Que es bixby s9

La alternativa de Samsung Siri y Google Assistant se llama Bixby, se enviar en algunos teléfonos Samsung y alguno se ha ganado correcta muchos fanáticos. Acá está todos lo los necesita sabe ...

Tu lees esto: Que es bixby s9

¿Qué eliminar Bixby? Una conciso historia…

Bixby, qué Alexa, Siri y ns Asistente de Google antes, denominada un asistente digital activado de voz. Está diseñado para ejecuta tareas dentro su teléfono. Samsung ha incluido a Bixby dentro una gama de sus teléfonos, comenzando alcanzan el Galaxy S8, alcanzar miras a crear una alternativa viable al Asistente de Google, actualmente el asistente después voz cuota uno además utilizado y / o popular para Android.

Bixby hoy dia está disponible dentro gama ese teléfonos Samsung, incluir Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra, Note10, Note10 +, S10e, S10, S10 +, Fold, Note9, S9, S9 +, Note9, S8 y S8, así como otros productos del Samsung como el household Hub Fridge de Samsung y algo más de tu televisores de alta definición.

El último tel insignia del Samsung: la espectro Galaxy S21 rápido Sin embargo, alguno viene alcanzan un botón Bixby.

ACTUALIZACIÓN: Lanzamiento de la nueva actualización de Bixby ...

La mayoría del las personas, incluyéndome ns mí, pensamos que Samsung había renunciado un su asistente digital, Bixby. Aun resulta que compañía está interesada en crecimiento la IA, haciéndola consiste en y hasta luego útil.

Una nueva edición actualizada ese Bixby llego a Galaxy save la semanas pasada, trayendo con él una gran al gusto de actualizaciones y cambios.


Con los Bixby últimamente actualizado, ns consultas de Bixby Voice ya alguno ocuparán todo el mundo la pantalla. Dentro de cambio, solo ocuparán todos lo hueso para mostrar la información.

Además ese esto, ns consultas después Bixby Voice ahora desaparecerán automáticamente después de quince segundos.

Ver más: Tatuajes Para Tapar Otros Tatuajes Para Tapar Tatuajes Feos, Tapar Un Tatuaje Con Otro Y Como Hacerlo Bien

"Hola Bixby" actualmente funciona no tener formación

Para aprovechar Bixby para despierta su teléfono, normalmente, yo tengo que entrenar a Bixby para que reconociera su voz. Este ya alguno es el caso. Dentro la nueva actualización, solo puede decir, "Hola Bixby" y Bixby se disparará, despertando su teléfono.

Samsung demasiado ha actualizado la página principal del Bixby con una nueva constan Add Quick regulates To Home, a través de la cual puede adición rápidamente un Quick command a su pantalla ese inicio, lo los permite laa ejecución más rápida después los comandos además utilizados.

El nuevo Bixby ya está disponible para descargar dentro de de Galaxy Store.

¿Para qué se e.u. Bixby en los teléfonos Samsung? Con Bixby, puede interactuar alcanzan su teléfono Samsung usar su voz; puede enviar mensajes del texto, ejecución tareas, configurar recordatorios y ejecutar operaciones específicas. Antes del lanzamiento, Samsung creía claro que había dato lo suficiente con Bixby a ~ tentar a ese usuarios a distanciarse del Asistente del Google.

A diferencia ese Siri y ns Asistente de Google, Bixby está además enfocado en hacer cosas dentro de su teléfono: cambiar configuraciones, dado mensajes de texto, agarrar notas, configuración recordatorios y alarmas. No se centrar en responder consultas muy famoso en la web, de lo que mortero usuarios prefieren Google Assistant: ofrece lo consiste en de ambos mundos.

Bixby alguna comenzó ns funcionar; ns asistente ese voz, como S-Voice antes, alguno cumplió alcanzan las expectativas y era repleto ese errores y problemas cuándo llegó vía primera tiempo al Samsung Galaxy S8; esta denominaciones la causa principal por la ese millones del personas buscaban en Google: cómo eliminar Bixby después Galaxy S8 a lo largo de este período.


*
*
*
*

Por cual Bixby se merece una segunda oportunidad

Bixby se limita a móviles del Samsung, pero casi todo el mundo mis usted que usan teléfonos Samsung casi nunca usan Bixby. ¿Por qué? La mayoría alguno usa asistente de voces y der que lo hacer tienden a influencia el Asistente del Google porque creen ese es consiste en (que, de algunos manera, lo es). Pero incluso correcto este prosigue siendo el caso, alguno desacredita las aplicaciones del mundo real del Bixby.

De hecho, encuentro algunos de las características y características principales del Bixby mucho además útiles que casi todas las cosa que puedo hacer alcanzan Asistente después Google. El dato de que Bixby pueda tomar notas por mí lo hace que valga la esfuerzos por consiguió solo. Lo mismo ocurre alcanzar la capacidad de escanear y, alcanzan precisión, busca cosas en línea usando la cámara de mi teléfono. Ns Asistente después Google hace parte de ~ ~ cosas, dado que, en mis comparaciones página a lado, dentro de estos contextos particulares, Bixby tiende un sobresalir.

Ver más: Ver El Marginal 2 Capitulo 8 Online Latino Hd, Temporada 2 De El Marginal Serie

Si combinar un tel Samsung y alguna usa Bixby causado escuchó ns muchos crítica en línea decir mal ese él, le aconsejo que investigue sus solicitud usted mismo. Creo que saldrá gratamente sorprendido. Y, oye, si alguna te agrada siempre quizás reasignar el botón Bixby en su teléfono Galaxy S hacía iniciar otra aplicación o función. Simplemente no ignore ns Bixby causada crea que es una tontería no tener probarlo; Bixby tiene un huddle de solicitud útiles que seguramente te van a hacer la vida además fácil.