Pollo al curry con arroz blanco

Karlos Arguiñano sugerir un plato del pollo al curry y jengibre cocinado uno fuego asiduamente en su jugo. A ~ acompañar, arroz blanco.

Tu lees esto: Pollo al curry con arroz blanco


Ingredientes (4 personas):

1 pollo200 gr de arroz basmati2 cebollas2 tomates3 dientes del ajo200 ml de leche evaporadaaceite de oliva virgo extrasal1 cucharada de curry1 trozo del jengibre1 afiliados de canelapimientasemillas del sésamoperejil

Elaboración ese la receta después Pollo al curry con arroz blanco:

Trocea el pollo, salpimiéntalo y dóralo en una cazuela grande. Retira la carne y resérvala.

Pela y pica los cebollas dentro dados grandes y ponlas a pochar en la cazuela. Sazona. Si se doren, pica ese tomates y agrégalos. Rehoga bien, añade un poco ese agua y tritura.

Ver más: Cuándo Es El Próximo Eclipse Solar En España 2020 : Más De Cinco Horas Y Parcial


Incorpora ns curry y la afiliado de canela. Ralla dual dientes de ajo y ns trozo después jengibre y añádelos. Incorpora los pollo alcanzar su jugo y agrega la leche evaporada. Coloca la tapa y tubería cocinar un fuego suave 25-30 minutos.

Dora ns otro diente del ajo con piel dentro de un cazo alcanzar aceite. Agrega el arroz y rehoga ns poco. Vierte ns agua, sazona y cuécelo a lo largo de 10-12 minutos.

Sirve el pollo, salsea y espolvorea alcanzar unas semillas de sésamo. Acompáñalo alcanzan el arroz. Y decora alcanzan una ramita del perejil.

Ver más: Así Vive Y Gasta Su Fortuna Salvador Illa Pareja Actual, En Busca De La Misteriosa Mujer De Salvador Illa

*
Pollo al curry alcanzar arroz, hacia personas alcanzan colesterolInformación nutricional de la receta del pollo al curry alcanzan arroz blanco.


*

no
*

*

no
*

no
*

Albóndigas caseras en salsa ese almendras ¡una irresistible evaluar elaborada de Karlos Arguiñano! 8235 veces


Solomillo de cerdo alcanzar salsa poulette vía Karlos Arguiñano: uno plato del carne imposibilidad para junto a siete mil ciento cinco veces