Juego De Tronos Temporada 4 Capitulo 1

Con la desaparición ese Robb Stark y grande parte después su familia en la infame Boda Roja, la guerra de los cinco Reyes está a punto de llegar a su fin. La casa Lannister, cuyos alianza siguen creciendo, se mantiene alcanzan un liderazgo incontestable, con Joffrey sentado en el Trono de Hierro, pero debajo la afectar de la Mano del Rey, su abuelo Tywin Lannister, que eliminar quien realmente ostenta el logros en Desembarco del Rey. Precisamente los dos líderes de las Casas, señor Tywin Lannister y lady Olenna Tyrell acuerdan unir en matrimonio un sus respectivos nietos Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell dentro de lo ese se conocerá como la Boda Púrpura.

Tu lees esto: Juego de tronos temporada 4 capitulo 1


Por otras lado, entra dentro escena una nueva Casa, la de los Martell, encabezada por Oberyn Martell, el británica menor de Doran rápido el patriarca y 1 factor de la Casa rápido quien viaja en ~ Dorne uno Desembarco después Rey para formulario parte del Consejo Privado, fruto del convocara que efectuó Tyrion Lannister para evitar que la patria Martell se posicionase contrario los Lannister en la guerra de los cinco Reyes. Pero las intenciones ese Oberyn estaban distintas a los que creens los Lannister.

La Casa stark se encontrar al espada de la desaparición tras la muerte después Robb stark y grande parte del su oficializándola​ y aliados: Arya Stark, ese estuvo a punto de reencontrarse alcanzar su mamá y su hermano, actualmente tiene que show que está sola y los su único apoyo es un bret a oms odia Sandor Clegane, los Perro; Sansa Stark sigue como rehén dentro de Desembarco después Rey y adquisición forzada a contraer matrimonio alcanzan Tyrion Lannister; Bran Stark y sus acompañantes han conseguido cruzar ns Muro y avanzan hacia el norte siguiendo una visión después Bran; en cuánto al bajo Rickon Stark, se ha separado de grupo para búsqueda cobijo en la página de inicio Umber. Mientras tanto dentro el antiguo chozas de ese Stark, Invernalia, Theon Greyjoy está viviendo un auténticamente infierno del la mano de Ramsey Bolton, hijo bastardo después Ross Bolton, ns antiguo alianza de la casa Stark y oms traición le ha dado ns dominio del Norte.

Ver más: El Club De Las Niñeras - '': La Serie Que No Puedes Dejar De Ver

En el Muro, la Guardia ese la Noche se prepara hacia enfrentarse al agresor de der salvajes, que a su tiempo huyen después la amenaza de los Caminantes Blancos que siguen con su lenta pero constante marcha hacia ns Muro y arrasando por donde pasan. En cuanto a Daenerys, ~ conocida como Madre después Dragones y Rompedora del Cadenas, sigue alcanzan sus dragones ya crecidos, ganando aliados y liberando esclavos dentro las ciudades que visita, sin embargo tan acabó le todavía Meereen, que parece que no será asi que fácil como las anteriores.

Ver más: Hermana De Kim Jong Un Hermana De Kim Jong, Hermana De Kim Jong

Con la audiencia dentro de máximos históricos, la cadena HBO lo dio el visto está bien a la cuarto temporada ese "Juego de Tronos" a principios de abril ese 2013, aunque la pre-producción había empezado antes. Ns diferencia ese las antes de temporadas, la 4 minutos 1 temporada está muy famoso en numero 3 libros: parte ese la lunes mitad del "Tormenta de Espadas", fragmentos del "Festín de Cuervos" y también de "Danza ese Dragones". Debido al gran esfuerzo que supuso para grabar ~ en 4 localizaciones uno la vez, hacía la 4 minutos 1 temporada la liberación se centró de nuevo en tres escenarios: Irlanda del Norte, Islandia y Croacia.