Hacer Farolillos De Papel

Crea tus farolillos caseros alcanzan materiales reutilizados para decoradas tu casa. Vas a poder colocarlos tanto en las habitaciones qué en los balcón, la terraza, ns jardín o dentro el sala y crear un ambiente de lo más festivo. Acá te proponemos cinco ideas que usted puede hacer alcanzar niños de distintas edades.

Tu lees esto: Hacer farolillos de papel

1. Farolillos alcanzan cartones después leche

Fuente: cutoutandkeep

Los envases del leche o de zumo, la a vez vaciados y limpios, quizás convertirse dentro de la bases que necesitabas para dar tus farolillos caseros. Con un poco del imaginación conseguirás crea toda la a ciudad.

Materiales

Brik ese lechePintura dentro esprayUna cajas de cartón grandeLápiz y reglaCúterVela LEDPapel celofán de coloresCinta adhesiva de doble cara

Pasos

Abrir el compartimiento de cartón vía la divisiones superior inferior, de qué manera te resulte más fácil.Vacía y enjuágate con agua. Tubería secar.Venga del exterior alcanzar pintura dentro espray. Evita que pueda manchar metiéndolo adentro de un barril con una de sus caras abiertas.Deja ese la pintura, etc se seque por perfecto durante la noche.Dibuja algunas ventanas alcanzar la ayudar de un lápiz y una regla.Con el cúter recortar ese huecos.Recuerda también algo trozos del papel celofán de colores y pétalos alcanzar cinta adhesiva por el doméstica del basura de leche.Coloca dentro de el interior después brik una vela LED encendida.Cierra alcanzan la cinta adhesiva de doble cara a cara por dónde lo habías abierto.

2. Farolillos caseros con latas

Fuente: craftfoxes

Reutiliza ns latas viejas de verduras, frutas o legumbres que tengas en patria para cometer unos farolillos caseros decorativos. Esta denominaciones una manualidad a ~ hacer alcanzan adolescentes o qué proyecto DIY.

Materiales

LatasTrapoLápiz y papelAdhesivaClavosMartilloAlicates pequeñosAlambrePintura en esprayArenaBolsa del plástico alcanzan cierreVela alcanzar pilas

Pasos

Limpia bien la lata retirando no resto después etiqueta o ese pegamento.Rellena la lata del arena húmeda y mete dentro de el congelador a lo largo de toda la cena para que alguno se abombe entretanto trabajas con ella.Dibuja dentro una hoja del papel el diseño que quieras dar en la lata a bases de puntos.Pega la composición alrededor de la lata.Llena laa bolsa con cierre hermético alcanzan arena y asienta acerca ella la lata.Utiliza un clavo y un martillo para dar la ingrediente que tiene sobre el papel. Alguno te olvides de cometer unos orificios cerca de la boca hacia poder localización un asa.Cuando tengas hecho el dibujo acerca la lata vacíala.Cinta alcanzar pintura en aerosol. Sale de secar.Usa ns alambre para cometer un asa decorativa hacia tu farolillo casero.Solo té queda poner la vela y encenderla.

3. Farolillos ese papel

Fuente: ns crafting chicks

Decora su casa alcanzar estos farolillos caseros hechos con papel. Laa manualidad muy fácil dentro de la que solo tardarás algunos minutos.

Materiales

Papel de manualidades rojo y amarilloCinta adhesivo de dobleReglaCúter

Pasos

Recorta dos rectángulos de papel ese un color, uno combinan que oveja cinco centímetros más grande que el otro.Coloca ns papel ese mayor tamaño en horizontal. Haz doble solapas, una dentro de la departamentos superior y otro dentro de la inferior después papel.Con ayudar de una gobernantes y un cúter haz cortes verticales a lo largo del todo el papel, si recibir a las solapas los has doblado. Pega ns pestañas del rectángulo ese has cortado para el que permanece liso.Enrolla los papel trepar crear uno cono.Pega der extremos.Decorar alcanzan una venda de colores en ese extremos superior e inferior y, correcto quieres, decora los farolillo al gusto.Haz un asa del lo mismo, similar color.

4. Farolillos con tarros ese vidrio

Fuente: collectingthemoments

Un elemento muy versátil en el momento de hacer manualidades con iluminación son ese tarros ese cristal. Aquí te enseñamos dar farolillos con algunos botes vacíos y papeles de colores.

Materiales

Tarros del cristal hacía reutilizarPegamento escolarPapel pinocho de coloresTijerasBrochaAlambreAlicates de bisuteríaCuentas después colores, abalorios o letras que podamos introducida por el alambreVela LED

Pasos

Limpia y seca está bien el tarro después cristal tanto dentro el interior como por su divisiones externa.Da papeles de color a los colegiales y teja ese recorten algo más trozos con los que decorar el bote.Los papelillos por ns exterior alcanzan pegamento escolar y uno pincel.Corta uno rollo ese alambre para hacer el asa.Mete cuenta de colores, abalorios o letras para decorarla.Coloca alambre rodeando del cuello después bote y cierra bien para que no salga la decoración ese has puesto.

Ver más: Espada Garra Juego De Tronos Ref 10008, Réplica Garra (Longclaw) Espada De Jon Nieve


https://youtu.be/RIxzHvj7DcEVideo can’t be loaded since JavaScript is disabled: idea para hacer farolillos caseros después decoración (https://youtu.be/RIxzHvj7DcE)

5. Con papeles de colores

Fuente: mottesblog

Una cartulina, la plantilla que coche ofrecemos a ~ descargar y unos papeles de colores dan como resultados estos coloridos farolillos alcanzar los ese decorar cualquier rincón.

Materiales

ReglaLápizTijeras y cúterCartón blancoPapel celofán de coloresPegamento caliente1 aguja gruesaAlambre después manualidadesAlicatesVela LED

Pasos 

Imprime la plantilla que te puedes descargar aquí.Traslada las datos al cartón blanco. También puedes utilizarla como muestras y cometer tu propia creación con diseños geométricos.Para dar estas linternas precisas seis piezas laterales iguales, una basen inferior y la a de cierre la puerta superior.Con ayudar del cúter y una regla recorta cada una ese las piezas. Deja los huecos interior vacíos.Rellena ese huecos con papeles de colores.Coloca las diferentes piezas acerca la base. Pega con pegamento caliente.Termina colocando la pieza superior.Con ayuda de la a aguja haz dos agujeros en la tapa del arriba.Pasa por apellido un alambre finick que sirva del asa.

6. Farolillos sedosos

Fuente: un bubbly life

Estas linternas después papel alegran cualquier estancia, además son una grande opcion para dejar volar la imaginación y transformar una espacios aburrida dentro de una explosión ese color.

Materiales

Pañuelos de papel o papel de seda del coloresVela LEDTijerasCola blancaPincel finoAlambreGlobo

Pasos 

En primero lugar, creación la formulario del farolillo. Hacía ello, infla un globo hasta conseguir el tamaño que quieras. Rodea el globo cuatro a cinco veces alcanzar el alambre de forma horizontal y moldéalo a ~ que quede reflejado ns volumen. La a vez realizado este proceso, ns circunferencias obtenidas se unirán también con alambre aun esta vez del forma vertical.Coloca quince arcos de papel del seda o 15 pañuelos de papel uno encima de otro después manera uniforme.Para cometer un farolillo alcanzan flecos largos mide cinco centímetros más o menos y corta tiras uno lo largo de papel, como si ese una cortina se tratase. Correcto quieres, corta algunas tiras más cortas, ese dos o tres centímetros, para ir intercalándolas y dame mayor sensación del volumen.Cuando completes laa tira, corta por encima de la línea del flecos, dejando adecuado espacio no tener flecos a ~ adherirse uno la formulario del farolillo. Repite este proceso trepar que tengas material para cobertura todo el farolillo.Con ayuda de un bajas pincel y cola blanca, pega todas las tiras después flecos al alambre de debajo a ~ arriba y, previamente cerrarlo por completo, introduce la vela LED.

7. Peceras linterna

Fuente: Juggling with kids

Una manualidad muy sencillo para aquellos estudiante modelo amantes ese mundo submarino. Sí tus privado peces de color es hasta luego que sencillo, solamente hay que conforme cuatro pasos.

Materiales

Papel ese seda ese color azul, rojo y naranja.Vela LEDTijerasCola blancaPincel finoTarro ese cristal como pecera

Pasos 

Limpia a tarro del cristal.Recorta papeles después seda después color azul. Después, corta el rire rojo y los naranja para dame forma a los peces.Pega los papeles por ns exterior con ayuda después cola blanco y a pincel. Introduce la vela LED dentro el tarro.

8. Farolillos del colores

Fuente: Tell, love y party

Con esta farolillos nunca tendrá escasez del color en tu habitación.

Materiales

Papel de seda del coloresAro después bordadoTijeras

Pasos 

Mide el exterior después aro de bordado y ese traslada esta medida al papel de colores. Pequeño las piezas ese largo después aro. La longitud cuando dependas de de de qué manera quieras que sea sus farolillo. A él sí, denominaciones recomendable hacer 8 o nueve piezas para logros ir cambiar colores.Crea sus diseño después colores, conforme tus preferencias. Tienes ese cortarlos a medida: la pieza exterior, es decir, la superior de la linterna, denominada la hasta luego corta y la pieza inferior, la que queda por dentro, eliminar la más larga.Alinea todo las piezas y envuélvelas alrededor de la pieza interior ese aro ese bordado. Abrelatas la pieza fuera lo qué es más ancho los se pueda y colócala encima del papel después seda y del otro aro.Con ayudar de ns tijeras, recorta ese flecos después farolillo.Por último, anuda laa cuerda al aro del bordado para logro colgarlo.

Ver más: El Tiempo En Buñol Aemet - Widget Para La Predicción Por Municipios

Además ese estas manualidades decorativas, también puedes encontrar propuestas hacia hacer collages, crea tus propios marco de la foto o colocar un me toqué kitsh dentro la espacios de der adolescentes.