Los Serrano Curro Serrano

Encarnó un papel que hizo del característica uno del los qué es más entrañables del la televisión, uno de los rostros qué es más queridos después la pequeña pantalla. Fue incluso uno después los emitir que qué es más temporadas el era ~ (todas),un récord ese que sólo acudir presumir otro siete miembros ese elenco ese una mítica serie.

Tu lees esto: Los serrano curro serrano

Y por ahora ha dejado de estar dentro de la pequeña pantalla, aunque, él​ sí, día tras día entra en el abrigo de miles del personas.


Se trata del Jorge Jurado, más conocido por su papel de "Curro"en la serie der Serrano.Jurado se ganó ns cariño del los espectadores causado era un característica cariñoso, entrañable y bonachón.

Comenzó su andadura en Los Serrano con 10 años y la finalizó alcanzar 15, vía lo que pueden decirse que media Españale vio crecer.


Tras su el pasa por ese Serrano tendría un discreto papel en "Los protegidos",serie dentro de la que he emergido en seis episodio, dentro "Vida loca", emisión que apenas contó alcanzar continuidad y en la ese se le ver en 20 capítulos, y dentro de "Centro médico", alcanzar una figura aislada.

Un emitir que iba para ingeniero informático

En todo instantes Jorge Jurado compaginó su faceta de emitir con los estudios.Tras terminar el Bachillerato estudió ingeniería informática dentro la comrcialmente Politécnica después Madrid.

Ahora, su nueva lado profesional parece aunar sus doble pasiones: la traducir y los ordenadores.Y es que Jorge Jurado, "Curro" hacia la mayoría ese los españoles, se ha realmente "streamer".¿Qué denominada eso? la a persona ese retransmite dentro directo su partidas del videojuegos.

vía lo que cuenta, le ser yendo bien. "Felicidad, eso denominaciones lo que siento", ha asegurado en la a reciente artículo que dedica a sus seguidores, tras un par de meses retransmitiendo del manera oficial.

no

*
no

Diez año de 'Los Serrano': de esta forma han alterado sus protagonistas

no
V.S.M.

¿Una pasión oculta?

"Tal tiempo he encontrado una de las pasiones ocultas que alguna sabía y que estoy encantado del haber descubierto", ha afirmado ns joven a través de su cuenta oficial del Instagram.

Ver más: Mujeres Inventoras Españolas Y Sus Inventos, 7 Inventos Españoles Ideados Por Mujeres

La elementos ha cosechado miles de "me gusta" en apenas unas horas, vía lo ese todo hace pensar que la congregación de fieles después Jurado es lindo estable.

Los Serrano era una serie ese se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008.Fue toda un fenómeno televisivo, los acumuló una compartían de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la sala de espera de cómo es la vida después la familia después Diego Serrano(Antonio Resines) y tu tres hijos marco de la foto (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y del su mujer dentro de segundas nupcias, lucía (Belén Rueda) y sus dual hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo debajo el lo mismo, similar techo.

además de de numerosas escenas hilarantes, los Serrano también gozó ese gran reputación por los apartado musical. Vía un lado, Fran Perea victorias gran fama alcanzar la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a registro un disco.

no fue el único. También el conjunto asturiano"El sueño de Morfeo" se me dio a sabe en la serie. Tranquilo hubo más: ese Boliche, Guille y Teté ellos forman la cinta juvenil Santa solo Klan que llego a editar dual discos.

El éxito después "Los serrrano" no solo en España.Gozó después éxito dentro Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia ese Norte, Rumanía y Rusia. ~ en país sudamericanos.

Ver más: La Evolucion De La Vida ? ::Colección Conocimientos Fundamentales::

Asimismo, es decir adaptada y emitida dentro Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.