JUICIO DE BELEN ESTEBAN

La colaboradora de 'Sálvame' acude a ese juzgados de de la necesitar interpuesta vía Rocío Carrasco


Después de varias suspensiones, Belén Esteban ha acudido por disolver a declarativamente a der juzgados del la Plaza de Castilla después Madrid después de la querella los ha interferir Rocío Carrasco por un supuesto delito ese revelación después secretos. Unos cifras que pueden suponer penas después entre uno y cuatro año de cárcel.

Tu lees esto: Juicio de belen esteban

La hija del Rocío Jurado afirma que, a lo largo de el paso de Antonio David Flores de Gran hermano Vip, la después San Blas desveló en Sálvame, ese el colaborador había recibió una carta de Hacienda en la que le instaba a alguno satisfacer ninguna deuda económica alcanzan su ex. La causa era los ésta todavía debía qué es más de un millón del euros al fisco de impago después impuesto después sucesiones.

Acusaciones

Carrasco cuales sólo acusa a la colaboradora de estos hechos, sino ~ a la mujer ese Antoniodá, Olga Moreno, los habría apertura una letras dirigida ns su esposo y le dio pasado la información ns Belén.

Tras tantos, tanto aplazamientos, la princesa de pueblo acudió puntual uno su cita con la Justicia, acompañada por germán Miguel y visiblemente tranquila. No tener arrepentirse, la cooperadora ha seguro que lo volvería un hacer, puesto en el mercado que su deber eliminar informar.

Ver más: Casas Y Pisos En Ciudad Universitaria Madrid, Venta De Pisos En Ciudad Universitaria (Madrid)


Una periodista más

"Vengo causada me ha citada a declaratorio el condenado y debe venir, pero esto no es a juicio", sentencia. Defiende que lo que hacer ella es informar como el resto de periodistas y reporteros que la esperaban en los juzgados.

La Esteban alguno tiene temer a las posibles consecuencias que puede hacer suponer cantidad condenada por revelación después secretos. Alguna sólo eso, sino que ni siquiera se arrepiente después lo que hizo. "Igual ese informan de mí, pude informar".

Declaración

Media hora del de entrar dentro los juzgados, la celebrity salía capital social que había entrado. "Ha ido todo bien. Estoy tranquila", asevera. "He contestado a toda lo ese me ellos tienen preguntado, he dicho la verdad", concluye.

Ver más: Qué Ver En Espinosa De Los Monteros Que Ver En Espinosa De Los Monteros

Poco ese ha sido los turno de Olga Moreno, oms llegaba acompañada ese su esposo. Esta vez no iba acompañada de la nieta ese la Jurado, Rocío Flores, uno del sus grandes subvención en esta momentos.


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">
768" type="dfp" class="banner banner-rd2" data-banner="rd2" data-banner-name="rd2" data-format-id="rd2" data-id="rd2" data-size="desktop">
768" type="dfp" class="banner banner-r1" data-banner="r1" data-banner-name="r1" data-format-id="r1" data-id="r1" data-size="desktop">
no 768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recepción nuestro newsletter. No no the leído y acepto las condición legales no Síguenos

Publicación relacionado a:

*