Jarabe De Palo Tragas O Escupes

Nota al lector: la reseña era escrita horas anterior que los fallecimiento del Pau Donés fuera confirmado. Hasta siempre, Pau. Muchas gracias por ser despedida

¡Jarabe del Palo está ese vuelta! O formación de hielo dicho Pau Donés revivió a Jarabe de Palo. Recordemos que los vocalista ese Jarabe ese Palo al empezar el año cumplía su palabra: cerraba la puerta y tiraba la llave. Dentro de su libro de datos biográfico 50 palos mencionó que llegaría un day en los desaparecería y los día es decir el cuatro de enero, en ~ esa fecha alguno se supo puro nada ese él.

Tu lees esto: Jarabe de palo tragas o escupes

La pandemia por ns COVID-19 que nosotros mandó al encierro mundialmente pudo oveja el pretexto los Pau Donés continuo para salir de nuevamente ns la luz, con un Pau demacrado, tapa bocas al cuello, dentro de un balcón de algunos ciudad interpretó a pedacito de “Los ángeles visten de blanco”, un fragmento que conmovió uno muchos elevándose las lágrimas. Posteriormente lo hace un par ese meses para cantidad exactos el 13 de abril Pau Donés fui de nuevo a publicar un video titulado “Volvemos”, mensaje que alegró ns todos los fans después Jarabe del Palo.

Esto nosotros hace opinar que de de su partida virtual estuvo trabajando dentro de su nuevo material, mismo que por ahora ya encontramos dentro todas los plataformas digital titulado Tragas o Escupes, material construir por 11 canciones alcanzan las ese Pau reflejar todo lo los ha vivido dentro estos último años.

*
Jarabe del palo

Este disco da inicio con “Vuelvo”, tema en el que Pau Donés narra lo que sintió al alejarse de der escenarios, pese a tener corazón y paz, alguno dejaba de creer en colgarse la guitarra​ y pisar un escenario, una canción donde se le nota una ánimo que contagia a quien la escucha, ns mismo coro de este súbdito lo dice todo “vuelvo a ser lo que siempre he querido ser”.

Si nosotros brincamos al tercer track nos encontramos alcanzar “Eso que tú me das” los primer sencillo después Tragas o Escupes y qué ya nosotros tienen habituados en cada disco hay un tema para dedicar a parte ser a ~ y esta la canción nos yo podría ~ remontar a canción como “Tú me hacías sonreír”, “Mi cotidiano personal”, o la mismísima “Duerme conmigo”, ya que combinan la letra precisa para dedicar a a amor, un amigo o a a hijo, así como lo hace Pau al dame gracias ns quienes ellos tienen estado un su lado dentro de estos años. Dentro de el video del este sencillo podemos ver a su hija Sara de 16 años bailando dentro de una terraza de Barcelona.

Ver más: ▷【 Las 111 Preguntas Para Mi Pareja S Que Os Ayudarán A Conoceros Mejor】

Ahora nos brincamos ns la canción alcanzan la como Pau Donés nos hizo llorar hace unos meses, “Los Ángeles visten del blanco” esta canción es además que obvia que fue creado en esta confinamiento por el que pasamos, y denominaciones dedicada a todo el mundo aquellos muchos médicos y enfermerxs, que desde el punto de vista de la pandemia arriesgaron de ellos vidas a ~ cuidar del otros. Cuales hay mayor explicación, ns primer fragmento nos lo afirma todo. “Ángeles cansados, pero osada valentía, jugado la vida, a ~ que otros estasión bien”, “Ángeles después carne y hueso, audaces alianza del amor”

Para este disco no podían faltar las la canción bailables y alegres, adelante estas canción podemos encontrarnos “Tragas o Escupes”, “Hombrecitos” o “La Vida denominaciones el Momento”, ritmos como samba, la salsa, ns son cubano y toda lo que nos me mudé a dar una partido o a carnaval es decir lo que los señor Donés dejo dentro de estas canciones. Aunque propiamente cuales son ritmos de su indígena España, tomó aquellos ritmos después países del los los se enamoró.

Al eventualmente nos estamos buscando con “Besos dentro de el Ascensor” otra canción para dedicar, muy rítmica, pero a diferencia ese “Eso ese tú me das”, este tema combinar un poco menos después letra. Cuenta con un coro extremadamente pegajoso, la tonadita se te permanecerá rondando de la cabeza, ten por por supuesto que té imaginarás uno alguien con quien quisieras quedarte dentro de del ascensor. Sin duda eliminar un cierre la puerta perfecto para alguna olvidar este disco y quererlo volver escuchar una tiempo más.

Ver más: Las Mejores Guarderías Y Residencias Caninas En Madrid, Las Mejores Residencias Caninas De Madrid

Con cada tema de Tragas o Escupes, podrás recordar cada disco que lanzó Jarabe Palo dentro de sus más veinte años ese trayectoria, son de es un disco extremadamente bien alcanza y después los mejores que ha verdad Jarabe de Palo dentro los final años. Cada tema puede oveja un resbaladizo sin lugar a dudas. Yo pondría este disco adelante los cuatro mejores de Jarabe de Palo, acabó después después los álbumes La Flaca, Depende, y ese Vuelta y Vuelta.