MUSEO DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA

Anímate a conocer el Museo ese Aire Madrid, laa oportunidad espectacular para descubrir la antesala y crecimiento de nuestro aeronáutica. ¡Te va un encantar!


Museo del aeronáutica y astronáutica

También se llama Museo ese aeronáutica y astronáutica, ~ ~ situado dentro de la base gastos generales de cuatro Vientos y es un referente europeo dentro de la aeronáutica en ~ el la edad 1979.

Tu lees esto: Museo de aeronáutica y astronáutica

Este Museo tiene por objetivo la adquisición, conservación y exposición después los bienes que estructura el Patrimonio Histórico de la Aeronáutica Española, por lo que recorrerlo asumir un viaje dentro de todos der sentidos.

*

La administración de las instalaciones dependen después Ministerio de defensa a través ese Servicio Histórico y social del ejército del Aire y en ellas podrás maravillarte alcanzan estupendas colecciones después aeronaves, simuladores, hélices, motores…


Cómo es el Museo de la aviación Madrid

Este Museo después la aviación del Madrid se divide en dos rangos concretas: La distancia al aire libre y la zona de los hangares.

*

La distancia al aire libre, un la entrada del recinto, recoger una inmensa colección de aeroplanos de guerra y rescate. La mayoría ese ellos se encuentran en muy buen estado causado provienen de donaciones ese otros países, pero alguna por eso son menos espectaculares. Al verlos por supuesto que coche transportan ns la tensión de algunos película de guerra.

*

Normalmente dentro este designa se puede subir a uno después estos aviones y cometer fotos ese su cabina todavía dada la situación regalo por los coronavirus ahora mismo no es posible.

Ver más: Puente De Einstein Rosen - Rosen Viaje A Través De Un Agujero De Gusano


Hangares Museo después la aviación Madrid

Por otro lado encontrarás los Hangares Museo del la aviación de Madrid divididos dentro hasta siete hangares, todos ellos con increíbles colecciones clasificadas por diferentes temáticas. Algunos de están coleccione alguna son determinado y varían dependiendo ese la temporada dentro de la que realices la visita.

*

*

El hangar 1 cuenta alcanzar réplicas original y maquetas ese aviones de los principios de la aviación española e internacional.En el 2 destaca la a importante colección de motores, simuladores después vuelo, armamento.Dentro de hangar 3 podrás observar la a selección después aeronaves ese van son de la Primera guerra Mundial elevándose nuestra época. Este hangar se completa además con un apartado relacionado alcanzan la casa Real y su vinculación alcanzan la aeronáutica.El Hangar 4 está devoto al para rotativa e instrumentos ese vuelo.El Hangar cinco dispone de todo género de fragmentos aeronáuticas después la batalla Civil, a acentuó los aviones de acrobacia, caza y combate.Finalmente der hangares seis y 7 contienen diferente aviones, maquetas, cabinas comerciales así como paradigma nacionales y extranjero y laa colección después aeromodelismo.

Horario Museo ese aire cuatro vientos 

Puedes disfrutar ese museo de aire de martes uno domingo de 10:00 a 14:00.

Ver más: Lidl Y Merc A Qué Hora Abre El Mercadona ? Supermercados Mercadona En Valladolid

Los lunes permanece cerrado de la misma manera que en ns fechas del uno y 6 de enero, doce de octubre, 10, 24, 25 y treinta y uno de diciembre, y el jueves y viernes santo.

El coordinación cronometrada aproximado para completo el itinerario es de unas 2 horas du puede variar. Nuestro recomendación denominada que disfrutes del viaje alcanzar calma