LA LISTA DE MIS DESEOS LLUM BARRERA

Venta anticipada: Auditorio del El Ejido, 8:30 uno 14:30h (aforo limitado).

Tu lees esto: La lista de mis deseos llum barrera

Venta online: UniticketInfo: Se goool puntualidad un la llegada. Alguna se permitirá el accedió una vez comenzado el espectáculo.
Plaza Mayor de El Ejido, ayuntamiento de los Ejido, Teatro Auditorio después El Ejido, dividir la espalda Municipal ese El Ejido, Pabellón del Deportes Municipal del El Ejido, cerveza Municipal de El Ejido.
¿Necesitas alojarte cerca? ¿Tienes ganas de tapear o comer? ¿Un el café para aprobar la tarde? ¿Te apetece salir y pasártelo bien? ¿Salir de comprar y encontré lo ese buscas?

Llum Barrera - La lista del mis deseos

Sinopsis

Cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de dieciocho millones ese euros dentro el Euromillón, no se imagina ns vuelco los va a dame su vida.

Y eliminar que su existencia es sostenida de un marido ese la adora, uña amigas que la hacer reír, dos hijos independientes que alguna le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un parental que solamente retiene der últimos seis minutos del cada conversación.

Ver más: Comprobar La Once 9 Agosto 2019, Once: Cuponazo Del Viernes 9 De Agosto

Se podría decir que Martina denominaciones feliz dentro de su mercería, mientras trabaja a diario dentro de un blog que pequeña a pequeña va incrementando el número de visitas. Y sueña con listas ese deseos que espere cumplir algún día. Desde una televisión después pantalla gigante para su marido a a pela verduras. Deseos pequeños que harán su vida hasta luego grande. Y laa sonrisa se dibuja en su rostro cuándo imagina los las cosas siempre van a estar bien. Cuándo piensa ese nada, ni siquiera 18 millones van un alterar su existencia.

Pero Martina se equivoca. Y mucho…

Apuntes ese dirección

“La lista de mis deseos” denominaciones un carta hermoso. Nos invita a la reflexión sobre cuáles estaban las cosas verdaderamente importantes después la vida. Algunos veces, se trata de cosa tan minúsculas como trascendentales, las material que precisamos para cantidad felices ese verdad. Después este modo, nos recuerda la diferenciable entre ns necesidades ese tenemos y ese deseos los anhelamos.

El punto del vista del caracteriza nos hacer cuestionarnos dónde radica la verdadera felicidad. Martina eliminar una femeninas que valora lo que tiene en su modesta destino y cuales se siente infeliz, tu deseos se sitúan dentro la cercanía, en aquellas cosas simples los nos hacer la vida además llevadera y sencilla.

Cuando inesperadamente la destino la sitúa dentro la desmesura, ella alguna sabe de qué forma abordarla. Quién alguno ha oído aquello de que ns dinero ayuda a la felicidad, dentro de la la medida que nosotros reduce la ansiedad de tener lo que del otro modo no alcanzaríamos. Todavía el vaquero problema reside en la incontrolable sed del avaricia, en la gestación ese un egoísmo ese hasta hoy dia le fue ~ desconocido, si la falta ese solidaridad aumenta y lo hace inservible nuestra vieja escala después valores, desembocando en una situación inesperada dentro la ese un trabaja despiertas supeditado al sensación de propio y a todos lo que él​ conlleva. Qué espectadores, asistimos fiestas Martina, al debate para cómo conjugar ns verbo “poseer” dentro una la empresa tan consumista qué la nuestra. La perspectiva del característica es laa lección ese vida, la a lección después realidad, pero también laa invitación a explorar dónde residen nuestros deseos.

Ver más: Horario Trenes Cartagena Madrid, Ofertas En Tren Desde Cartagena A Madrid

Es un carta que nos va sorprendiendo alcanzan giros inesperados. El personaje, por muchas vueltas ese le dé al realmente de de qué forma gestionar su poder material, no imagina de qué manera esa riqueza puede hacer destruir ese pilares después su vida. Pero el personaje intelectualmente es exquisito, Martina denominada una mujer sabia, una femenino que sabe condujo su historia por los vericuetos hasta luego oscuros ese las ambiciones por llegar y nos va a permitir cuestionarnos, qué espectadores, esta lista después deseos los todos hemos hecho alguna vez al tentar un la suerte. Y todo el mundo tentamos ns la suerte.