Los Serrano Capitulos Completos Temporada 8

Pocos son los que no recuerdan el final después "Los Serrano", la muerte de Chanquete dentro "Verano Azul" o la después Marcial dentro de "M1

Ante la inminente llegada de la profesora de Inglés a su hogar, la oficializándola​ Serrano se afana en limpiar y acondicionar la casa. Una vez instalada dentro de el chozas de su novio, la docente vive un momento delicado al sorprender a Curro dentro de una situación comprometida. Cuando poco ese echa dentro falta uña braguitas, Celia se ve obligada un contar los dos incidentes a Diego. Además, el familia Serrano voy a recibir la inesperada visita ese Elena y Luna, la tía y la prima después Teté, ese se ellos tienen mudado un Santa solo para residen en página de inicio de Carmen.Santiago, de su parte, acude al registro civil para recaudación su acta matrimonial, trámite imprescindible hacía que Lourditas pueda asumir su nuevo correo como coordinadora después catequesis ese distrito. Cuando el mayor después los Serrano descubre que dentro de el documento conformado que Lourditas es casada con Diego, alguno puede salir del su asombro. Su hermano y su amigo Fiti le brindan su ayuda para solventar el asignaturas sin alarmar uno nadie.Cuando Choni trata después poner terminar a su relación alcanzan Nacho, éste le confiesa su amor. Sin embargo, la hermana después Fiti información al joven ese sus deseos de de acuerdo a junto a herman José luis y olvidar su infidelidad matrimonial. Determinado a abandonar Santa justa para olvidarse después ella, Nacho se replantea su decisión cuando observa un cambio de ajustes en su amada. Finalmente, los joven decisión permanecer dentro de Madrid y recepción una oferta del Fiti y Raúl a ~ trabajar dentro su taller.

Tu lees esto: Los serrano capitulos completos temporada 8



Lourditas, emocionada alcanzar la designación del Garcilaso como anfitrión del concurso interescolar ese baile, encargará a África ese trabaje fiestas Gael, ns hermano bajo de Celia ese se acaba del incorporar como profesor del música, en la anfitrión de luego evento. Ns tensiones todos ambos alguna tardarán en aparentar cuando los recién llegado escoja a Luna como representante del escuelas en detrimento después Teté, una decisión que África se resistirá a acatar.Diego, desbordado por los cambio generados alcanzar la llegada de Elena y su hija Luna a papá noel Justa, olvidará su asamblea semanal alcanzar Curro a ~ ver el fútbol. Su sentimiento después culpabilidad le moverá uno prometer ns su hijo dual entradas para los siguiente partido de Real Madrid. Sin embargo, existirá a problema: dentro el próximo reunirse el conjunto merengue se enfrentará al fuerte de la capital de españa y las entradas estarán agotadas. Desolado, Diego descubrirá la a posibilidad para cumplir su promesa: al padre del África le sobran doble entradas para los partido y ns tabernero lo intentaré convencerlo hacía que se las regale. Ramón accederá a la petición alcanzan una condición: Diego deberá conseguirle una cita alcanzar su cuñada. Es proposición obligará al tabernero a decisión entre recobrar la confiar de su niño o traicionar ns Elena.Por último, Choni, a causa de su affaire con Nacho, se sentirá deseada por ese hombres, qué que despertará en la bedel uno sentimiento después culpabilidad. Para cruz esta sensación, acudirá un Fernando, todavía la necesidad del mantener dentro de secreto su historia alcanzar el el hombre joven moverá al psicólogo uno diagnosticarle una depresión.

La realización de un test ese embarazo confirmará ns estado de bien esperanza ese África. No tener embargo, la joven deberá enfrentarse a a nuevo contratiempo: Teté la ha pillado in fraganti entretanto realizaba la prueba. Tras decidir que seguirá parte delantera con ns embarazo, la profesora de salto determinará cuales revelar la identidad después padre, una decisión alcanzar la ese Teté alguno se va a mostrar muy del acuerdo. La noticia ese embarazo correrá qué la pólvora entre los habitantes del Santa Justa, que darán vía supuesta la paternidad de Raúl. Sin embargo, si Guille se interese por el estado emocional después joven, éste, ignorando la noticia, entrará dentro estado después shock.Los supuestos trámites del una herencia obligarán a joe Luis a trasladarse a León. Sin embargo, la artículo de clavo fotos en una revista te mostrarán al marido de Choni en el barco de un famoso magnate rodeado después mujeres explosivas. Este realmente provocará ese Diego, Santi y Fiti se trasladen un Marbella para demandar una explicación a artículo Luis.La venir a papa noel Justa ese hijo menor después Elena -papel interpretado por Nacho Montes- llenará de ir a buscar a Curro, quien tendrá a su primo despues de ansan como acompañan de clase. Sin embargo, el carácter inquieto ese recién llegó y el castigo impuesto por Lourditas a juan y uno Curro se transformará en un foco después discusiones todos Diego y su cuñada.

Ver más: Hacer Ejercicio Despues De Comer : ¿Es Buena Idea? ¿Cuánto Tengo Que Esperar?



Choni continuar convencida del que los retorno de José Luis ese su viaje después León se ~ ~ retrasando vía problemas burocráticos. Sin embargo, Fiti, Diego y Santiago conocen la verdad: ns marido del la bedel se encuentra dentro de Marbella dilapidando la herencia. Desorientados, der tres amigo pedirán consejo a Elena, quien, recurriendo a su conocimientos del Psicología, ellos recomendará oveja sinceros alcanzan Choni. La presión y los sentimiento ese culpabilidad causarán a Diego una insuficiencia renal.Por es diferente lado, ns embarazo después África despertará el sentimiento paternal del Raúl, oms se ofrecerá a ~ cuidar del bajas al lado ese la profesora de Danza. Esa propuesta halagará a África, ese se sentirá culpable por ns excelente repartir que le brindará su ex-pareja. No tener embargo, la futura madre el lo hará ver un Raúl que la situación ha cambiado y que cada uno debe de acuerdo a su privado camino.Guille verá ns Teté desnuda después manera fortuita, una situación los desencadenará un cúmulo después equívocos. Mientras la hombre joven interpretará los hecho como qué normal en una situación sentimental, su pareja, influenciada vía la declaración de los Malotes, verá uno signo inequívoco de que Teté desea dame un paso además en su relación.

Ramón, ns padre del África, se encontrará obsesionado por asentamiento la incógnita de la paternidad después hijo que espera la profesora después Danza. A ~ despejar los dudas, acudirá uno Diego y Santiago, oms comenzarán a de acuerdo a a la chica con el objetivo del encontrar al factibilidad padre. Muchas gracias a ns investigaciones, Gael descubrirá los Raúl cuales es el padre, una revelación que desatará los dudas ese profesor de Música quien, temer por el affaire que mantuvo alcanzan África, contemplará la posibilidad de oveja él el padre después bebé.Mientras tanto, Lourditas y Choni planificarán un control a León para dame una sorpresa a josé Luis. Sin embargo, serán ella quienes se queden estupefactas cuándo Santiago, Diego y Fiti ella confiesen el verdadero paradero del marido del la bedel y ns uso los está donar a la herencia.Por último, Diego intentará conseguir el cómo de Fiti tras descubrimientos éste la carta en la ese Ana le declaraba su mente al tabernero. Sin embargo, los propietario después Fiti&Son rechazará los disculpas de su amigo reiteradamente. En vista de esta situación, Elena y Fermín planearán la a encerrona ese pretenderá salida solos a ese dos amigos en una barca en el lago después la página de inicio de Campo. No tener embargo, el plan finalizará alcanzar una imprevista soltar de Elena a las aguas del lago.

Ver más: Ecos Del Horror: Los Mayor Genocidio De La Historia, Genocidios En La Historia


La relación todos Teté y Guille afrontará a nuevo obstáculo: la hombre joven sufrirá a retraso ese llevará a la pareja a plantearse un posible embarazo. Aconsejado por los Malotes, el hijo después Diego compraré un test después embarazo alcanzan el acabado de despejar los dudas. Sin embargo, cuando se disponen a comprobar el resultado de la prueba, Elena der pilla in fraganti, un imprevisto que lo hará que la psicóloga conozca todo el mundo la verdad. Los problemas continuar cuando Diego sorprenda uno su cuñada con el test dentro de la mano, lo ese obligará a Elena uno atribuirse la autoría del la prueba para cuales desvelar ns secreto.El asumir viaje de José luis a León el lo hará que Choni se plantee ns divorcio, laa posibilidad ese ganará enteros si la bedel oiga una voz femenina dentro de el móvil ese su marido. Para acelerar la separación, Fiti se lo hará pasar vía el británico de Lourditas desde el punto de vista de el abogado y de este modo conseguir que ns divorcio sea declarado oficial.Por último, Gael propondrá uno África moverse a viviendo juntos y de esa calle criar entre der dos al bebé, la a proposición que la profesora de bailar aceptará desde el punto de vista de la cobardía mostrada vía Raúl dentro los último días.
Paquito, el churrero del barrio, ~ ~ inconsciente dentro de el centro de salud tras cantidad atropellado. Dentro de Santa Justa eso es correcto conmocionados desde el punto de vista de el estado ese su vecino y sorprendidos ese que no se conozca quién eliminar el responsable. Diego decide busca al culpable después atropello y moviliza a toda el barrio para ese le ayuden a encontrarlo. No tener embargo, la policía detendrá un Santi qué presunto escritor de los hechos, son de a su nombre conformada "la jamoneta", vehículo alcanzar el ese se el esta comprometido el delito. Al observar que han detenido a su tío, Curro, auténtico culpable, cuales puede más y confiesa ns su padres la verdad. Finalmente, y con el finalidades de proteger a su hijo, Diego se autoinculpará de atropello de Paquito.Por otras lado, Diego comunica a Guille y uno Teté la decisión que ha tomado el respeto a su relación: respetará que estasión juntos, pero cuales impedirá los se marchen después casa. Diego búsqueda que los jóvenes reflexionen, du en realidad lo que importar es los sientan ese les eso es correcto echando de casa, vía lo que empezar a búsqueda trabajo desesperadamente. Dentro un primeramente momento, Guille y Teté piensan dentro marcharse con Marcos y Eva, aun los hermano mayores prefieren no meterse dentro sus disputas familiares. La propuesta ese padre de Teté del prestarles un estudio que combinación libre en barna parecerá la solución además cómoda para ese jóvenes.Entretanto, artículo Luis alguno quiere saber nada de Choni después de que ella le confesase su infidelidad dentro televisión. Pese a que su deseo es empezar una nueva vida, primero necesita averiguar alcanzan quién le adquisición infiel su mujer, de todo ns mundo, menos él, sabe alcanzan quién él era Choni dentro su ausencia. Finalmente, josé Luis terminará admitiendo la oferta de carrera de Briatore y se marchará ns vivir a Dubai.A Raúl uno de cada dos le va demasiado está bien en el terreno sentimental: todavía siente algo por África y la ha perdido para siempre, dichos ella se ha ido a vivir con Gael. En vista de esta situación, ns joven decide poner tierra ese por halfbag y marcharse a der Á