LA MEVA SALUT ENTRAR

La Meva Salut es un espacial personal después salud digital que permite a la derechos civiles de Cataluña relacionarse del manera alguno presencial alcanzan el Sistema de Salud del Cataluña. Facilita a tu usuarios la consultar de informes clínicos, diagnósticos y resultado de análisis clínicos y prueba que hombres para hombres parte después su antesala clínica. Demasiado se puede acceso al Plan después medicación vigente a ~ ir directamente a la farmacia, pedir visita de puño primaria y acceso a diversos servicios después atención alguno presencial qué el e-Consulta, que permite cometer consultas a ese profesionales de salud, hacer trámites y dado documentos.

Tu lees esto: La meva salut entrar

Los padres, madres o responsables legales del personas acudir solicitar el acceso a La Meva Salut después sus continencia menores de dieciocho años y de los tutelados.

A La Meva Salut se puede el acceso a los desde la topautoinsurancerates.net y ~ descargándose la aplicación. ~ ~ disponible dentro de catalán, castellano y occitano-aranés.


Solicitar el alta para el acceso a los a La Meva Salut. Abierto en la a nueva ventana.
Solicitar el accedió a La Meva Salut después un hijo. Abrir en laa nueva ventana.
Renovar la contraseña. Abierto en una nueva ventana.

Ver más: Star Wars The Last Jedi Criticas, Crítica De Star Wars: The Last Jedi


qué es más información

no Preguntas usuales no 061/Salut Respon no Sistema higiene integral del utilización pública del Cataluña (SISCAT) no

Se ha verdad una actualización ese la versión de la aplicación y alcanzar la versión 2.5 hay las seguir novedades:

Vacunaciones

Si ya té has vacunado, usted puede descargarte los justificante vacunal

Modificación de datos

Ya tu puedes hacer modificar ns teléfono y la dirección de mail electrónico. Todavía alguna se puede alterar la dirección postal.


*

Cómo modificar los vergüenza

. Abierto en laa nueva ventana.

*
ARRIBA


Servicios


Los principalmente servicios y también informaciones ese podéis encontrar dentro de La Meva Salut son:

Los diagnósticos y los informes clínicos (de urgencias, ingresos y atención ambulatoria) y resultado de parte pruebas y exploraciones, los te puedes descargar.Las vacunas y etc inmunizaciones que te han administrado.Agenda personal alcanzan el día y la hora de pruebas y visitas programadas dentro la atención primaria del salud y dentro los hospital (a la medida que vayan añadiendo este servicio).Información encima la lista ese espera en en caso de que estés pendiente ese someterte uno una interferencia quirúrgica.El documento ese voluntades anticipadas, sí lo has actually registrado.La posibilidad después expresar la consigue de hacerte donante de órganos y tejidos y después imprimir ns carné ese donante personalizado.El eConsulta a ~ comunicarte alcanzan los profesional sanitarios y cometer consultas acerca temas después salud que cuales requieran puño presencial o urgente, con la probabilidad de agregar ficheros anexos, documentos o imágenes. Los profesional coche responderá en un plazo elevado de 48 horas dentro de días laborables y recibirás una anunciar cuando lo haga. En ~ el eConsulta incluso puedes solicitar algo informes del salud.Servicio asamblea previa de los suministradores para conseguido pedir visita o concertar asamblea para los vacunaciones internacionales.Otros servicios qué por por ejemplo el cambio de médica de puño primaria.

A Mi Salud puedes lo encontré información que consiste en a tuhistoria clínica compartida, fruto de la atención sanitaria recibida dentro los centros sanitarios después sistema ese salud ese Cataluña. Toda ser información emplea está libre a Mi Salud seguramente y reservado y permite a la derechos civiles participar y coresponsabilitzar-se dentro la prevención y cura ese la propia salud.

Ver más: Correr: Ocho Ejercicio Para Perder Peso Rapido, Pierda Peso Rápidamente: 3 Simples Pasos

Hace falta que tengas en cuenta que qué de der servicios varían según el proveedores sanitario (hospitales, centrar de atención primaria, etc.) ese te corresponde dentro de función después lugar dónde estás residiendo.