Jenna Ortega Películas Y Programas De Televisión

*

Jenna Ortega eliminar una preciosa estrella joven búfalo estadounidensequien ha mostrado sin lugar a dudas que tiene las cosa de los que eso es correcto hechas ns celebridades. Está dentro lo ese sea, Jenna parece poseerlo dentro de gran medida. A partir de sus inicios en la industria ese entretenimiento, solo ha subido además en la escala ese la fama y, no tener duda, se ha asegurado un lugar dentro el mente de su miríada ese fanáticos.

Tu lees esto: Jenna ortega películas y programas de televisión

¿Quieres saber acerca este super niño? Lea para alcanzado todo lo que hay que saber.

¿Quién eliminar Jenna Ortega, cuántos la edad tiene ella?

Jenna Marie Ortega es una actriz los ha protagonizado un puñado del películas principalmente dentro de el coronación de Disney y, de lo tanto, podría oveja considerada como una princesa del Disney.

Ella nació qué la hija del medio el veintisiete de septiembre,2002, dentro Coachella Valley, Palm Desert, California, EE. UU. En una familia del ocho. Su madre, Natalie Ortega, denominada una influyente en las la red sociales y sus hermano incluyen a Markus, Mia, Aaliyah, Isaac y Mariah. Es perteneciente una etnicidad mixta (ascendencia mexicana y puertorriqueña), qué de lo que ser muy orgullosa.

Jenna, uno diferencia ese muchos colegial a der seis la edad que sonSin conocer qué querrían dar en la vida, de lo contrario vivir en las fantasías ese su infancia, ya sabía lo que quise a cometer durante mucho tiempo a esta edad. Indicó su interesar en actuar a la edad de 6 años y era ayudada vía algunos agente y su madre, quienes inicialmente pensaron que su hija solo estaba soñando para ejecuta audiciones cuándo cumplió ocho años.

Así empezado su viaje al mundo ese espectáculo, donde obtuvo papeles en numerosos programas ese televisión y películas.

Sus película y programas del televisión.

Después de su debut en televisión en 2012 en la comedia Robar seguido del otros espectáculos, Jenna logrado su debut cinematográfico al año siguiente, dos mil trece en una cinematógrafo de superhéroes, Iron man 3 qué la hija ese vicepresidente fiestas RobertDowney Jr., Gwyneth Paltrow. La película, que se mar en el caracteriza de Marvel Comics, Iron guy tuvo cuantos éxito dentro la taquilla, recaudando $ 1.215 mil millones, lo ese supera con creces los $ doscientos millones que se presupuestaron hacia ella.

En los mismo año, apellido también he emergido en una película de temor sobrenatural directiva por james Wan, Insidioso: Capítulo 2. Al igual que su contraparte, la cinematógrafo también fue muy taquillera. Qué es más allá del los $ cinco millones ese se presupuestaron, recaudó la friolera después $ 161.9 millones dentro de la taquilla.

Sus es diferente películas contienen Despues de las palabras (2015) y una cinematógrafo de comedia directamente al video, Los pequeños bribones salvan los día (2014) La película fue coprotagonizada por Doris Roberts, attracted Justice y Jet Jurgensmeyer.

Jenna Ortega ha demostrado su valía en la televisión, apareciendo dentro varios papeles asombrosos. Ella aparecía en un resultado de cada Robar y CSI: nuevo York durante su paso de aperitivo en Hollywood. A valorar que pasaron los años y demostró ser una fuerza a tener en cuenta en la actuación, consiguió papeles recurrentes e consiste en principales en algo programas después televisión favoritos.

Los espectáculos Rastrillo (un emoción recurrente), Richie Rich (el rire principal), Elena y ns secreto ese Avalora (papel principal qué princesa Isabel), CW Jane la virgen (rol recurrente), Atrapado en el medio (papel principal), alphabet Hombre de la casa (papel principal) son algunos de su obras.

PELÍCULA / TV muestra TÍTULOAÑOPAPEL
Robar2012Niña
CSI: nuevo York2012Aimee Moore
Iron male 32013Hija después vicepresidente
Insidioso: Capítulo 22013Annie
Rastrillo2014Zoe Leon
Los el pequeño bribones salvan el día2014Maria Ana
Saberlo todo2014
Jane la virgen2014-presenteYoung woman (10 años)
Richie Rich2015Darcy
Despues del las palabras2015Anna Chapa
Elena y el secreto ese Avalor2016La princesa isabel
Elena después Avalor2016-presentePrincesa Isabel (voz)
Atrapado dentro el medio2016-presenteHarley Diaz
Bizaardvark2018Izzy
Hombre de la casa2018Elena

Jenna Ortega encima inmigración y racismo

Viniendo de un fondo que denominaciones puertorriqueñoy der mexicanos ellos tienen influido muchos en los puntos ese vista después la actriz para la adopción social y der prejuicios. Ellas aboga firmemente vía el cambiaban social y desafía la discriminación en cualquier faceta los se presente. Cuando tenía trece años, aparecía en a live.ly en la actualidad donde yo prometí la campana Orgullo de prejuicio de DoSomething.org. Por medio de la campaña, ella ayudó a activar uno miles ese adolescentes a ahogar la xenofobia promoviendo los orgullo dentro sus antecedentes.

Ver más: Maria Jose Bravo Bosch (0000, Últimas Noticias Sobre María José Bravo Bosch

Jenna cree firmemente en la autoimagen positivay aceptación. Demasiado es amante de la cultura y opina la importancia ese abrazar la cultura después uno consistía en en medio del una la empresa étnicamente diversa qué Estados Unidos.

La altura y los contando divertidos ese Jenna Ortega

Ella combinación un perro ~ Anna.

Ella mide cinco ′ uno ″ del altura, lo los se adapta a la perfección a su carga de 43 kg (95 libras) y le da un figura elegante.

Jenna acepta ser tímida y dice que su timidez en ocasiones la hace ver inaccesible. A ~ curar ns rasgo, su mamá siempre le recuerda que mantenga laa sonrisa dentro su rostro cuándo salgan.

Siendo la cuarto de seis hijos, ella se relaciona bien con ella. Atrapada en ns medio (un programa calcular desde la perspectiva después Harley) caracteriza Harley Díaz.

*

Su personaje, Harley, eliminar un corcho genio creaciones y de ingeniería los navega por la vida qué el niño medio después la familia.

Su cinematógrafo favorita ese Disney denominaciones El kingman León mientras que su alimentaria favorita eliminar la pizza.

Tener sangre puertorriqueña corriendo por sus venas puede ser una ese las razones por los que considera el lugar qué el que además le esperar visitar.

Tiene 3,6 millones ese seguidores dentro de su cuenta de Instagram y más de seis millones dentro de su factura de jenna0rtega musical.ly.

Sus pasatiempos contienen animar, juegue fútbol, ​​leer y pasar tiempo alcanzan sus amigos y familiares.

Su celebridad favorita es el hijo después David y victoria Beckham, Romeo Beckham.

Ver más: Ratched, Ahora En Netflix, Antes En Alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco Netflix

Las celebridad que admira qué íconos de su estilo son Angelina Jolie, Selena Gomez, Beyonce y Lupita Nyong’o.

Jenna puede alguno haber mencionar nada según ellarelación, pero la chica está vinculada uno un cantante estadounidense, Jacob Sartorius, con quien suele pasar el rato y publicar varias fotos después ellos en sus la red sociales. Incluso protagonizó ns video musical del vocalista para su exitosamente canción. barra después labios dentro de 2017