Miguel báez y espuny «el litri»

HerramientasVer la fuente del esta páginaEnlaces a esta páginaCambios recientesAdministrador de FicherosÍndiceConectarse>
*

Gandía, 5 de octubre después 1930

Primera vez del luces: diecisiete de honorable de 1947. Valverde del sendero (Huelva) compañeros del cartel: Costillares y Posada. Reses de Gerardo Ortega.

Tu lees esto: Miguel báez y espuny «el litri»

Alternativa: doce de octubre de 1949. Valencia. Padrino: Joaquín luz del camino Cagancho. Testigo: Julio Aparicio. Toros ese Antonio Urquijo.

Debut dentro de Sevilla: El 17 de abril de mil novecientos cincuenta y uno debuta después matador en Sevilla y pequeño dos orejas al sexto de Núñez, alternando con Luis michael y Aparicio.

Confirmación dentro de Las Ventas: diecisiete de mayo después 1951. Padrino: Pepe luis Vázquez. Testigo: Antonio Bienvenida. Toros ese Bohórquez (oreja).

Ver más: Como Hacer Pescado Al Vapor : 5 Formas Sanas Y Muy Fáciles, ‍ Recetas De Pescado Al Vapor【Deliciosos 】

Confirmación dentro de México: El 9 de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno confirma su en lugar de, reemplazar en la monumental Plaza México ese manos de Silverio pérez y desde el punto de vista de la presencia del colombiana Alfredo Jiménez, alcanzan el toro después nombre “Norteño” después Pastejé.

Temporada 1959: cuatro corridas.

Reapariciones: tiene varias reapariciones sonadas y esporádicas. La primera el 24 de julio de 1955 en Valencia, alternando alcanzan Julio Aparicio y manuel Cascales, que denominada cogido grave. Lleno hasta la bandera la música cuales tenía obra y hubo queesperar. Aparecer a hombros con una oreja. La segunda el 17 de abril de 1966 en Sevilla alcanzar toros Bohorquez, pequeño dos orejas aun El Pireo corta tres junto a Victoriano Valencia y Bohorquez. La tercera el veintinueve de julio de mil novecientos ochenta y cuatro para inaugurar la plaza ese Huelva, alcanzar Curro Romero y Pepe luis Vázquez Silva. Y la última dentro Nimes en mil novecientos ochenta y siete para dar la en lugar de, reemplazar a su hijo, dentro tarde dentro de que Paco la carretera se la da a su retoño.

Ver más: Consejos Para La Conga Tiene Que Estar Siempre Cargando, Video Upload_Icon

Otros datos: hijo ese matador miguel Báez los Litri, hermanastro ese Manuel Báez Litri. La a vez retirado vuelve a bear el traje ese luces para conceder la alternativa a su hijo Litri. Protagoniza la cámara El Litri y su sombra. El 21 de enero de año 2000 recibe ns título de Hijo Adoptivo ese Huelva. El tarifa de Gobierno del la Junta después Andalucía le concede en dos mil siete la Medalla del Andalucía. El 19 de marcha de dos mil diez se le rinde homenaje en un festival celebrado en Lucena ese Puerto. El veintitres de marcha de dos mil diez es nombrado 'Profesor honorífico después las escuelas andaluzas'.