Google maps guardar ruta

Una de las funciones que hasta luego utilizamos de Google Maps denominaciones la de navegación, esa que nos marca los trayectos en auto para conseguir a cuales sitio sin problemas.

Tu lees esto: Google maps guardar ruta

Y dentro de ella, una de las menos conocidas es la que nosotros permite justicia rutas los podemos guardar para, al entrar dentro de el coche, activarlas rápidamente alcanzan apenas doble clics: de patria al trabajo, del trabajo a casa, de la playa a la montaña o a dónde sea los vayamos habitualmente.

Pues es precisamente a estas últimas rutas ns que Google se ha decidido a actualizar en la final versión después su aplicación de mapas los ya tenéis disponible para descargar en Android, mediante la juego Store. Correcto tienes iPhone, vas a haber que esperar todavía un poco causada a ~ ~ hora no existe ns update adentro de la app Store ese añada esta nueva pestaña ese "ir" ese se ellos tienen sacado del la manga los después Mountain View.

Dos clics y... ¡a casa!

El cambié que ~ ~ introduciendo Google Maps es muy evidente dentro la departamentos inferior izquierda después la pantalla, justo al lado ese "Explorar", donde aparecer este nuevo acceso directo un todos los trayectos que tenemos almacenados, de esta forma como a los sugeridos. Recordad que en aquel sitio se encontraba anteriormente la función de "Trayectos" que alguna era exactamente igual a como la han lado izquierdo ahora. Antes de simplemente aparecía la ruta que hasta luego utilizamos, pero sin opción de escoger todos varias alternativas previamente almacenadas.

Ver más: This Is Alvaro Soler Tu Cintura (Remix) (Part, Alvaro Soler


Nueva pestaña

A partir ese ahora, y qué podéis ver en la pantalla que tenéis ajusta debajo, aparecerá a listado alcanzan los trayectos ese tengáis memorizados dentro de vuestra cuenta de Gmail, de semejante forma que alcanzan pulsar dentro el botón después "Empezar" Google Maps trazará la senda hasta los punto los acabamos del marcar. La opinión que sí detrás después este cambió es la del fomentar ese definamos toda la a serie ese puntos del interés ese se acostumbran a corresponder con los que qué es más utilizamos a cotidiano o un lo largo después año.


Trayectos favoritos dentro Google Maps.

Ver más: Una Poesía Para Aprender A Poner La Mesa Niños, Una Poesía Para Aprender A Poner La Mesa


Como antes de os comentábamos, esta nuevo pestaña después "ir" eliminar perfecta para almacenar las direcciones de nuestro hogar, trabajo, casa de nuestros padres, colegio de ese niños, gimnasio y, por supuesto, aquellos segundas residencias a los que vamos de vez en cuándo y que, a pesar de que conocemos a la perfección cómo llegar asciende ellas, no está de además llevar la ayuda de a asistente que nos marque puntos con incidencias de ciclo y alternativas sí hay demasiados atasco.


Google Maps será "espectacular" gracias a una avance en la auténtico de su general practitioners Google Maps comienzo a enseñar la ubicación ese todos los pasos ese cebra Google Maps actualmente te permite crea fotos ese Street View con el tel