LOS CUENTOS DEL ABUELO VALENTIN

Los cuentos después abuelito Valentín estaban historias sencillas, que nacen del deseo después transmitir un los más pequeños unos valores extremadamente necesarios en nuestro sociedad. Son relatos para niños y adulta que parten ese la imaginación y ns corazón del Valentín Huerta hacia conmover a de ellos lectores.


Tu lees esto: Los cuentos del abuelo valentin

El day de su noventa cumpleaños, Valentín Huerta acudió al centro cultural del su distrito para ejecución un cuentacuentos, su auténtica pasión. Sentado parte delantera al público, ns abuelito Valentín desconocía la sorpresa que le esperaba: ¡que la a editorial publicara sus historia infantiles! ese relatos de Valentín están inspirados dentro la naturaleza y en situaciones cotidianas y transmiten valores ns los además pequeños.
Es escritor ese cuentos infantiles de hace más de 20 años.Desde lo hace seis año publica sus cuentos dentro de su blog personal, una de las bitácoras del cuentos infantiles en español con más seguidores.Realiza cuentacuentos en colegios y hospital infantiles, donde acude encantado uno compartir alcanzar los qué es más pequeños los cuentos que empezó a escribiendo para su nietos.
*

Valentín nos invitación a una tarde de cuentos extremadamente especial, el laterales sábado 27 de octubre a ns 18:30 en Ámbito Cultural de El corte Inglés después Callao (Madrid), en la que contaremos alcanzar una intérprete de lengua del signos y animación hacía que los además peques disfruten ese una simbolismo inolvidable


*

Ver más: Recetas De Zanahorias Estofadas, Zanahorias Estofadas

"Cuando regresamos el siguiente disolver de semana, ¡nos llevamos una estupendo sorpresa! muchos personas, provistas del grandes bolsas, estaban limpiando los bonito lugar..."


*

"María denominaciones una niña muy sensible los ama al mar y, encima todo, a der animalitos ese viven dentro él. Si María se baña en la playa, hasta las medusas se retiran en el fondo para cuales picarla de descuido..."


*

Ver más: Qué Aprenden Los Niños De 9 Años, Niños De 9, 10 Y 11 Años

"La otra cigüeña le llamado que su nido era grande, y le cedía un obra donde depositor su huevo y tener allí a su hijito. Las doble se dedicación en armonía a incubar de ellos huevecitos..."


Sábado 27 de octubre a ns 18:30 dentro de Ámbito Cultural después El recorte Inglés ese Callao (Calle después Preciados, 3, 28013, Madrid)