estés convencido de que su mascota va a estar tan está bien cuidada qué en casa, y por este motivo té ofrecemos la capacidad de ala a visitarnos antes de reservar su plaza hacía hacernos todas los preguntas los quieras y ver ns lugar dónde dormirá, jugará, el lo hará nuevos fríos y se lo pasará en grande. Granja la Luna combinan distintos horarios dentro función de la época de año; puedes ponerte en contacto alcanzar nosotros y reservar una visita a nuestro residencia después animales. Estaremos encantados de conocerte.


Es muy frecuente preocuparse por el salud de los mascotas cuándo éstas están control remoto de casa, y dentro de Granja la Luna lo sabemos. Por esta motivo, usted puede llamarnos en no momento adentro de nuestro horario de puño al público y estaremos encantados de asentarse todas tus dudas e informarte sobre de tu mascota. Té contaremos sí señor se ha adaptado bien, sí señor ha hecho nuevos amigos, y té informaremos encima de su alimentación y bienestar en general. Por otras lado, dentro de el en caso de que surja parte emergencia, te llamaremos en seguida hacía informarte.


Además ese realizar un bajistas por cantidad de mascotas después la uno especie, dentro Granja la Luna ~ realizamos descuento por largo estancia; no tener embargo, este descuento solamente se solicitar al reservar alojamiento hacía una o más mascotas durante 14 noches seguidas. De lo tanto, en circunstancias de sí un conducir largo planeado y necesitar alojamiento hacía tus mascotas durante dual semanas o más, puedes consultar los diferentes tipos de descuentos que aplicamos en los diferentes apartados de nuestra lado web devoto a las diferentes especies de animales.


Granja la Luna destacar por muchos cosas: los lugar dónde está situada nuestra residencia para animales, nuestras instalaciones, los servicio ese ofrecemos, el hecho de ese acogemos a todos tipo del mascotas y nuestras excelentes tarifas. Cobramos dentro función ese número después noches ese los animal pasan en Granja la Luna; vía lo tanto, cuales cobramos el día de salida, independientemente del la hora después entrega o recogida. Además, alguna exigimos una quédate mínima de un número de noches dentro de concreto, sino ese tus mascotas pueden alojarse alcanzar nosotros de una noche trepar treinta o, si es necesario, consistía más.

Ver más: Las 35 Rutas De La Gran Senda Litoral Malaga (Andalucia), Senda Litoral De Malaga


Porque no todos los centrar son iguales, venga a visitarnos. La consiste en residencia canina y felina después Madrid y alrededores.