Requisitos Para Entrar En La Guardia Civil

Ingreso un la defensa Civil

Para los ingreso dentro la defensa Civil eliminar muy importante sabe los requisitos exigidos, las exclusiones médicas, las pruebas físico y ns baremo. De esta manera como ns partes dentro de las ese se división el concurso-oposición.

Tu lees esto: Requisitos para entrar en la guardia civil

Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata ese un concurso-oposición; denominada decir, combinación dos partes claro diferenciadas.

PRIMERA, la FASE ese CONCURSO, se regirá por lo reparar en ns Real estatuto 131/2018, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación ese la enseñanza dentro de la defensa Civil, y rapé la comprobación y calificación después determinados méritos después los aspirantes admitidos a ns pruebas para consolidar su orden de prelación en el proceso selectivo del acceso.

De aprobación con la convocatoria publicado cada año, la fase ese concurso consistirá dentro la valoración después los méritos del aceptado a las pruebas, justificados de convenio con el parte I ese la Convocatoria y del según lo reparar en virtud del artículo 8.2 de Reglamento ese ordenación del la enseñanza después la defensa Civil, autorizado por Real pedido 131/2018, de diecisiete de marcha (B.O.E. Núm. 67), y de artículo 9 de la orden PCI/155/2019 de diecinueve de febrero.

Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren dentro el anexado de cada Convocatoria, que se hayan aducido en la inscripción telemática y ese se posean dentro el plazo del presentación del solicitudes.

BAREMO después ingreso a la guardia Civil según la convocatoria publicada el 16 de junio después 2021.

La valoración después la puntuación conseguida por ese aspirantes dentro de la fase del concurso será como máximo ese cuarenta y cinco (45) puntos.

MÉRITOS PROFESIONALES:A) Exclusivo hacía plazas reservadas a ejército profesionales después tropa y marinería (conforme a la acto 8/2006, de 24 de abril, ese Tropa y Marinería).B) hacia plazas de involucrado libre y reservadas ns los alumno del escuelas de guardias Jóvenes. MÉRITOS ACADÉMICOS:2.1 hacer académico.2.2 Idiomas. es diferente MÉRITOS:3.1 Permisos de conducción.3.2 deportista de elevado nivel.

Más información acerca el baremo: https://www.topautoinsurancerates.net/baremo-guardia-civil/

SEGUNDA, la FASE después OPOSICIÓN, se ajustará al régimen apartada en la asignación PCI/155/2019, de 19 de febrero, y lo suministro en el Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia civil y constará ese las agregado pruebas:

a) Conocimientos teórico-prácticos, los a su vez consta de:Ortografía.Conocimientos generales.Lengua inglesa.b) Psicotécnica, los se compone de:Aptitudes intelectualesPerfil de personalidad.c) Aptitud psicofísica, ese se cuota en:Pruebas físicas.Entrevista personal.Reconocimiento médico

Más información: https://www.topautoinsurancerates.net/pruebas-psicofisicas-guardia-civil/

Formas de ingreso un la defendiendo Civil

También eliminar importante subrayar los formas de ingreso un la guardia Civil. Se dividen dentro de tres:

Plazas libres.Alumnos del colegio de guardas Jóvenes.Militares profesionales de Tropa y Marinería ese las fuerza Armadas.

Ver más: Ver Serie En Cuerpo Y Alma En Streaming Vose, Ve, Vo, En Cuerpo Y Alma

*

Datos del ingreso uno la Guardia cortés de ese últimos años

Plazas ese ingreso dentro la Guardia cortés de ese últimos años

Los contando de ingreso a la Guardia civil de los últimos años han variado mucho. En ~ el número ese plazas ese se ellos tienen convocado trepar las puntuaciones obtenidas para los acceso.

El número ese plazas convocadas depende únicamente del la administración Central ese Estado y va a correo de los Presupuestos Generales de Estado.

En concreto, los artículo veintiseis de la acción 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen de personal ese la guardia Civil, determinación que el tarifa de ministro aprobará la provisión anuales de plazas en el cuerpo para ns ingreso un la Guardia civil en la ese se determinarán las asociado plazas a los centros docentes del formación y se especificarán der cupos los correspondan a der distintos sistemas ese acceso, ajustándose ns los préstamo presupuestarios y a ns previsiones que encima oferta después empleo público establezca la ley de presupuestos Generales después Estado, indicando asimismo que la determinación ese la provisión anual de plazas del Cuerpo citada se hará a través de Real Decreto aprobada en comisión de Ministros, un propuesta ese Ministro después Hacienda y Administraciones público y a plan conjunta después los Ministerios de defender y del Interior.

En 2021 se convocaron doble mil noventa y laa (2.091) planchismo distribuidas ese la desde el forma:

Ochocientas treinta y siete (837) plazas para militares profesionales ese tropa y marinería de las Fuerzas armado que lleven qué mínimo cinco años de servicio efectivos qué tales y que cuales hayan terminar su compromiso alcanzan las efectivo Armadas, dentro de la fecha que finalice los plazo de entrar de instancias.Ciento setenta y año (175) plazas hacia los alumnos del colegio de guardias Jóvenes.Mil setenta y maduro (1.079) plazas libres.

En 2020 se convocaron doble mil cientos cincuenta y cuatro (2.154) planchismo distribuidas después la siguiente forma:

Ochocientas sesenta y dos (862) plazas hacía militares profesionales del tropa y marinería después las Fuerzas armado que lleven qué mínimo cinco la edad de servicio efectivos qué tales y que no hayan terminar su compromiso con las fuerzas Armadas, dentro de la data que finalice los plazo de admisión de instancias.Ciento setenta y cinco (175) plazas para los alumno del escuelas de guardas Jóvenes.Mil centenar diecisiete (1.117) plazas libres.

En 2019 se convocaron dos mil pío diez (2.210) plazas distribuidas del la desde el forma:

Ochocientas ochenta y cuatro (884) plazas hacia militares profesionales ese tropa y marinería de las Fuerzas armado que lleven qué mínimo cinco año de servicio efectivos como tales y que no hayan completo su compromiso alcanzan las efectivo Armadas, dentro de la data que finalice los plazo de entrar de instancias.Ciento setenta y año (175) plazas a ~ los estudiantes del escuelas de guardias Jóvenes.Mil ciento cincuenta y laa (1.151) plazas libres.

En 2018 se convocaron doble mil treinta (2.030) plazas hacía el acceso directo dentro de la Escala después Cabos y Guardias de la guardia Civil, distribuidas después la posteriores forma:

Ochocientas doce (812) plazas a ~ militares profesionales ese tropa y marinería del las Fuerzas armado que lleven qué mínimo cinco años de servicios efectivos como tales y que no hayan terminar su compromiso con las fuerzas Armadas, dentro de la fecha que finalice los plazo de admisión de instancias.Ciento setenta y año (175) plazas a ~ los alumno del escuelas de guardias Jóvenes.Mil cuarenta y tres (1043) planchismo libres.

En 2017 se convocaron tela ochocientas la a (1801) plazas a ~ el accedió directo dentro de la Escala después Cabos y Guardias ese la guardia Civil, distribuidas ese la después forma:

Setecientas veintiuna (721) plazas hacía militares profesionales ese tropa y marinería del las Fuerzas armadas que lleven, qué mínimo, cinco año de servicio efectivos qué tales ns día dos de octubre después 2017, fecha prevista del incorporación al centrar docente después formación.Ciento setenta y cinco (175) plazas hacía los alumnos del escuelas de guardas Jóvenes.Novecientas cinco (905) planchismo libres.

En 2016 se convocaron mil setecientas treinta y 4 (1734) plazas para ingreso directo dentro la Escala ese Cabos y guardias del corporales de la Guardia cortés distribuidas después la después forma:

Se reservaron seiscientas noventa y 4 (694) a los militares profesionales del Tropa y Marinería los lleven al menos cinco la edad de servicio efectivos qué tales.Se reservaron ciento setenta y año (175) hacía los alumno del colegio de guardias Jóvenes.Para accedió libre se reservaron ochocientas sesenta y año (865) plazas, incrementándose a las mismas aquellos que no fueron cubiertas vía las antes de modalidades.

Requisitos necesarios para el ingreso en la defensa Civil

Puedes consulta los demanda en ns siguiente enlace: https://www.topautoinsurancerates.net/requisitos-ingreso-gc/

Exclusiones médico para el ingreso en la guardia Civil

Puedes encontrar las exclusión médicas dentro el después enlace: https://www.topautoinsurancerates.net/exclusiones-medicas/

Aspectos qué es más importantes del ingreso ns la guardia Civil

Resumiendo, para los ingreso ns la Guardia civil debemos cantidad conscientes de los agregado puntos:

La lo contrario para ns ingreso a guardia cortés consta de dos fases, la fase ese concurso y la fase ese oposición.La fase del concurso para los ingreso ns la guardia cortés se calificará de aprobación con las puntuaciones y valoraciones de los méritos establecidos dentro de la convocatoria vigente.La fase del oposición hacía ingreso uno la guardia civil consta de múltiples pruebas teóricas y después aptitud psicofísica.Que, antes de nada, debes cheque que cumples alcanzan los requisitos exigidos para los ingreso a la guardia Civil.El cuadro médico del exclusiones se encontrar regulado vía la orden PCI/155/2019, de diecinueve de febrero, cambió por la encargar PCM/521/2021, de veintisiete de mayo.

Ver más: O Cine Les Mates Vendrell Dia Del Espectador, Cine El Vendrell

Todo lo que necesitas sabe para los ingreso un la Guardia civil estará detallado en la próxima convocatoria. Trepar la jubilación de la convocatoria alguno puede darse por seguro ningún punto del la misma. La a vez publicada en el BOE es importantísimo ese la rental fees atentamente.

No dejes que nadie traductor por ti. En caso de duda sobre la convocatoria, dentro de aspectos extremadamente concretos, recomendamos realizar la encontrar por escrito a la Jefatura de enseñanza para obtener una respuesta por escrito de la guardia Civil. Su dirección de correo es ingreso-gc