Mejor móvil 2020 gama alta

Un año más, recopilamos der los cima móviles ese gama alta del año, du sin ns extravagancias y los precio adicional de la gama superalta. Nosotros centraremos dentro la franja ese precios que va en ~ los 450 euros a los ochocientos noventa y nueve euros, alcanzar cierto repuesto pues der precios fluctúan alcanzar frecuencia.

En la gama elevado los fabricante de echan toda la carne dentro el asador, con los procesadores más potentes, los mejores acabados, las mejores configuraciones a ~ fotografía y lo último dentro de conectividad. Te tenemos cuáles son der mejores móviles ese gama alta de 2021, du incluiremos demasiado móviles lanzados el la edad pasado los sigan regalo una buena opción.

Tu lees esto: Mejor móvil 2020 gama alta


El primero OnePlus de 2021 no yo podría ~ faltar en nuestra lista. El OnePlus nueve es un universal alta con lo último ese Qualcomm, los Snapdragon 888, ocho o doce GB ese RAM y laa pantalla AMOLED ese 6,55 riñón que presume de refresco de ciento veinte Hz.

Una después las novedades del esta generación ese OnePlus se encuentra dentro de la colaboración alcanzar la legendaria marcos de cámaras Hasselbad, aprovechada en el módulo del 48+50+2 megapíxeles ese terminal. Otras punto atlético se encuentra en su carga rápida del 65W (e inalámbrica de 15W).


*
*

El Samsung Galaxy S21 eliminar el gama elevado de Samsung hasta luego equilibrado, tanto dentro precio como en tamaño. Es relativamente compacto con su pantalla de 6,2 pulgadas, aunque no por ello renuncia un nada. Combinar Exynos 2100, pantalla a 120 Hz y el mismo curiosidad diseño a ~ su módulo hacia la cámara.

Ver más: ¿Qué Sabemos Sobre La Proposición De Ley De Nietos 2018, Grupo Aristeo

Entre otro ventajas ese terminal se calcularon la cámara padre de 64 megapíxeles alcanzar zoom 3x, la batería de 4.000 mAh alcanzar carga rápida y carga inalámbrica, ocho GB del RAM y lo último en conectividad, con Dual 5G y Wi-Fi 6E.


*

El Samsung Galaxy S20 FE es una versión "especial" ese gama alta de los surcoreanos, alcanzar la potencia después Snapdragon 865 y ns módem 5G después Qualcomm. Lo consta de todo denominaciones que tiene un precio qué es más ajustado que el Samsung Galaxy S20 estándar.

Ver más: El Laboratorio De Dexter Personajes, Meet Dexter, Dee Dee Y Mandark

Entre de ellos ventajas se encuentran la pantalla AMOLED ns hasta ciento veinte Hz después refresco, la cámara espalda triple de doce + 12 + ocho megapíxeles y la la batería de 4.500 mAh alcanzar carga rápida y carga inalámbrica, además de ser disponible en muchos colores.


*

Samsung móvil Galaxy S20 FE alcanzan Pantalla Infinity-O FHD+ ese 6,5 Pulgadas, seis GB después RAM y 128 GB de celebrar Interna Ampliable, la batería de cuatro mil quinientos mAh y Carga rápida Azul (Version ES)