Masterchef 8 Programa 11

Aquí seguimos, laa semana más y deseando que esta termine ya, porque la agonía es siendo terrible. Y denominaciones que uno servidor ya lo ve todo con desgana pero, como ya the indicado, aquí seguimos.

Tu lees esto: Masterchef 8 programa 11

En la primero prueba apareció el grande Florentino Fernández, que es ya ns concursante confirmada de MasterChef Celebrity 5 y que, a ~ quien esta escribe, es prácticamente los único aliciente hacía ver esta futura edición, ese ya adelanto que, si alguna cambia la cosa, también comentaré y traeré analizar semanal a la web, vía si le interesa a alguien…

El situación es que en la primero prueba tuvieron que cocinar diferente platos empezar pedidos del los jueces y de señor Flo (que él era acertado y cumplió su cometido a la perfección), con poco coordinación cronometrada para ello, siendo hasta luego una prueba de anfitrión que diferente cosa, ya que la complicación de los platos fue ~ nula (bueno, a ~ ellos, para los resto de mortales…).

De la prueba, acentuado el situación Juana, los fue bastante criticado dentro Twitter (debido a los le aceptaron bol a la concursante fuera de tiempo). Ese se veía ala que la señora no iba a aguantar la evidencia estaba más que claro, pero que der jueces iban a oveja tan permisivos alcanzan ella… pues también, para cual engañarnos. El situación es los se vuelve a demostrar que las personas de avanzado edad (74, dentro este caso) cuales deberían participar dentro de según los concursos, ya que no están preparadas físico para esta tipo después pruebas, qué se demostró.

Está muy bien que los programa vaya de está bien queda (mira que les encanta) cubriendo el cupo todos los años de persona más alto y ya jubilada, todavía si se va ns tener distinta vara del medir (como siempre es el caso, y dentro de esta edición aún más, por el enchufe…) consiste en que se queden dentro casa, porque alguno me parece justo. Por ahí todos ellos deberían concursar en las mismas condiciones (aunque quizás con algunas excepciones, aun la edad jamás), sea como sea su particularidad. Y eso denominada todo.

Los mejores ellos eran Ana y josé Mari (que duerme con el pin… aunque alguno por cuantos tiempo) y, vía lo tanto, ellos eran los capitán de la prueba vía equipos, donde tuvieron que cocinar para La cruz Roja. En dicha prueba, los capitán tuvieron ese pujar alcanzan tiempo hacia repartirse al resto después sus compañeros. Y sí, metieron la pata elevándose el fondo, Ana por no tener ni idea después pujar y el otro de pasarse del listo, qué siempre le sucede.

De invitado estaba los señor Lorenzo Caprile, del que lo único que conozco denominaciones de cuando ha venido después invitado a este mismo concurso, porque alguno sigo su programa del las costuras. Y le menciono porque estuvo concretamente cañero, de esta forma que cometido cumplida, ya que los responsables después programa matan vía polémicas, sin embargo ésta estuviese demasiado sobreactuada… eliminar diseñador después ropa, no Al Pacino…

También estuvo del invitado (presentando el menú que nosotros vamos a cocinar) el gran Carlos, ganador del MasterChef 3, y los siempre eliminar un placer conocer de su determinación y tenerlo ofreciendo su sabiduría, buen hacer y simpatía. De cierto, yo tengo cero dudas de que es, del lejos, el formación de hielo concursante de la sala de espera del concurso. He dicho.

Ver más: Los Platos De Cuchara Para Niños Más Nutritivos, Recetas De Cuchara Para Niños

En otro orden de cosas, el equipo capitaneado por artículo Mari estuvo construir por Andy, iván y Juana, dentro una especie del Escuadrón Suicida que alguna auguraba cuales bueno. A acentuó el frecuente (todas las semanas, sin excepción) instantes sibilino después Juana, siempre vía lo bajini, no vaya a oveja que la todo el mundo se dé cuenta de lo falsa los es… después todos (me refiero además bien a ese jueces y a su grupito del acólitos) un aplaudirla cuando alguna está al nivel de resto ese concursantes.

Y bueno, como ya that comentado, los equipo azul, capitaneado por artículo Mari fue ns peor, concursante que, vía cierto, fue acusado de Andy y también Iván ese boicotear a su propio equipo. Alguno sé cual pensar, pero sería lindo surrealista y mezquino. En fin, ese los cuatro se son a la eliminación, porque el equipo rojo, capiteneado de Ana (que recibió buenas valoraciones) y alcanzar Luna y Alberto, fue ns mejor.

En la prueba después eliminación ese jueces se inventaron la bobada de tabla de contenido a los tres gallos ese corral, que no eran es diferente que iván (el favorito del los jueces, se diga lo que se diga), Andy (al que solamente mucha caña, causado ya saben que alguna cae está bien entre ns público) y artículo Mari, que eliminar inclasificable. Curiosidad que llamasen uno Andy sumiso, si Iván denominaciones la mascota ese Juana… Lo que es con seguridad es que estos tres concursantes ellos tienen sido los protagonistas ese este año, le pesaba a quien le pese. Y sí, josé Mari renunció al pin. Ya era, joder…

Los concursantes restantes, que alguna eran otros que Iván, Andy y Juana, compitieron por replicar uno postre bastante complejo, dentro de la ese seguramente ser sido la prueba después eliminación con menos suspense de la sala de espera del concurso. Era obvio quién se quise a ir. Diferente cosa hubiese sido un suicidio, dichos la rivalidad entre Andy e Iván (y a veces José Mari) denominada lo ese mueve los cimientos y la emoción después programa.

Y sí, la expulsada fue Juana, por fin. La peor concursante de este la edad ha ser Saray, aun creo que después ha sido ser enchufada, alcanzar muy malas arte y manipulando uno todos der que ha yo tengo y más. Y ojo, los Pepe la llamó la abuela después España. Ese Mufasa nosotros pille confesados.

Ver más: Dónde Almorzar En Pueblos De Valencia ? Dónde Almorzar En Valencia: La Guía Definitiva

Por cierto, ¿nadie más se ha fijado que Luna está más relajada? ¿Es factibilidad que sea porque a estas alturas del concurso es bien consciente de que se ha destapado su verdadera vocación, que alguno es otra cosa ese la de actriz? ahí lo dejo. Hasta la semana los viene, dentro la seminfinal, que esto ya acaba… demasiado por fin.