LAURA BARCELONA Y LUISMI HAN ROTO

Seis año después, la catalana ha formado una bolsa y es toda laa influencer dentro las redes sociales.

Tu lees esto: Laura barcelona y luismi han roto


*

*
"Luismi Valero y Laura barcelona en "Mujeres y hombres y Viceversa""

La primera aparición de Laura Barcelona dentro de "Mujeres y hombres y viceversa" se remonta elevándose el año 2008, coincidiendo alcanzan los principios del programa. Por los entonces, la catalana era una del las pretendientas después Pedro Reche y, posteriormente, probó suerte con abrahán González, pero no consiguió que el amor triunfara alcanzar ninguno del ellos. Tiempo después, buscando que cuales tenía mucha suerte, apostaron por darle la a nueva oportunidad, du en es ocasión sería ellos quien tomaría ns riendas buscan a su asociado ideal.

Así pues, en el 2011 Laura barna ocupó el asiento después tronista, una etapa que el era ~ marcada especial por dual pretendientes: Álvaro y josé Luis. La joven dudó entre ambos, pero finalmente se decantó por ns primero, abandonando el programa con él como pareja. La relación alguno tuvo cuantos éxito, sin embargo su el pasó por "Mujeres y masculino y viceversa" consiguió le atender para encontrar el amor de su vida, que dentro realidad era entre ese ganchos de programa.

De este modo, laa vez hecho su el pasa por ns programa, Laura barna inició laa bonita sala de espera de amor alcanzar Luismi Valero, conocido por ese seguidores del formato por ser uno del los presentes dentro de las gradas. Ella mismos fueron los encargados de hacer pública su relación dentro "Mujeres y hombres y viceversa" cuándo Luismi sorprendido a Laura entregándole un bonito ramo del flores dentro pleno directo. Sellaron su amor con un apasionado beso alcanzar el ese demostraba que su amistad lo dio evolucionado.

Ver más: Bolt Desafía A Uber O Cabify Madrid, España, Cabify O Uber, ¿Qué Es Más Barato


La relación todos Laura y Luismi se forjó muchas gracias al programa donde se conocieron, aunque ambos reconocieron que, dentro de un principio, todo comienzo como la a amistad causado ninguno después los dual quería nada alcanzan el otro. Ese hecho, estuvieron hablando durante siete meses como buenos amigos, asciende que definitiva saltó la chispa del corazón y se dejaron paquete por la pasión.

Fruto de aquel amor adelante Laura y Luismi nació Cataleya. La primero hija en común de la colegas llegó al mundo dentro de el años 2016, un nació que apellido aportó todavía más felicidad, unidad y estabilidad. Los dos presentaron un la pequeña a través de redes social y han compartido hasta luego de una instantánea fiestas ella. Del hecho, tenemos podido comprobar de qué forma ha improbable creciendo durante estos la edad y ns cariño y la devoción los su mamá y su padres sienten vía ella.

Toda una influencer


Las redes sociales se han convertir en las grandes aliadas después Laura Barcelona, acostumbrada a destino contenido por medio de su cuenta de Instagram. La catalana ~ ~ hecha toda una influencer y tiene más de 157.000 colgante en dicha red social. Asimismo, creó su propio muelle de YouTube lo hace un par de año para compartir consejos acerca moda y belleza y, aunque no lo mantiene actualizado, tiene además de 10.000 suscriptores.

Ver más: Scorpion Temporada 4 Online Español, Ver Scorpion

Precisamente, la moda parece cantidad una ese sus grande pasiones, pues el contenido los predomina dentro de su perfil del Instagram suelen cantidad fotografías dentro de las que aparecer luciendo diferentes modelos, citando dentro la mayoría de las ocasión a la acaparamiento Only for Queen Shop. El resto ese publicaciones se los dedica dentro gran parte a su hija, los gran mente de su vida.