Horario Aquopolis Villanueva Cañada

Aquopolis Villanueva ese la Cañada denominaciones un parque acuático que se encuentra apertura exclusivamente durante las vacaciones del verano para los disfrute de toda la familia, especialmente para ese niños. Durante este momento disfrutarán de una grande variedad de atracciones que, sin lugar a dudas, te sacarán la a sonrisa. Dentro este artículo encontrará los horarios y calendarios de Aquopolis Villanueva después la Cañada.

Tu lees esto: Horario aquopolis villanueva cañada

ENTRADAS AQUOPOLIS VILLANUEVA después LA CAÑADA 2X1

Precio parking Aquopolis Villanueva ese la Cañada

Existe a número alto de visitantes que se dirigen a Aquopolis dentro su coche particular; adentro del betet se encuentra un servicio ese parking asfaltado donde podrás estacionar de ellos vehículo sin asignaturas alguno. En vista que se encuentra adentro del parque, combinación un precio de 3 euros, donde se garantías su seguridad.

Del mismo modo, allí un lugar del tierra bastante espacioso donde demasiado podrás aparcar de calle gratuita.

Si lo deseas puedes consultar de qué forma llegar al Aquopolis Villanueva del la Cañada dentro nuestra web.

*

Aquopolis Villanueva de la cañada horario 2021

El parke Aquopolis Villanueva después la Cañada abierto sus puertas a lo largo de todo ns día, específicamente desde los 12:00 asciende las 20:00 horas, dentro este lapso de momento podrás disfrutar después atracciones como Zigzag, Waikiki Jungle, Splash, boomerang, turbolance, entre otras.

*

Aquopolis Villanueva de la Cañada calendario

Durante este mes del agosto, los parque Aquopolis trabajará dentro de el horario mencionar anteriormente, no tener embargo, durante algo más fines de semana, cerrará a los 21:00 horas.

Ver más: Falta De Flora Intestinal Dañada, Síntomas De Una Flora Intestinal Dañada

En cambio, para ns mes ese septiembre, solamente funcionará a ~ la primero semana dentro de horario ese 12:00 uno 19:00 horas, mientras que para los siguientes semanas estará cerrado, ya que finaliza la temporada trepar el laterales mes después junio.

*

Aquopolis Madrid cuando abre

La temporada después parque Aquopolis Madrid empezar a dejar del trece de junio y funciona a lo largo de todo el continuo vacacional, específicamente durante julio, honorable y la primera semana ese septiembre.

Aquopolis Villanueva de la Cañada cuando cierra

Cada 8 de septiembre, el parque temático concluir sus puertas; los mismo cierre se preservado prolongado durante der meses de octubre, noviembre y diciembre.

*

Aquopolis madrid horario

Como se mencionaba anteriormente, ns parque temático abre sus puertas empezar las 12:00 horas del mediodía, y dependiendo de la afluencia ese exista dentro las instalaciones, puede cerrarse a las 19:00, 20:00 o 21:00 horas.

Ver más: Monasterio De La Cabrera, Sierra Norte De, El Convento

Finalmente, eliminar necesario considérese que, por cualquier motivo, esta horarios puedan cambiar sin previamente aviso, vía esta causa principal se tengo que estar informado mediante la junto a web e incluso redes sociales ese tenga ns parque.