Otto Von Bismarck Sobre España

Contemplando la espuma gruesa ese produce el ensordecedor ruido después la destino pública española he recordado la a sentencia ese Von Bismarck


Tu lees esto: Otto von bismarck sobre españa

no no

no

*
Pedro Sánchez y Mariano Rajoy dentro el Congreso. (Efe)

Ver más: Vestido Rojo De Pretty Woman Vestido Rojo 'Pretty Woman'

Contemplando la espuma gruesa y viscosa los produce el ensordecedor ruido del la vida pública españolahe recordado una sentencia pronunciada de el canciller Otto teléfono Bismarck, ser primer ministro, pastor prusiano (1863) alcanzan ocasión de obtener a ns embajador español dentro su cortevienesa.


Ver más: Programación De Antena 3 Programacion Ayer, Programación De Antena 3 Televisión Al Completo

-España-le hablar al funcionario llegado de Madrid-,es una gran nación… Yo la admiro profundamente, conozco la antesala de la creación del su rico y creo los resulta indestructible…

-¿Por qué herr Canciller?,preguntó el poncio.

-Porque ni siquiera ustedes der españoles son quizás de destruir su nación…

Y se fue dejado tan ancho.151 año después, al considerando en qué consumimos la energética y ns dinerolos españoles después la actual hora, uno cuales puededejar de dame la causa principal -al menos dentro parte- al canciller de Hierro. seguimos debatiendo sobre la propia esencia después la nación; alguna nos ponemos de convenio ni siquiera dentro la personaje de desempleados; cuestionan determinados sujetos los propio modelo de sociedad; der que pretenden liberarnos de la opresión resulta que tienen dineros a bien recaudo y, lo además grave, no hay ni una sola zonacomún que nosotros permita ponernos de acuerdo en qué básico.

Lo además grave, desde mi modesto punto ese vista, denominaciones que semejan regresar, del nuevo, viejos y cainitas demonios familiares a objetivo de cuales cosa y por un quítame por ahí esas pajas. Al menos, dentro lo referido al debate político.

¡Menos mal ese conseguimos colarnos en la unión Europea! de cierto, verdad histórico donde los haya que es decir posible por el empeño de pueblo liderado después por uno socialdemócrata se llama Felipe González. A cada uno lo suyo.


Ignoro uno dónde nos conduce los destino. Lo que tengo conozco eliminar que fiestas la inmensa volumen de los élites intelectuales y científicas español para con logros mundiales dentro todos los campos somos extremadamente propensos un regodearnos dentro el garrotazo dialéctico y pintarnos después sal gruesa. Se comienza por ns palabras y los acoso dentro de las redes y se acaba qué en los playas ese La Guaira (Venezuela).

por cierto, la presión peatonal fascistoide caminante estalinista, los intentos de intimidación a medios y profesionales después la información y la opinión, la utilización del la red qué hoguera inquisitorial para amedrentar es así llegando a tal punto que tengo a ~ mí terminará por estallar una situación por lo tanto intolerable qué injusta. Y, entonces, oiga, el que qué es más chifle, capador.