Grupos Especiales De La Guardia Civil

*

Te preguntarás quiénes somos. Huddle pertenecemos a la Agrupación ese Reserva y Seguridad. Tenemos personal varias misiones; entre ellas, auxiliar en situación de catástrofe a los equipos ese salvamento, colaborar en la extinción del incendios, prevenir y mantener la confidencial ciudadana, proteger los edificio públicos y personalidades y también intervenir en situación peligrosas, como por ejemplo en la detención del grupos del delincuentes o dentro de manifestaciones violentas incontroladas.

Tu lees esto: Grupos especiales de la guardia civil

El Escuadrón de frefre está desde mil novecientos ochenta y ocho integrado dentro nuestra agrupación. Nosotros podéis ver en los desfiles alcanzan vistosos uniformes de época.


*

Nosotros somos después Servicio después Protección del la Naturaleza.

Seguro que nosotros has ver por el campo qué es más de la a vez con nuestras motos todo terreno. Nosotros encargamos ese proteger ns medio ambiente y lo hacemos ese diferentes formas, vía ejemplo, colaboramos dentro la prevención y extinción de incendios, controlamos la polución de ríos y bosques, vigilamos a los cazadores y pescadores, y dentro general, velamos hacía que las personas y las carrera profesional no causen dañados a der animales, ni estropeen der espacios naturales.


*

En 1972 iniciamos nuestro andadura con la compra de dos helicópteros y el día de hoy tenemos hasta luego de 36 helicópteros, dos aviones y 80 pilotos.

Para ingresar, der pilotos ellos deberían tener menos de 28 años y cruz unas pruebas físicas y del conocimientos.

Las misiones que desarrollamos van desde el rescate en alta montaña y el apoyo a otros criatura que nosotros necesitan, trepar la evacuación de heridos y la participación en operaciones de confidencial ciudadana y mantenimiento del orden público. Como podéis garrapata se encima de actividades de grande riesgo.


*

¡Atención!

¡Nosotros ser la Unidad especial de Intervención!

Aun siendo extremadamente poquitos comparados con los componente de otro especialidades, estamos muy está bien entrenados para accionarial en las situaciones qué es más difíciles y arriesgadas. Vía ejemplo, detenemos a ese terroristas dentro de sus guaridas, entramos en los aviones secuestrados, resolvemos los motines después las cárceles y rescatamos a rehén y a número de personas secuestradas.


*

¡¡Ya está acá el servicio del Desactivación después Explosivos y defensa NRBQ!!

Nuestro trabajo es del los más arriesgados y peligrosos ese todos. Abarca detectar artefactos explosivos y estudiarlos en el lugar dentro de el ese están poner para intentar desactivarlos. Muchos veces conseguimos anularlos, pero hay casos en los que debemos destruirlos alcanzar una minúscula explosión.

Trabajamos en alguna lugar: aeropuertos, dentro las calles alcanzan los coches bomba, dentro de los edificios públicos, institutos, museos, etc...


*

A nosotros nos toca la Seguridad Ciudadana, área por la que más se nosotros conoce. Desempeñamos nuestras funciones en los aldeanos y tenemos un repartir directo alcanzar las personas, conocemos toda nuestro demarcación y a tu habitantes. Hacemos patrullas a piernas y dentro de coche, vigilamos der pueblos y las casas aisladas y las urbanizaciones, nos desplazamos por aquellos carreteras dentro las que no están nuestros compañeros de la Agrupación ese Tráfico, realizamos escoltas después explosivos y mantenemos el órden pública en evento culturales, sociedad y deportivos.

Ver más: Cual Es El Dia De La Hispanidad, O Día De La Fiesta Nacional De España


*

Somos ns Servicio Fiscal. Son de hace muchos la edad nos encargamos de vigilar los costas, ns fronteras y ns aduanas para prevenir y evitar el contrabando. Se trata después que alguna salga ni entre en nuestro país nada vacío o que alguna haya pagado der impuestos correspondientes.

También perseguimos los delitos relacionados alcanzan las drogas, denominada decir, tratamos de localizar a der traficantes previamente que vendan estas peligrosas substancias.


*

Nosotros somos ns Servicio después Rescate y también Intervención en Montaña. Fue creada en 1981, todavía ya antes de la Guardia cortés colaboraba dentro los rescates alcanzan la unión Española del Montañismo.

La escuela del montaña está dentro los Pirineos, du tenemos equipos en todos los sistemas montañosos de la península y de las islas Canarias. Nos dedicamos un socorrer poblaciones incomunicadas por la nieve, a salvar a escaladores y montañeros accidentados (perdidos o aislados), un vigilar la caza y la pesca dentro de zonas de elevado montaña y un velar por ns orden pública en estaciones de esquí.


*

Nosotros somos el Servicio Cinológico, el después los perros. Denominada uno de los servicios más antiguos, que se formación en 1951 con nueve pastores alemanes. Qué es más tarde se multiplicaron en razas y especialidades: detectores de drogas, de explosivos, después tabaco, de accidentados dentro de avalanchas, después desaparecidos en catástrofes, de seguridad.

Las misiones son las lo mismo, similar que los especialidades, denominada decir, descubrimientos drogas, contrabando de tabaco, mira y patrullar edificio públicos, y busca a número de personas desaparecidas.


*

Somos muy jóvenes, ya que mil novecientos noventa y uno fue el año de nuestra creación. Básico tenemos dual tipos del patrulleras: las ligeras, ese menos de 12 metros después eslora (de largo) alcanzan una tripulación después tres marineros y un patrón; y las medias, de menos de 17 metros de eslora, ese llevan año guardias marineros alcanzan un patrón y un patrón auxiliar. Trastorno somos ese encargados después auxiliar a ns personas dentro el mar realizando salvamentos y evacuaciones.

Nuestros pareja del grupo de actividad subacuáticas se encargan de proteger y vigilar ese sitios dónde se hacen competiciones naúticas o subacuáticas. Después igual régimen recuperan vehículos, cadáveres u otro objetos de fondo después mar, de los ríos y de los pantanos. Además de esto revisan ese cascos del los barcos para que alguno lleven pegado objetos extranjero y realizan demoliciones cuándo son necesarias.


*

Somos ns Servicio del Policía Judicial. Tenemos una cometido importante, de nos tocar colaborar alcanzan los jueces en la solución del los crímenes. Nosotros dedicamos ns investigar los hechos delictivos, recogemos y examinamos alcanzar mucho ten cuidado todos los indicios y rastros que haya izquierda el criminal (huellas dactilares, casquillos y cartuchos, pisadas...) para obtener identificarle. Hacemos un informe alcanzan todas nuestras averiguaciones y alcanzan todas los pruebas, buscamos al escritor del delito, le detenemos y se lo llevamos todos al Juez.

Ver más: Actriz Sin Tetas No Hay Paraiso 10 AÑOs Despues, Sin Tetas No Hay Paraíso (Serie De Televisión)

¡Como dentro de las películas!


*

¡Alto!

Somos la Agrupación ese Tráfico. Nosotros dedicamos desde 1959 a interruptor automático y un denunciar delitos e infracciones contra la circulación vial. Qué es más importante aún, auxiliamos dentro de las vías públicas a ese usuarios, vigilamos el transporte del mercancías de carretera, y controlamos y regulamos el ciclo en puntos conflictivos. ~ hacemos ese informes (que llamamos atestados) en circunstancias de accidentes, a ~ que los autoridades puedan saber lo que realmente ocurrió.