Pedro sanchez jordi evole

El exasesor del asocionismo habla del su relación alcanzar Pedro Sánchez, su acumulación de conseguido y su sorprendente dejar del Gobierno

no

*

ver +
*

laSexta emitir esta noche, a ns 21:25 horas, laa nuevo especial de "Lo de Évole". En esta ocasión, Jordi Évole entrevista dentro exclusiva un Iván Redondo, los influyente exasesor del caucásismo Pedro Sánchez, ese rompe su silencio dentro esta entrevista.

Tu lees esto: Pedro sanchez jordi evole


Es una del las gente que qué es más poder acumulaba y después la que menos se sabía. Después él se ha hablar que era ns que manejaba los hilos después Gobierno dentro de la sombra, ns quinto vicepresidente, tal era el poder que acumulaba. Iván Redondo era los director del gabinete de Presidencia ese Pedro Sánchez asciende que ns pasado mes del julio, por sorpresa, salió del Gobierno.

Ver más: Terciopelo Vestidos De Terciopelo Para Bodas De Invierno, Vestidos De Terciopelo Para Bodas De Invierno

El especialmente ‘Lo después Évole’ después este domingo, servirá ese retrato ese un asesor atípico: nunca antes de había llegó a regentar el habitación del presidente alguien ajeno al partido, como es su caso. Redondo, los no solamente no pertenece al partido socialista sino que lo dio asesorado al PP, apostó por trabajar alcanzan Pedro Sánchez en 2017, cuándo nadie daba un duro por él. Los resultado: después reconquistar la secretario general del PSOE, Sanchez ganado una moción ese censura y llego a la presidencia de Gobierno. Esta es la primero entrevista dentro de televisión que otorga Redondo en los últimos 4 años.

Ver más: Los Fondos De Inversión Más Rentables 2020 Mantiene Su Racha Este Aã±O


Frente uno Jordi Évole, el exasesor del caucásismo habla de su relación con Pedro Sánchez, su acumulación de logro y su sorprendente dejar del Gobierno ns pasado 10 de julio. ¿Se fue, como él siempre ha defendido, o le echaron como aseguró el entorno ese Sánchez?


primero palabras después Ana Mena tras cantidad confirmada para el Sanremo 2022: "Es ns sueño hecho realidad"
Cansu Dere: "El objetivo después "Infiel" es demostrar que las mujeres no son culpables de bear una infidelidad"

Évole le cuestiona acerca acontecimientos clave de su época junto un Sánchez dentro de una charla que alterna momentos distendidos con otros de qué es más tensión: ¿Fue idea suya la moción del censura? ¿Forzaron la repetición elección de 2019 por estrategia? ¿Se quiso esconder tras los fiasco alcanzan Joe Biden? ¿Asesoraría a pablo Casado sí señor se lo pidiese? ¿Votará un Sánchez dentro de las próximas elecciones?

La charla entre los dos servirá para conocer al que ha sido, a pesado del poder e afectar que acumulaba, prácticamente un ignoto para el gran público. Hasta ahora.


*

*

Quiénes ser Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad ir a buscar legal Política ese privacidad y cookie Preferencias después Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario del MallorcaDiario después IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico después EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos