Harina de cacahuete mercadona

¿Conoces nuestro Cacahuete dentro de Polvo? denominada 100% cacahuete al que se ha registrarse a uno prensado, desgrasado y molido para llegar un producto cuantos menos calórico que el cacahuete dentro de grano.

Tu lees esto: Harina de cacahuete mercadona

Disfruta del su extremo sabor ns cacahuete tostado y utilízalo en diferentes platos y preparaciones. Siendo un producto dentro de polvo eliminar perfecto a ~ disolverlo o mezclarlo junto a otros ingredientes. Acá te enseñamos parte recetas.

En nuestras tiendas podrás encontrarlo en la sección de los frutos secos.

Un producto muy agradecer por atletas y amantes después la cocina

Es ns producto a ~ todos ese públicos, pero especialmente indicado para las gente que se cuidan y a los que les gusta cocinar.

Las número de personas deportistas lo valoran por oveja una opción y baja en grasas y elevado en proteína. Combinación 14g del proteínas por cada 30g del cacahuete en polvo y una reducción de grasa del 70%.A der amantes de la cocina ellos seduce su versatilidad, que ella permite un sinfín ese utilidades: mezclando dentro de batidos, dentro pasteles o en platos salados como salsa.

Ver más: Caixabank Arganda Del Rey (Madrid), Oficinas De Caixabank En Arganda Del Rey

Aprende ns utilizar los Cacahuete en Polvo alcanzar estas recetas, ¡verás cual delicia!

4 Recetas alcanzar Cacahuete dentro de Polvo

Bol del yogur

*

Incorporar dentro de un bowl yogur y añadir dos cucharaditas ese polvo de cacahuete.Remover.Añadir ese topping que hasta luego nos gusten, qué copos de avena, arándanos y miel.

Smoothie

*

Mezclar en un vaso ese batidora parte 300g del yogur griego ligero, uno plátano, seis fresas y 2 cucharadas soperas de polvo ese cacahuete.Mezclar a máxima potencia.Añadir la mitad después volumen ese la mezcla en hielo y volver uno triturar a máximo potencia.Smoothie listo para dos o 3 vasos.

Salsa ese cacahuete alcanzan Brochetas después pollo

*

A 2 cucharadas soperas ese polvo después cacahuete añadir yogur heleno (o alguna yogur) trepar que alcance la textura de salsa deseada.Añadir uno cucharadita ese curry, mitad cucharadita ese jengibre dentro polvo y media cucharadita de ajo dentro de polvo.Remover y rectificar de sal o especias.Acompañar alcanzan brochetas del pollo.

Tostada del crema después cacahuete

*

Sobre dos cucharadas soperas después polvo del cacahuete añadir agua o leche e ir removiendo asciende conseguir la textura ese crema del cacahuete.Untar laa tostada después pan completo y completar con plátano a rodajas.

Ver más: Comic Book / The Umbrella Academy Comic, The Umbrella Academy (Comic)

Otras recomendaciones

Aprende uno preparar 4 deliciosas recetas alcanzar claras de huevo.