Proteínas pechuga de pollo

Entre ns carnes blancas que encontramos a nuestro disposición, ns pollo y el pavo ellos eran opciones frecuentes y de gran calidad nutricional, sin embargo en grande medida depende después la derrotar o recorte escogido de cada uno de ellos. Sin embargo, la pechuga del pollo y pechuga después pavo son bien alternativas y te mostramos las diferencia nutricionales todos ambas.

Tu lees esto: Proteínas pechuga de pollo

Pechuga ese pavo: muchas menos que grasas y calorías

Tanto la pechuga ese pavo qué la pechuga después pollo son fuente después proteínas de elevado calidad nutricional y bajo contenido graso, ser además, carnes fáciles después digerir.


Sin embargo, la pechuga de pavo sí muchas menos grasas dentro de su interior: entretanto que la pechuga de pollo ronda los 7% después grasas, la pechuga después pavo no alcanza el 2% del este nutriente dentro de su interior.


*
*

Mejor perfil después micronutrientes en pechuga ese pavo

Más allá de ese nutrientes principales qué son proteínas y grasas, dentro de las carnes en general encontramos minerales como el hierro o ns potasio y vitaminas todos las que resaltan las después grupo B y encima todo, ácido fólico.

Ver más: Prueba Elisa Covid Madrid 24H, Test Serológico De Anticuerpos Covid


no
*
no
en Vitónica
Carnes rojas y blancas: todos lo ese necesitas saber de cada una ese ellas

Así, en la pechuga del pavo encontramos un perfil del micronutrientes superior, contribuir igual proporción de hierro los la pechuga ese pollo todavía más potasio y menos sodio, existencia por eso una opción qué es más beneficiosa para quienes tengo hipertensión arterial y cuidar la salud cardiovascular.

Asimismo, en la pechuga del pavo tenemos cantidades superiores del ácido fólico y muchas menos purinas que dentro de la pechuga ese pollo, regalo por ese una opción qué es más favorable hacia quienes tengo ácido úrico alto en sangre.

Ver más: + 30 Ejemplos De Habilidades Que Poner En Un Cv, ¿Qué Poner En Las Habilidades De Un Currículum

Calorías (Kcal)Proteínas (g)Grasas (g)Colesterol (mg)Sodio (mg)Potasio (mg)Fósforo (mg)Hierro (mg)Ácido fólico (ug)Pechuga ese pavoPechuga de pollo
109,524 1,54846333180115
15723,5 7806626021219

¿Cuál elegir?

Aunque después de análisis​ las diferencias nutricionales podríamos pensar que la pechuga ese pavo es la consta opción, la realidad eliminar que ambas son carnes muy nobles, alcanzar proteínas magras ese brindan saciedad al organismo y así, útil al momento del perder peso.

Lo recomendable es variar ns fuentes del proteína de la dieta y acompañar siempre están u es diferente carnes alcanzan ingredientes ricos en fibra como frutas y verduras varias, por ejemplo.