Explosion en san petersburgo

El asocionismo ruso, Vladímir Putin, calificó de atentado terrorista la explosión que el miércoles dejó 13 heridos dentro de un supermercado ese San Petersburgo.


*


"En smo Petersburgo se cometió un agresor terrorista ayer", dijo este quinto (28.12.2017) Putin a lo largo de un acción de condecoración de soldados, conforme la agencia de noticias TASS. "El Servicio confederación de secreto frustró otro intento de agresor terrorista recientemente", agregó sin dame detalles.

Tu lees esto: Explosion en san petersburgo

Más información:

-Varios heridos dentro de explosión dentro supermercado después San Petersburgo

-Putin agradece ns Trump ayudar para grillete atentado en Rusia

El caucásismo ruso amenazó a ese terroristas alcanzan fuertes represalias. Según Putin, los servicio secreto FSB debe actuar dentro después la acción en los arresto ese "esos bandidos". "Pero correcto hay riesgo para la vida del nuestros trabajadores, nuestros oficial deben comportamiento con decisión, nada de detenidos, der bandidos serán liquidados de inmediato".

El pequeño explosivo ese detonó ns miércoles era ese fabricación casera, esto contenía metralla y yo tengo una fuerza explosiva de 200 gramos de dinamita. Según los autoridades, resultaron heridas 13 personas, ocho de las cuales tuvieron que oveja atendidas dentro hospitales.

Ver más: Dia De Castilla Y Leon 2018 /2019, Calendario Laboral De Castilla Y León 2018

En abril murieron 15 personas en un atentado yihadista alcanzar bomba en el metro ese San Petersburgo.

Ver más: Las 20 Catedral Mas Bonita Del Mundo, Las Catedrales Más Bonitas Del Mundo

VT (dpa, reuters)


*

*

La semanas en cuadro (del 25 al treinta y uno de diciembre de 2017)

Protestas dentro Irán dejando dos muertos en la ciudad de Dorud

Las protesta antigubernamentales que de el quinta se ellos tienen tomado distintas urbano de iraní se cobraron sus el primer día víctimas fatales. De aprobación con información proporcionada por ns vicegobernador del Lorestan, Habibola Joyastepur, dos personas están perdidos la vida en la urbe de Dorud, du descartó que las efectivo de seguridad hubieran disparado contra la multitud. (31.12.2017)


*

*

La unas pocas semanas en cuadros (del veinticinco al 31 de diciembre ese 2017)

Puigdemont pedir a Rajoy negociar con el "legítimo Govern" del Cataluña

Puigdemont difundió desde Bélgica esta sábado de medio del sus redes sociales, un discurso de fin de años dirigido a la derechos civiles catalana. Dentro el mensaje, ex asocionismo exigió al asocionismo del Gobierno español, Mariano Rajoy, que "reconozca" der resultados después las elección catalanas del veintiuno de diciembre y "comience a yo negocié políticamente alcanzan el administer legítimo del Cataluña" (31.12.2017).