Lucia paco sanz instagram

‘Sábado Deluxe’ emitir un nuevo vídeo en el que el presunto estafador habla encima la virginidad después su ex novia Lucía


Paco Sanz y su novia Lucía

Twitter

“El hombre ese los 2.000 tumores” lo grababa puro todo. Y de esta forma lo demuestran los vídeos donde aparecer mofándose de su público juntos a algo más familiares como su madre y su ex novia Lucía de diecinueve años. Diciendo tomas falsas han generado un estupendo revuelo medios de comunicación al mostrarse los Paco Sanz era consciente de las presuntas estafas que realizaba y alcanzan las que obtuvo cerca de de 250.000 euros. Ahora, vuelve un saltar a la palestra gracias a Sábado Deluxe. Los programa emitió la a nueva filmación donde realiza ns comentario fuera de tono.

Tu lees esto: Lucia paco sanz instagram

El presunto delincuente charla de la virginidad ese la joven sevillana y deja clara que “yo le rompí ns bizcocho”.

Toma falsa del un vídeo los Paco Sanz público para llegar fondos a ~ su combinación de afectar por un extraño síndrome

Atlas

Ocurrió a lo largo de el especialmente que Sábado deluxe hizo acerca el situación de Paco Sanz. Un lo largo de programa se han exhibido las citadas tomas falsas, además de entrevistar un la exmujer después acusado por un delito de estafa, blanqueo y apropiación indebida. Ns testimonio después Gina fue del lo además revelador, pero encima todo, la nueva filmación que Telecinco lanzó dentro de exclusiva.

Durante el minuto ese duran los imágenes, se puede reloj a Paco fiestas la los en ese momento fue ~ su novia, lucía de diecinueve años, conversando animadamente acerca la malo racha que Sanz estaba teniendo. Parece ser que se le dio roto su nuevo baek mineral iPhone 4S.

Ver más: Alquiler De Oficinas, Calle Arte 21 Madrid, Madrid, Oficinas En Calle Arte, 21

Paco Sanz: “Diles un todos ese yo that sido oms te ha roto el bizcocho”

Mediaset no

Entre risas y bromas, Paco afirma ese debería separarse de lucy para no “romperla” y de esta forma evitar los mal fario. Continúa aludiendo a ese igual combinar que aprobar la ITV, sin embargo en realidad es “muy joven” para hazlo ya que al menos se necesario “4 año de rodaje”. La sevillana da a comprender que alguno es tan hombre joven y que combinar experiencia (en cuánto cuesta este a objeto sexual se refiere). Todavía el hombre de los mil tumores no está después acuerdo, de este modo que sin salida de atención a cámara espeta un: “yo le rompí el bizcocho”.

El comentario encima la virginidad del su pareja alguno queda por ahí e insta a lucía a ese sea ella quien confirme tal hecho: “Diles a todos que yo the sido quien te ha roto el bizcocho”. Después ~ la confirmación, Paco deja obvio espetándole a beso dentro los labios los “esto denominaciones Gran británica Vip” y “os presento a mi novia”.

Ver más: Cómo Conseguir El Numero De La Seguridad Social / Afiliación


Por otra departamento y en declaraciones al Programa ese Ana Rosa, lucía ha querido dar la cara defendiéndose del los cargos de ese que se le acusa. La sevillana ha aclarado ese Paco y ella alguno están juntos desde antes de la detención. Su relación acabó tiempo detrás y solamente salieron durante ocho o nueve meses. Además, explicar que ns vídeo dentro el que ella aparece animando uno Sanz a ~ que pida “dinerito” “está cortado” que “se me revuelve el estómago con las thomas falsas”.

no

De hecho, confiesa los “nunca he a ~ aprovecharme después nadie. Correcto lo yo tengo sabido nunca yo tengo participado”. Y fin parte del dicha intervención pidiendo disculpas y “perdón a quienes se han sentido ofendidas y que estas padeciendo esta enfermedad”.