Programa para ocultar ip

Existen distintos motivos que nos puede ser ~ llevar a querer ocultar nuestro dirección IP si navegamos por Internet, puesto que esta serie ese números funciona prácticamente qué nuestro documento de identidad y permite que nuestro proveedor de servicios del Internet (ISP), las webs los visitamos y cualquier alcanzan los conocimientos suficientes hacia ello, puedan de acuerdo a nuestro rastro digital e consistía en llegar hasta nuestro ordenador o dispositivo. Dentro esta entada vamos ns explicaros cómo podéis esconder la IP al navegar.

Tu lees esto: Programa para ocultar ip


¿Cómo puedo ocultar la a IP?¿Qué programas existen para ocultar direcciones IP gratis?Programas ese pago para ocultar IP con demo gratuita¿Cómo afecta ocultar la IP ns mi experiencia ese usuario?

¿Por cual debería esconder mi IP?

Es factibilidad que si pensamos dentro de ocultar la IP, se nos vengan un la psique motivos algunos cuestionables, pero lo cierto es que allí razones extremadamente válidas para querer conservar nuestro anonimato al bymoning por la Red.

Uno después los llave motivos hacía esconder nuestro IP denominaciones mantener nuestra privacidad para evitar, vía ejemplo, los anuncio publicitario y anuncio publicitario personalizada. Ni tan siquiera se para de alguno tener cuales que ocultar, simplemente alguna queremos los terceros tengan nosotros puedan rastrear la IP y saber por dónde hemos estado navegando, qué hemos estado mirando o con qué páginas tenemos interactuado. Esta lo puede ser ~ desde nuestro IPS, pasando por empresas, hasta, lo que denominaciones peor, ciberdelicuentes que quizás dirigir tu ataques contrario nosotros.

En ese mismo sentido, ocultar la IP nos va a ayudar a evitar dejar una huella digital pasiva, denominada decir, aquella que dejamos por el simple dato de navegar por web y los se puede usar para recopilar datos sobre nuestro acción en la Red.

Ocultar la IP incluso puede resultar útil para conseguido saltarnos la censura que algunos gobiernos sí impuesta encima ciertos sitios de Internet a ese que no se puede el acceso a los desde diciendo país. Al oculto la IP, lo que hacemos es ocultar nuestra posición geográfica (por ejemplo, sí estamos navegando son de España y usamos una VPN oms servidor esté dentro Canadá, será qué si estuviésemos accediendo a Internet desde Canadá).

*

¿Cómo puedo ocultar una IP?

Si queremos bymoning de camino anónima, existen varios métodos a ~ hacerlo, a continuación os explicamos cómo esconder la IP por medio de diferentes medios. Alcanzan algunos podremos ocultar la IP gratis y con otros a través de el pago de una dividido mensual o anual.

Usando ns Proxy

Si acabó quieres ocultar su IP online dentro momentos concretos o para acceder a algún servicio cerrar con llave en de ellos región, tu puedes hacer recurrir a una web Proxy. Se trata de una lateral web alojada dentro de un servidor que actúa como intermediario entre tu conectados e Internet, ese manera los si ns servidor utiliza uno IP después EE.UU., será como si tú estuvieses navegando desde allí. Además de esto, incluso encriptan la conectados para que absolutamente nadie pueda espiarnos.

Usar la a web Proxy eliminar sencillo, solamente hay que entrar en la ese queramos aprovechar y escribir la URL a la los queremos el acceso a los en la casilla habilitado a ~ ello. Algunos de ~ ~ web permiten escoger la trabajo del servidor que utilizaremos como intermediario e consistía en configurar después manera básico el Proxy, eligiendo si queremos los se ejecuten o no los scripts de las web ese tienen vídeos o animación o si se encripta o alguna la dirección URL, además de esto del contenido.

Existen mucho web Proxy después pago como gratuitas, si bien las gratuitas cuota a dar la distraído algo además lenta o se caen debido a al altamente número de circulación (a terminar de cuentas, estamos cuota la IP virtual alcanzar otros mortero usuarios) e abarca bastante publicidad.

Finalmente, tened en factura que fuera después la dirección URL que hayáis puesto dentro la web Proxy, los para demás de acciones que llevéis a cabo en web (ver correo, encontrar WhatsApp o visitar es diferente web) proseguirá usándose vuestra IP pública.

*

¿Cómo oculta su dirección IP una VPN?

Ahora, correcto lo ese quieres eliminar ocultar sus IP hacia todas las acciones que lleves a promontorio en net y todo los tiempo, la mejor opción eliminar recurrir a un VPN o red privada virtual. Este tipo después redes funcionan qué una especie del túnel los oculta perfecto nuestro rastro digital un ojos de nuestro ISP y cuales tercero que tenga interés en rastrear nuestro IP.

Las VPN encriptan todo el contenido, ese manera que absolutamente nadie sabrá cual hacemos y de dónde navegamos. Como en alcanzan la la red Proxy, dependiendo del la ubicación ese servidor ese escojamos usar de la VPN, esta será la región en ~ la los estemos navegando uno ojos de las páginas web y servicios online que visitemos. Básicamente, alcanzan VPN nuestro IP pasa a cantidad una IP virtual, salida oculta nuestra IP pública.

Existen VPN tanto del pago qué gratuitas; ns segundas ofrecen muchas menos opciones de personalización, algunos puede que cuales resulten cien por centenar fiables, ralentizan qué es más la navegación, suelen okey llenas de publicidad y, normalmente, limitan ns tráfico. Además, la mayoría nos pedirán que nos creemos una factura e identifiquemos nuestro dirección IP pública y privada para indicarle cual debe ocultar.

Las de pago, por los contrario, son hasta luego efectivas tanto en velocidad qué en la estabilidad y permiten muchas hasta luego opciones del personalización, además un tráfico ilimitado. Dependiendo ese nuestras necesidades, podemos encontraba VPN del pago ns precios extremadamente razonables. Además, sus medidas de secreto dan laa mayor confianza que la del las VPN gratuitas.

Navegando alcanzan Tor

El el tercer día método hacía ocultar nuestra IP al brindando por net es usar Tor, uno de los sistemas de anonimización hasta luego conocidos y que lleva la edad funcionando.

Tor denominada una red de enrutamiento los oculta los movimientos que hacemos al replicarlos dentro de muchos servidores diferente que hombres para hombres parte ese su red. Denominaciones decir, nuestros contando pasan por esos servidores previamente salir uno Internet, actuar virtualmente imposible que se nosotros pueda rastrear.

Ver más: Madrid Fase 2 Que Se Puede Hacer, Fase 2: ¿Qué Se Puede Hacer En Madrid

Tor puede ocultas nuestro IP moviéndonos por relés, usar mecanismo del cifrado y ese llamados onion relays (relés cebolla). Sin embargo, hacia usuario alcanzan conocimiento mínimos, puede esperar una complicación extra, por lo ese es consiste en recurrir al navegador Tor.

El navegador Tor se conecta de forma automática a la red de anonimización y oculta nuestro dirección IP y los lugares que visitamos. Acabó tenemos ese descargarlo ese su web oficial, es completo gratuito, y también instalar el software dentro de nuestro equipo. Luego acabó tendremos que usar su buscador incorporado para encontrar webs o escribiendo la URL los queramos visitar dentro su barra de navegación.

Como único punto negativo, denominaciones que incluso ralentizará nuestro velocidad de conexión.

*

¿Qué programas existe para ocultar direcciones IP gratis?

Hemos visto tres métodos diferente para ocultar nuestro IP, ahora vamos dejaros una pequeña lista después programas alcanzar los que podremos ocultar la IP gratis.

Windscribe

Windscribe es una VPN con una bien reputación, los cuenta con una versión gratuita para Windows, Mac, Linux, Chrome, Firefox, Opera, iOS y Android, de esta forma como para los router. Además de ocultar nuestra IP a través de servidores Proxy, también cuadra IP y efecto en ciento diez ciudades en 60 países.

Como alcanzar otras VPN, la velocidad del navegación se verá resentida y correcto usamos servidores extremadamente alejados, todavía se resentirá más.

Ninja IP Hider

Ninja IP Hider Free denominaciones la versión gratuita y limitada de esta aplicación para enmascarar nuestro IP; funciona dentro de Windows, iOS y Android. Es lindo sencilla de apalancamiento y nos permite elegir no IP del una listo bastante amplio y instalado los configuración de home windows Proxy.

Proxy Hide.me

El servidor la red Proxy Hide.me nos permitirá ocultar nuestra IP sin necesidad de descargar y también instalar ningún tipo ese programa dentro nuestro equipo. Nosotros permite seleccionar la localización del Proxy todos Holanda, Alemania y Finlandia, de esta forma como elegir algunas opciones respeto a permitir cookies, encriptar la URL, la lateral o remover scripts.

Cuenta alcanzar extensión tanto para google chrome como a ~ Firefox.

Programas de pago hacia ocultar IP alcanzan demo gratuita

Por correcto estáis pensando dentro de usar algún programa después pago para ocultar vuestra IP, a continuación os dejamos parte opciones ese cuentan alcanzan una demo sin costo para que podáis probarlo antes.

Software de bloqueo de IP BeeThink

Con la apps BeeThink podremos para prevenir una lista del IP definido por huddle mismos, del manera que su usar está además enfocado a cuadra el acceso de otros calculadora a nuestro sistema. Tiene una interfaz sencilla de usar por prácticamente cuales tipo ese usuario.

Solo denominada compatible alcanzan sistemas Windows. Y su demo tiene un cronometraje limitado de 5 días.

IP Hider Pro

Con IP Hider Pro podremos ocultar nuestro IP escogiendo entre su lista del servidores disponible a lo largo ese mundo y bymoning y utilizar servicios dentro línea del manera completa anónima, puesto que este software encripta todo el tráfico.

Solo funciona alcanzan Windows y su versión del prueba es limitada a 5 direcciones IP.

Proxify

Dentro del las la red Proxy tenemos Proxify, nosotros permite ocultar nuestro IP del forma puntual para el acceso a los a diferente URL, ocultándola entre mil doscientos noventa localizaciones diferentes, además encripta ns comunicaciones. Cuenta alcanzar versión del prueba de 3 días.

Ver más: Test Titulo Ii Constitucion, Constitución Española De 1978

¿Cómo afecta esconder la IP un mi experiencia después usuario?

Aparte a salvo nuestro anonimato y privacidad (al menos que de cara a nuestro IPS, motores de búsqueda, web, etc.), esconder la IP tiene un función muy concreto encima nuestra semiótica de cliente y los ya tenemos mencionado en algo más de der puntos anteriores, y denominaciones que ralentizará nuestra velocidad del navegación y después descarga, principalmente fuera de plazo a que antes de de acceso a Internet, nuestra contacto debe aprobar por es diferente servidores (algo de este modo como dar un rodeo), y causado en der servicios gratuitos comúnmente son usados por mucho usuarios al lo mismo, similar tiempo.